¿Subió el hombre a la Luna en realidad?

ryang
#25 por ryang el 28/04/2008
Dougy escribió:
Si se han echo mas viajes, solo que el mas importante, por ser el primero, fue el Apolo 11...


Hombre, desde el 72 nadie pisa la Luna (Apolo 17). Han pasado más de 35 años desde aquello. Sería bonito poder vivir un momento así porque desgraciadamente por esas fechas yo no estaba por este mundo.
Subir
Metillico
#26 por Metillico el 28/04/2008
Sotti escribió:
¿Que sabéis de la guerra fría?

Hay muchos documentales interesantes sobre esta reciente etapa de la historia de las grandes potencias, que si bien no aclaran lo que aqui preguntais, si pueden hacer que inclineis la balanza hacia un lado o hacia el otro.

Los puzzles se empiezan comúnmente por los bordes, hasta llegar al medio, no hace falta que nadie te diga cuales piezas van en el medio cuando estas acabando el puzzle, ya lo sabes por las piezas que has usado para construir los bordes y el resto del puzzle.

Creo que mucha gente coge el camino equivocado para discutir sobre la llegada a la luna, igual que cuando se discute sobre religión o politica, no hace falta pensar demasiado en el tema central, documentate de los bordes y la verdad aflorará con tal fuerza que nadie podrá rebatirla.


Un saludo



Eh?:roll:



Entonces... si o no?:risa:
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 28/04/2008
fue pero no volvio..... :D


Subir
sotti
#28 por sotti el 28/04/2008
Lo menos importante de mi mensaje son esas dos letras. No
Esa es la respuesta que doi a la pregunta de si el hombre llego a la luna el 21 de julio de 1969 en aquel famoso encuentro mediático entre las dos grandes potencias.
Subir
josijosi
#29 por josijosi el 28/04/2008
Bunbury_bsk escribió:
Realmente lo que pasa es que la Luna no existe......


Muy bien, si señor, esa es la autentica verdad.

ahora "en serio", a la luna no se ha ido, y mucho menos lo americanos, justamente ellos en el momento en que se la median a ver quien la tiene mas larga con los rusos jajaja. Ademas si ves esos videos en la luna no creo que haya viento como para que ondee la putaa banderita y las luces? como que hay tantas sombras, y como que graban a la nave vovler?? eso que, el hombre, y mucho menos los yankis, an pisao la luna, o por lo menos aquel dia, ademas, la luna no es einteresante, es un pedrolo de polvo y mierdass varias que esta ahi dando por saco jajaja, que no digo k no sea bonito pero... yevo 15 años viendola, ya cansa jajaja, si cambiara de color o algo... :risa::risa: y luego lo de la perrita laika, que pena, jamas lo admitieron creo pero el animal murio nada mas despegar la maquina

bueno, me he cabsado de escribir

saludos gente
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#30 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
Yo, despues de leer y ver tantas cosas opino, que en el 69 neil amstrong no piso pero ni el jardin de su vecina xD un abrazo!
Subir
carderomad
#31 por carderomad el 28/04/2008
Madre mía. Los que defienden que el hombre no ha pisado la luna podrían al menos dar algún argumento, no sé, por lo menos hay algo que discutir, si no va a ser como las entrevistas de el noticiario de south park a sus ciudadanos:

- Pues yo creo que sí. Pero también puede que no.
- Pues yo creo que no. Sin embargo es posible que sí.

Para el que tenga algo de curiosidad aquí [eltamiz.com] desmontan muchos de esos famosos mitos. Por cierto, recomiendo esa página a todo el mundo, es más que interesante.

He leido por ahí algo de que cómo puede ser que la bandera ondease:

El Tamiz escribió:
A pesar de ser uno de los argumentos más endebles, es uno de los que más escucho por ahí. En primer lugar, ¿alguien cree que los científicos de la NASA son tan estúpidos para no haber pensado en eso? En segundo lugar, la bandera no ondea. Hay porciones del video de más de dos minutos en los que se ve la bandera totalmente quieta. Cuando se ve sólo una foto, puede parecer que está ondeando y la cámara ha capturado un momento del movimiento, pero no es así. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen no disponible

Sin embargo, seguro que seguiremos oyendo este falaz argumento durante años...este tipo de cosas nunca mueren, por muchos artículos que escribamos al respecto.


Y como ese mito desmonta unos cuantos más (también está el de los varios puntos de luz que creo haber leído también por aquí).

Finalmente me gustaría citar ésto también:

El Tamiz escribió:
En cualquier caso, salvo si piensas que la práctica totalidad de la comunidad científica nos engaña en comunión, existen argumentos bastante sólidos que demuestran que sí hemos estado en la Luna. Los dos que más me gustan son:

Los astronautas del Apolo 11 y posteriores han traído rocas lunares a la Tierra. No hay un solo científico respetable que no acepte que esas rocas vienen de la Luna y, lo que es más importante, no han sufrido una entrada atmosférica, de modo que no son meteoritos. La NASA sostiene que las rocas fueron traídas por los astronautas. Los “conspiratorios” afirman que, o son falsas, o son meteoritos lunares, o han sido traídas por misiones no tripuladas (robots).

Naturalmente, los “conspiratorios” ignoran el hecho de que las sondas no tripuladas son muy pequeñas y sólo pueden traer cantidades minúsculas de material: la cantidad total de rocas lunares traídas por las sondas es de unos cientos de gramos. Las misiones Apolo han traído de vuelta 382 ¡kilos!.

Los astronautas del Apolo 11 y posteriores dejaron espejos apuntando a la Tierra para medir la distancia Tierra-Luna. Esto es algo que mucha gente (muchos de los cuáles son partidarios de la teoría conspiratoria) no sabe. Los científicos han utilizado rayos láser para, reflejados en esos espejos y midiendo el tiempo que tarda la luz en ir y volver, medir con gran precisión la distancia Tierra-Luna y el movimiento relativo de nuestro satélite respecto a la Tierra. ¿Quién ha puesto esos espejos allí? Ah, sí...misiones robóticas, según los “conspiratorios”.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 28/04/2008
metillico escribió:

; lo que me cuesta entender es que consiguiesen volver.

:


me acabas de joder vivo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
blakaos
#33 por blakaos el 28/04/2008
Advent escribió:
Yo no lo creo por la simple razon de que si hace tantos años fueron capaces de llegar, porque no han vuelto??

Con la tecnologia de hoy en dia les costaria la mitad......


Si que se ha ido mas veces a la luna... Ademas, me conto un gran interesado por la astronomia que se dejaron en la luna unos espejos que pueden verse desde determinados observatorios.
Subir
trucao
#34 por trucao el 28/04/2008
Rafamontcada escribió:

Vamos que digo que como lo tienen tan superao, pos que monten excursiones de fin de semanan y tal


Pero es que ir a la Luna pa´na es tontería!! :D:risa:
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 28/04/2008
Trucao escribió:
Pero es que ir a la Luna pa´na es tontería!! :D:risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista:brindis:
Subir
trucao
#36 por trucao el 28/04/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista:brindis:

Sí. Y cuando sepa tocar la guitarra seré aun más grande!!!

:cool::cool:
:brindis::brindis::brindis:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo