Strato vs Paula by miquelet

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 04/10/2012
Buenísima tu comparativa, lo has ejemplificado genial :ok: por ello, +1. Me encanta esa LP...

Un saludetee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 04/10/2012
Nakio escribió:
me apunto lo de enseñarselo a mi señora, aver si entiende de una vez que todas no son iguales...

Te digo lo que he comentado por ahí arriba. Si la convences y te cae otra guitarra, me debes unas birras. Gracias por la visita!! :brindis:




carlos_desustancia escribió:
yo concibo el sonido de la strato como más brillante y con matices muy cristalinos; y las Lp con más cuerpo, más pegada

Creo que esta definición la compartiríamos muchos de nosotros. Gracias por la visita!! :brindis:


Metillico escribió:
El seteo que has usado, yo también creo que le pega más a la Strato. La LP me suena algo "sucia" y oscura en la parte rítmica y algo chillona y sin cuerpo en los solos.

Es curioso esto de la electrónica. Creo que la falta de cuerpo en la Les Paul que comentas, le pasa a esta paula con el seteo del vintage overdrive, que le amorra los graves mucho más de lo que lo hace con la Strato, mientras que con el ampli me pasa justo al revés. He de bajar graves o me tiembla hasta el alma. Era algo que también me pasaba con la SG, que se lleva mejor con el SD1 de Boss que con el Vintage overdrive. Es curioso porque usando otros pedales, o incluso a pelo, le sobra cuerpo para dar y vender, pero es como si el pedal le chupase sangre ;) La madre que trajo a tos los amperios , a los voltios, a los faradios, a los culombios y a sus misteriosos misterios :) Gracias por la visita!! :brindis:

helterskelter escribió:
ambas son iconos y sueño de todo guitarrista.

Ahí le has dao, socio :) Gracias por la visita!! :brindis:



Miercoles escribió:
Me encanta esa LP...

Pos ya sabes... A pedírsela a los Reyes!!! Gracias por la visita!! :brindis:
Subir
Edu
#27 por Edu el 05/10/2012
Te veo muy bien acompañado, y las dos suenan del copon. Me inclino un poco mas por la Strato.
Buena demostracion Miquelet! :ok:
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 05/10/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Te veo muy bien acompañado, y las dos suenan del copon. Me inclino un poco mas por la Strato.


Yo también me inclino más por la strato... unos días... Y otros me inclino por la Paula.... y otros por la Superstrat... Una de dos, o estamos enfermos, o somos uns frikis de la leshe... Gracias por la visita, socio. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo