Stratocaster Monterey Pop Festival

sr_lebowski
#73 por sr_lebowski el 03/12/2016
up con fotos cojones!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcial606
#74 por marcial606 el 11/12/2016
Entonces?? qué pasó con el resto de guitarras??
ninguno pone fotos??
:mafia:
Subir
Chuma
#75 por Chuma el 04/06/2018
Resubo hilo. He tenido un GAS pasajero de este modelo y he buscado por el foro y veo que quedó pendiente de mostrar alguna foto de alguna guitarra acabada, opiniones de dueños, no se...he visto la que sacó Fender el año pasado, mexicana, que pinta chula pero el mástil de Pau ferro, tira un poco para atrás. Agradecería comentarios en algún sentido, sobre estas guitarras que se hicieron en el hilo o esta última que comento y que sacó Fender el año pasado. Animaos.
Subir
pacoroa
#76 por pacoroa el 04/06/2018
Hola. Yo creo que al final solo una se montó. Si mal no recuerdo alguien dijo algo sobre el tema pero nunca se vio ninguna foto. Algún cuerpo se ha puesto a la venta en este foro pero tampoco había interesados. Tenía bastantes fallos. Desafortunadamente fue una serie un poco maldita.
Posteriormente yo me fabriqué una, pintándola a mano y que quedó muy a mi gusto. Hice una copia basada en la Custom Shop porque la serie mejicana que ha hecho Fender me parece bastante fea. Te pongo el link:
https://www.guitarristas.info/foros/pintando-montando-stratocaster-monterey-jimi-hendrix/294371
Espero que te guste.
Subir
lji0041
#77 por lji0041 el 04/06/2018
Creo recordar que a Tony le entraron en el taller y le robaron la maquinaria, etc. A lo mejor lo dices por eso, lo de un poco maldita. Seguro que para Tony no fue un buen momento, pero estoy seguro de que puso todo su buen hacer.

Por cierto, Paco, muy buen hilo el tuyo. Felicidades.
Subir
pacoroa
#78 por pacoroa el 04/06/2018
Recuerdas bien. A Tony al poco tiempo de acabar este trabajo le entraron en el taller y se le llevaron prácticamente todo, incluso maderas. Malditos bastardos!!!.
Gracias por los elogios. La verdad es que me quedé muy satisfecho con el resultado final. Saludos
Subir
1
Chuma
#79 por Chuma el 04/06/2018
Joer Pacoroa, vaya currazo y vaya historia...me he quedado encantado con el trabajo y con el desenlace final.
Seguro que para tu hijo es infinitamente mejor que si fuera la del mismo Hendrix, y alabo la pulcritud que has puesto en la realizacion réplica.
Me quedo con las ganas de plantearme un proyecto así. Es verdad que he hecho cosas que requieren cierta paciencia y las artes me gustan, pero es los he comentáis a veces, poner ya no las horas, que al final son tuyas, según qué dinero en intentar hacer algo y cagarla...y por otro lado, hacerlo con materiales más económicos y suene peor...En fin, si me animo igual te pregunto por privado. Sí que en caso de animarme me gustaría partir de algo que este pretaladrado. Si bien no he pintado guitarras, creo que puedo asumir mejor esa parte que el hacer agujeros, que aunque son pocos, u he agujereado muchas cosas en la vida (suena un poco raro esto, jejeje), veo que hay que ir con exactitud por todos aspectos técnicos que comentas.
Lo dicho, gracias por comentar y mostrarme el hilo de tu Fender. Enhorabuena por el trabajo y por la dedicación tomada en forma de regalo superespecial a tu hijo.
Subir
pacoroa
#80 por pacoroa el 04/06/2018
Muchas gracias por los halagos y por supuesto si algún día te pones manos a la obra no dudes en mandarme un mensaje. Saludos
Subir
Jimiplinstone
#81 por Jimiplinstone el 04/06/2018
¡¡Hola!! Yo si la llegué a montar, le puse todo el hardware pata negra (dentro de mis posibilidades), clavijeros vintage Kluson, puente American Vintage, pastillas Lindy Fralin Blues Special... se la dí a un luthier para que montara todo y a pesar de tener algún problema con el ensamblaje cuerpo-mástil por los acabados estoy bastante satisfecho con el resultado. Otro pequeño problemilla fue que al montar las pastillas en el golpeador y éste sobre la guitarra saltó la laca del golpeador por la zona de los tornillos y al final se craqueló por todos lados. Se lo comenté a Toni y me mandó un segundo golpeador con el que ya no tuvimos ese problema.
Tuve alguna conversación con Paco al respecto y le entiendo perfectamente, además el ha dejado claro que es todo un manitas y ha realizado toda una obra de arte. Yo no quería una reproducción exacta 100%, sino algo aproximado con esa estética tan guapa y rollo vintage, y de hecho ni hardware ni pastillas se corresponden con especificaciones lo más cercanas posible a la original. Ya tenía una Fender Custom Shop con pastis CS69 y quería un registro diferente, pero en definitiva estoy bastante contento. Si me acuerdo subiré algunas fotos un día de éstos.
Por cierto que no sabía lo del robo a Toni, espero que se haya podido recuperar del palo, cuanto hijo de perra...
Subir
Chuma
#82 por Chuma el 04/06/2018
Gracias a ti también, Jimplistone, por tu aporte y cometario de la experiencia.
Subir
MMBA
#83 por MMBA el 04/06/2018
Lo de Tony al final se arreglò en el sentito que la poli le encontró la maquinaria.
Ahora trabaja de Luthier y lo encontráis en FB.
A mi me hizo dos cuerpos (strato y tele) y me pintó otra strato y la verdad es que no tengo quejas.
Subir
pacoroa
#84 por pacoroa el 04/06/2018
Pues me alegro muchísimo!!!! Espero que le vaya muy bien. Un saludo desde aquí a Tony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo