Hola que tal, veran estoy pensando en comprarme una lira nueva, tengo una Ibanez Grx20 con la que comence hace tres años y quisiera una mejor que el sonido me dure lo mas posible ya que no quiero desperdiciar el dinero en una guitarra del mismo nivel, quisiera una stratocaster de squier por motivos de presupuesto no me alcanza para una fender americana, y no se cuales son las de mejor CALIDAD en sonido (de mayor calidad que la standard),por un lado estan las vintage modified, las deluxe que son de tilo(basswod) o las classic vibe que son de aliso(alder), y por el otro no se si valga la pena ahorrar mas y estirarme hasta una fender modern player stratocaster o una standad mexicana a lo mucho llegaria a una fender blacktop, no se si realmente valga la pena alguna de las ultimas tres ya que e buscado y buscado y no hay muchos que hablen de ellas, toco rock pop, alternativo, indie, punk y hard rock, no se cual de mas sustain si un mastil de arce o uno de arce con el diapason de palisandro, les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.
como veran acabo de entrar al foro soy nuevo y pido disculpas por mi ignorancia si postie en un lugar mal, pero espero me puedan ayudar
como veran acabo de entrar al foro soy nuevo y pido disculpas por mi ignorancia si postie en un lugar mal, pero espero me puedan ayudar