Stratos economicas

JOSE
#25 por JOSE el 12/05/2018
JMGC escribió:
en Cataluña ,creo que la que queda mas cerca de Tarragona
es TIENDA DE MÚSICA EN VILANOVA I LA GELTRU
AKUSTIC INSTRUMENTOS MUSICALES

Gracias JMGC por toda la info. Me acercare un dia a Vilanova a ver si puedo probar alguna. No se, estoy indeciso. Estas cosas ocurren, tienes en mente 3 o 4 marcas, dos de ellas casi descartadas y aparece alguien que te habla de una mas, que desconocia. Te agradezco mucho tu sugerencia (ahora que he leido sobre la marca, tiene muy buena prensa). Has tenido posibilidad de compararla con alguna SX o VINTAGE??
Hay una Vintage en color azul que me mola mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JOSE
#26 por JOSE el 12/05/2018
Gracias a todos compañer@s.
Vuestras opiniones me son de gran ayuda.
Subir
RDCG
#27 por RDCG el 12/05/2018
La cuestión es probar todo lo que caiga a la mano. He probado desde Strats baratas hasta Strats de gama alta y a la conclusión que llegó es que más allá del precio, que no es un referente absoluto, hay guitarras de gama economica que están tan bien construidas que con un poco de tuneo, te quedan unos monstruos de guitarras.

Alguien comentaba que la Yamaha pacifica no le convencía por el sonido. En mi caso, siempre tuve ganas de tener una y era consiente de esto, por lo cual tras la mejora de pastillas con Seymour Duncan, puedo decir como el Dr. Frankenstein: ESTÁ VIVA! Son guitarras dentro de las tipo Strat, por las cuales pongo las manos al fuego, ya que aguanta bien el uso y abuso y son excelentes como proyectos de Custom. Saludos!
Subir
JMGC
#28 por JMGC el 12/05/2018
JOSE escribió:
Has tenido posibilidad de compararla con alguna SX o VINTAGE??


Yo te puedo hablar de esta ,es una muy buena guitarra para su precio ,cuerpo de aliso macizo y un mástil muy cómodo y muy bien terminado , las pastillas suena muy bien para su precio ,no desafina nada , y para mí si está a la altura de la squier de gama alta , alguna probé ,es mi opinión y lo que a mí me parece .para mi la guitarra trae mejor mueble y un mástil que una delicia , yo la mía lo único con lo que la mejorado es con un bloque de latón en el tremolo en vez de estrecho que traen este tipo de guitarras de esta gama de precio y por 20 euros que me costó considero que es la mejor mejora que se le puede hacer a una Strato barata.
Subir
Alex Baneado
#29 por Alex el 17/05/2018
Yo haría un esfuerzo e iría a por una squire vibe, es una strato muy decente,me atrevería a decirte que muy pareja a una fender mexicana sin miedo a equivocarme. Te aseguro que está un escalón por encima de las guitarras que propones.
Subir
RDCG
#30 por RDCG el 17/05/2018
#29 No te equivocas. Las Classic Vibe y Vintage Modified de Squier están muy bien hechas y se miden parejo con las Fender Mexicanas.

Sin embrago, hay un cuarto grupo por el cual pongo las manos al fuego, y son las Fender Modern Player, dentro de las cuales recomiendo dos modelos en particular (que no son Strats), la Marauder y la Starcaster. La primera viene con el triple bucker y una pastilla tipo Jazzmaster y la segunda es una Semihueca equipada con los Fender Widerange, excelentes Humbuckers con Twang (sí señor, no es error). Estás dos son guitarras sumamente versátiles que rondan los 450 y 800 euros, respectivamente, pero ganas mucho por la versatilidad de ambas, y si a eso se le suma un trabajo en la electronica, mucho más.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/05/2018
RDCG escribió:
La cuestión es probar todo lo que caiga a la mano. He probado desde Strats baratas hasta Strats de gama alta y a la conclusión que llegó es que más allá del precio, que no es un referente absoluto, hay guitarras de gama economica que están tan bien construidas que con un poco de tuneo, te quedan unos monstruos de guitarras.

sabias palabras...hay que probar muchas guitarras para llegar a esta conclusión y quitarnos perjuicios de encima,a veces hay instrumentos que pueden sorprendernos!
Subir
1
MANUEL
#32 por MANUEL el 17/05/2018
Yo soy fan de las vintage y de las pacificas, dan mucho por lo que valen. Niguna de las dos defrauda
Saludos a todos
Subir
2
Alex Baneado
#33 por Alex el 17/05/2018
#32
Es verdad que las Pacificas nunca decepcionan,las Vintage no las conozco en versión strato.
Subir
RDCG
#34 por RDCG el 18/05/2018
#31 Así mismo amigo. Uno debe quitarse de la cabeza prejuicios. Justo acabo de probar unas G & L hechas en Indonesia (tipo Tele de caoba, Tele Semihueca de fresno y una tipo Strat), y les diré que son tan comodas, tienen tan buen sonido y los componentes que traen por lo menos son responsables, y para el precio que ronda los 600 dólares, diré que son una muy buena alternativa. Francamente, no me hicieron extrañar mis Fender (y eso ya es decir mucho).
Subir
JOSE
#35 por JOSE el 19/05/2018
Todas son buenas guitarras, pero ya nos estamos estirando en precio. En principio busco algo barato y habia pensado en las que dije primero. Tengo otras guitarras, pero en la strato no quisiera gastarme mucho
Subir
RDCG
#36 por RDCG el 19/05/2018
#35 A ojos cerrados, una Yamaha Pacifica 112J, ronda los 200 euros. Es una guitarra bien construida y con posibilidades de mejora con el tiempo. 100% recomendada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo