Stratos economicas

marioR
#37 por marioR el 19/05/2018
Yo iría a por esa Squier o a por la Vintage, quizá antes la Vintage.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#38 por Juan el 19/05/2018
Yo creo que no vas a llegar a tener una decisión final hasta que no las pruebes todas y veas qué sensación te da cada una.
Subir
JOSE
#39 por JOSE el 19/05/2018
Si, el dilema de siempre. En una ciudad pequeña no tienes posibilidad de probar nada y menos tratandose de marcas poco comerciales. Tienes que guiarte un poco de los comentarios de los compañeros y de reviews. Lo bueno es que si te equivocas en la elección, al no haberte gastado mucha pasta, pues no la cagas mucho...Cuando hablamos de guitarras más caras, pruebas antes de comprar. Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Me dejare llevar por el sentido común...y por el bolsillo.
Subir
Juan
#40 por Juan el 19/05/2018
En tu perfil dices que eres de tarragona, si pudieras acercarte a barcelona un dia y echar el dia probando guitarras sería perfecto, alli seguro que encuentras algunas de las que comentas.

Aun así, si no puedes acercarte a barcelona, como ya te dije, los modelos que barajas son famosos por su buena relación calidad precio y por las buenas críticas, así que sea cual sea la decisión final seguro que aciertas ;) Ya es cuestión de decantarte por uno u otro
Subir
RDCG
#41 por RDCG el 19/05/2018
#39 La razón por la cual te recomiendo enfáticamente Yamaha es porque tengo varios instrumentos de esta marca (teclado, dos guitarras eléctricas, un guitalele, un bajo y un amplificador de guitarra) y francamente, todos son excelentes instrumentos. Es una marca que sabe tratar muy bien a sus clientes, con productos en relación calidad/precio difíciles de superar. En tu caso, que difícilmente tienes opción de probar todos los instrumentos, diría que es una compra segura. Pero comparto la opinión del Compañero, haz el esfuerzo y prueba antes de comprar. Saludos!
Subir
Alex Baneado
#42 por Alex el 20/05/2018
Chicos,en pronorte.es tienen una squire vive 60 aniversario por 269e porque tiene una pequeña marca en el cuerpo y la saldan.A mitad de precio prácticamente.

No vais a encontrar una stratocaster mejor por un precio no parecido, por si os interesa.

https://www.pronorte.es/p/squier-60th-anniversary-classic-vibe-50s-stratocaster-b-stock
Subir
JOSE
#43 por JOSE el 20/05/2018
Mas leña al fuego...Y las JAY TURSER JT 300 ??.
Tengo un colega bajista que tiene un bajo JT y con algunos pequeños cambios que le ha hecho a quedado bastante decente. No se como seran las guitarras y concretamente las strato.
Subir
Jose Domene Corral
#44 por Jose Domene Corral el 20/05/2018
Son muy similares a las Sx,están sobre 130€ en adelante
Subir
JOSE
#45 por JOSE el 21/05/2018
Las has probado??
Subir
Jose Domene Corral
#46 por Jose Domene Corral el 21/05/2018
Sx tengo una,tuve otra más,y la Jay Turser,las he escuchado en tienda,se parecen bastante
Subir
Jose Domene Corral
#47 por Jose Domene Corral el 21/05/2018
Por cierto en Wallapop hay una Sx en 80€,de un compañero del foro,más económica ya...
Subir
JOSE
#48 por JOSE el 21/05/2018
Gracias por la info, lo mirare...el problema es que en estos precios no vale la pena el envio. Si lo envias por mensajería, te sale mas a cuenta comprarla nueva. Gra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo