A subasta el disco que Lennon firmó a Mark David horas antes de asesinarlo

  • 2
O2O
#13 por O2O el 24/11/2020
Bueno, el tema de quién tiene dinero y quién no, por qué lo tiene o lo deja de tener la verdad es que no es en lo que pensé al leer la noticia.

Lo que me llama la atención de todo esto es como alguien puede obtener placer o satisfacción en tener en sus manos el disco de este psicópata, que pocas horas de matar a Lennon se fue a que le firmara el disco...

Me aborrece tanto como los que van a visitar la casa en ruinas donde torturaron y asesinaron a las niñas de Alcaser. No sé si me explico... es un morbo asqueroso que no entiendo, con la diferencia que en caso del disco es exclusivo para muy ricos y ligado a la música que es lo que nos toca. Pero vamos, la misma mierda insana, eso es lo que me choca de la noticia.

Lo vinculado a lo histórico, también tiene su punto morboso, cierto, seguro que alguno va a "tocarse". Pero normalmente los museos que recuerdan este tipo de cosas de la pistola del Lincoln, el holocausto, etc, tienen un objetivo de educación y reparación de las víctimas en el cual no hay ánimo de lucro más que el de mantener viva la memoria de quien lo sufrió (en el caso del holocausto), o del legado de la persona asesinada y los ideales que lo llevaron a ser asesinado (Lincoln).

En este disco sin embargo... ni tan solo exponerlo en un museo de Lennon creo que tuviera una motivación constructiva, ni de recuerdo del legado de Lennon, ni nada parecido. Es solo el disco de un chalado que se llevó por delante a un genio y que es objeto del deseo de algún enfermo morboso, que además a la fuerza ha de ser rico.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo