javi vete escribió:
Desenchufo mi strato american deluxe y enchufo una LP Custom (de las güenas, güenas)...lo primero es que tuve que bajar el volumen del ampli,
Si el ampli de tu avatar es un Hot Rod, a mí -que tengo uno de ésos- me pasa exactamente lo mismo al quitar la Fender y conectar la Paula. Toca bajar volumen, bajar graves, recortar medios, subir agudos y pulsar el Bright y darle algo más de Presence. Eso sí, suenan de vicio las dos. Cada una en lo suyo, que no tengo muy claro que es, porque las dos me gustan en casi todos los registros. Gracias por la visita, colega.
Egonai Gonzalez Carrillo escribió:
jaja me quedaría con las dos
Así estamos todos

Gracias por la visita, socio!!
guitarmadrid escribió:
Conclusión: Mínimo dos guitarras.
Sólo dos??? Y una agresiva, con un pedazo de Floyd Rose, 24 trastes y caña burra hasta la médula?

Y una de caja, tipo 335, para rollos Jazzy?? Y una teleca para rollos country???

Gracias por la visita, socio!!!
trullols escribió:
La nitidez y tono particular de los limpios en la Strato no se consiguen con la Paula, y el "relleno" de la habitación/sala/escenario que se logra con una LP o similar no es fácil de conseguir con una strato.
Lo has explicado estupendamente. Coincido 100 % con esa opinión. Gracias por la visita, socio.
graceland escribió:
lo que quiero decir es que a mi megusta ese twang de las strato
Así estamos todos, colega. Enamorados y gaseados con el puñetero twang. Gracias por la visita!!
Barcia escribió:
en esta prueba gana la strato, imagino que debido a que ese preset parece más pensado para una Strato que
Opino exactamente lo mismo que tú. Ese preset le sienta mucho mejor a la Fender. Gracias por la visita, socio!!
Mikael Black escribió:
es la sensacion que transmite cada una al tocarla, mas alla del sonido, repito. No se muy bien como explicarlo, pero estoy seguro de que me entendereis
Se te entiende "tó", socio

Gracias por la visita!!!
mane_larumbe escribió:
yo usaria mas que nada la strato en limpios y overdrives no muy pasados, y la paula con distorsiones.
O eso, o todo lo contrario. Que la Paula en limpio, con un ampli rollo Deluxe o Hot Rod, en la posición central, suena que te rilas. Y una Strato, con un JCM 800 con el gain por encima de la mitad, suena de muerte!. Gracias por la visita!!!