"Stray cat strut" total cover de este temazo de los Straycats!

eddy b.
#25 por eddy b. el 29/03/2011
me ha encantando! Bru-tal :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2011
gracias amigo!
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 29/03/2011
bueno pues valla que me ha gustado... por cierto tu voz suena bastante bien ahi. en hora buena por esta gran version. te ha quedado genial. :si:
Subir
boro_2 Baneado
#28 por boro_2 el 29/03/2011
Muy guapo bender :aplausos::aplausos:

Esta claro que le falta algo de swing pero creo que es por el backing track y joder ... nadie toca como Setzer. ¿Qué quereis? No seamos tan duros hombre :evil:

En youtube veras miles de imitadores como Malsteen pero como Setzer ... Ni UNO. Ademas esa voz que tiene es única.

Otro grupo de este palo que me han gustado siempre son Batmobile

Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2011
gracias aledes y boro!!! muchas gracias por pasar y comentar, me falta mucho swing y en toda la vida no llegaré ni a la mitad que el bueno de Brian! es otro nivel tíos!
Subir
maedenia - ampamae
#30 por maedenia - ampamae el 29/03/2011
Bender, gracias por 3 cosas:

1. Descubrirme un grupo. Ignorante de mí... no lo conocía y he buscado otros temas de ellos porque me han encantado.

2. No ceñirte a un sólo estilo musical. En lo que he podido ver de tus covers, escuchas e interpretas casi de todo en guitarra y voz... y te interesas por "experimentar". Eso tiene un gran mérito, en mi opinión.

3. Tu evolución vocal. Tengo poquísima idea de voz, pero menos aún de guitarra, así que de ésta no te hablo... pero chico, cuanto más escucho de ti más me gusta, desde standards de jazz a temas propios estilo "Los Piratas".

Por todas estas cosas, felicidades. Ojalá grabéis algo varios de los que estáis aquí, para que los demás lo disfrutemos. Y cuando tengáis bolos, una espontánea pedirá haceros los coros :oops:.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2011
Gracias a ti Mae bonica!

No merezco esas palabras ni loco. No es evolución sino ganas de ir mejorando y sobretodo probar cosas, no limitarse a lo que mejor salga o lo parezca. Muchas gracias tía por tu tiempo y palabras!
Subir
ricci
#32 por ricci el 29/03/2011
de toda mi opinion que pueda tener respecto a las criticas (que la verdad son bastante idiotas en muchos niveles...principalmente porque rayan en el snobismo)

tengo que decir que me gusto bastante tu version...y notese la palabra clave aqui "TU VERSION"...cantas muy bien tio! y te mueves bien en el rockabilly..
felicidades por el tema :) saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2011
Gracias Ricci, en frío, cuando pasan los días, ves las críticas con otros ojos y más relajadamente. Hay que aceptarlas todas, con nuestra opinión y nuestra réplica, pero toda crítica con respeto se agradece...

gracias por tu tiempo tío!!
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 29/03/2011
Te lo he dicho unas cuantas veces, me gustas casi más cantando que tocando la guitarra (he dicho casi;)) y en este tema te has vuelto ha pasar y no lo digo tanto por la calidad técnica (muy buena por cierto) como por la versatilidad, esa variedad de registros totalmente envidiable.
La guitarra, a pesar de no ser una semiacústica, da el pego perfectamente, también de lujo.
Pero permíteme decirte que la batería no me ha gustado, ni el sonido ni el ritmo, demasiado "maquina". Pienso que este es un punto que deberías mejorar.
Pero en general de PM:ok:

PD.- aún me debes el Ghostraider:evil:
:brindis:
Subir
xavideep
#35 por xavideep el 29/03/2011
Dr. Bender escribió:
Gracias Ricci, en frío, cuando pasan los días, ves las críticas con otros ojos y más relajadamente. Hay que aceptarlas todas, con nuestra opinión y nuestra réplica, pero toda crítica con respeto se agradece...

gracias por tu tiempo tío!!


He aquí a un caballero,que hizo su réplica y argumentación con sumo respeto y al que no le hizo falta caer en la descalificación personal para dar su opinión.
Solo por eso ya tiene todo mi respeto y apoyo.

Ricci,deberías tomar nota...Insultar las opiniones de los demas no es el camino correcto,te guste o no te guste.Así que te invito a que edites tu post y elimines el insulto vertido que,aparte de no aportar nada bueno a este foro,dice muy poco a favor de tu nivel de tolerancia.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo