"Stray cat strut" total cover de este temazo de los Straycats!

xavideep
#13 por xavideep el 27/03/2011
Pues tienes toda la razón.Debo decir que cuando la escuché lo hice desde otro punto de vista y está claro que me precipité.
Ya es todo un mérito que hayas querido hacer una cover de esta canción y de este grupo,mas aún cuando hay tanta mediocridad sonando por ahí.Esto me parece todo un triunfo del buen gusto.Jeje..
Yo se bien lo que cuesta dedicar tiempo a la música (tengo dos hijas) y lo difícil que es compaginarlo todo.Viéndolo desde esta perspectiva el tema está mas que correcto.
Yo no he probado el Reaper pero permíteme que te recomiende el Ableton Live.Es un secuenciador muy sencillo,intuitivo y que ofrece grandes resultados y lo que considero mas importante,podrás plasmar todas tus ideas de una manera inmediata.
Como dije al final de mi crítica.Espero que no hayan sentado excesivamente mal mis palabras.Creo que despues de leer las tuyas ahora soy mas objetivo y realista por eso,mi enhorabuena y mi apoyo para que sigas por este camino que es el bueno.
Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 27/03/2011
Muy buena Bender ,te quedo de lujo tu vercion ,la verdad que para no tener estidios lo haces mucho mejor que gente que se a pegado toda una vida estudiando (eso tiene merito),enhorabuena.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 27/03/2011
Muy , pero que muy logrado, ademas que cada dia te lo curras mejor con la voz. Para mi es un trabajo de lujo, la produccion tambien, eso me gusta, que se te oigan trabajos así, molan. +1 tio, y bien merecido.

Un saludo. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2011
fixia escribió:
Como te comenté en mail,has conseguido un sonido muy bueno y característico de este estilo,las guitarras muy propias con esos palancazos y las rítmicas impregnando de esencia su pase.Lo que mas me ha gustado es tu transformación vocal,enhorabuena por la producción.+1.Bye compañero.:saludo:



Gracias tío! Ya sabes tú que la voz es un camino muy largo de conocerse a uno mismo e intentar canalizar todo lo que piensas y sientes sobre un tema, tu manera de hacerlo tuyo y demás. A ver si nos curramos algo juntos tío que te tengo perdido de vista totalmente.


pendenciero escribió:
No había oido jamás a este grupo, y críticas aparte, :D a mi me ha gustado muy mucho, es más, siento sana envidia de no poder ni de "coña" acercarme a ello. :oops:
Felicidades por este estupendo tema.


gracias tío, te aseguro que con un poco de práctica te puedes acercar y hacerlo muy bien; hay que ser realista y consciente de las aspiraciones de cada uno pero también hay que echarle morro, ganas y atreverse con todo.

el charrua escribió:
Muy buena Bender ,te quedo de lujo tu vercion ,la verdad que para no tener estidios lo haces mucho mejor que gente que se a pegado toda una vida estudiando (eso tiene merito),enhorabuena.


Muchas gracias por tus amables e inmerecidas palabras , compañero :brindis:

Dr.Henry escribió:
Muy , pero que muy logrado, ademas que cada dia te lo curras mejor con la voz. Para mi es un trabajo de lujo, la produccion tambien, eso me gusta, que se te oigan trabajos así, molan. +1 tio, y bien merecido.

Un saludo. :saludo:


Gracias campeón, la verdad tenía muchas ganas de subir este tema!!! Me alegro de que te haya molao máquina.


Alguien escribió:
Xavideep

Pues tienes toda la razón.Debo decir que cuando la escuché lo hice desde otro punto de vista y está claro que me precipité.
Ya es todo un mérito que hayas querido hacer una cover de esta canción y de este grupo,mas aún cuando hay tanta mediocridad sonando por ahí.Esto me parece todo un triunfo del buen gusto.Jeje..
Yo se bien lo que cuesta dedicar tiempo a la música (tengo dos hijas) y lo difícil que es compaginarlo todo.Viéndolo desde esta perspectiva el tema está mas que correcto.
Yo no he probado el Reaper pero permíteme que te recomiende el Ableton Live.Es un secuenciador muy sencillo,intuitivo y que ofrece grandes resultados y lo que considero mas importante,podrás plasmar todas tus ideas de una manera inmediata.
Como dije al final de mi crítica.Espero que no hayan sentado excesivamente mal mis palabras.Creo que despues de leer las tuyas ahora soy mas objetivo y realista por eso,mi enhorabuena y mi apoyo para que sigas por este camino que es el bueno.
Un saludo!



No me han sentado mal tus palabras y sé que no has dicho nada por tocar las bolas :D Pero he creido necesario explicarme y lo bueno del foro es que esto se habla como de colegas en un bar. Es bueno recordar que aunque muchos nos esforzamos en la medida en que el tiempo que tenemos nos lo permite, pues la mayoría de aquí trabajamos o estudiamos otras cosas; y esto por desgracia es nuestro pasatiempo y muchas veces queda relegado a unos pocos minutos.

Todo lo que apuntas en tu crítica es cierto de cabo a rabo, tan solo te he comentao quien soy jejejej Un abrazo y gracias por tu tiempo y me alegro de que te guste tanto este grupo al que tanto admiro. :brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 27/03/2011
Brian Setzer es un genio..... no cualquiera puede tocar un tema de el y mas encima cantarlo...

tu version tributo esta muy buena dr bender, eres tu, con tu sonido tratando de imitar un poco a uno de tus idolos a modo de homenaje, no tiene porq sonar igual, todo lo contrario, tiene q existir parte de tu propio sonido y voz en la version, sino mejor escuchamos el original solamente.....

cada dia me asombro mas de tu versatilidad como cantante y guitarrista :brindis::brindis:

felicitaciones, y aunq no tengas estudios formales pienso q eres un musico innato, con un gran talento....:aplausos:
y pa q estamos con cosas, si el 99% de nuestros idolos, y en general de los musicos q han aportado a crear los estilos q tanto se estudian "formalmente" nunca tuvieron una educacion formal como tales...:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
Muchas gracias Juan, ojalá algún día merezca esas palabras tío!!!
Subir
potajito
#19 por potajito el 28/03/2011
Le tengo un gran cariño a esta banda pues me la dio a conocer la misma persona que me introdujo en el mundo de la guitarra.
Un tema muy vacilón, bien interpretado, quiza se le puede pillar el punto algo mas pero la interpretación tuya me parece mas que notable.
Ayyy payo, si tuvieramos pasta nos comprabamos una Grestch para hacer cositas de este tipo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
Gracias Potaje!!!

estoy muy lejos de poder darle el swing que tiene está canción y como dices tío el sonidazo de una Gretch, madre mía, quizá el mejor sonido limpio de todos los tiempos tío...
Subir
arnold
#21 por arnold el 28/03/2011
Tio valla lujazo de cover te has currado aparentemente sencilla pero extremadamente complicada , fueron elite del Rockabilly y el swing asi que tu reto ha sido tremento, vi la critica que te hicieron, enhorabuena a mi nadie me dedico tanto tiempo a una critica en la vida aunque sea mala, asi que mi mas sincera enhorabuena
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
arnold escribió:
Tio valla lujazo de cover te has currado aparentemente sencilla pero extremadamente complicada , fueron elite del Rockabilly y el swing asi que tu reto ha sido tremento, vi la critica que te hicieron, enhorabuena a mi nadie me dedico tanto tiempo a una critica en la vida aunque sea mala, asi que mi mas sincera enhorabuena


Muchas gracias Arnold, agradezco mucho esa crítica aunque la haya matizado, precisamente porque nadie me había analizado así. Es un análisis tan cojonudo que ni yo mismo lo he hecho a los grupos de verdad que me gustan :D

Un abrazo y muchas gracias por pasarte por este pequeño tributillo tío!
Subir
clint
#23 por clint el 28/03/2011
Guapisimo el cover y la linea vocal tremenda, está de 10 Doctor.

Has sabido pillarle el feeling totalmente a la canción.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
Muchas gracias Clint, hacia tiempo que no te veía, muchas gracias por tu comment!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo