Strato o gibson

  • 2
yabaguitar
#13 por yabaguitar el 29/03/2008
jojo .. es verdad gibson son bastante caras pero tambien son muy buenas guitarras yo la verdad me quedo con gibson!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 29/03/2008
Je Je Je, la verdad que me divierten mucho.-

Lulo, Tuve Gibson Les Paul De Luxe y Gibson Les Paul Custom , no existen palabras para describir a ésas dos guitarras, pero sueño tener una Fender Stratocaster de los años 60 o 70 aunque solo sea para darle un poco de cariño todas las mañanas, Hoy toco con una Jackson Kelly Pro (usa) negra - de una sola pieza, es mortal .- Estoy convencido , que la cosa no pasa por una marca, el sonido está en tus dedos, tú alma, en el sentir que le pongas a la música.-
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 29/03/2008
A pesar de que yo me compré una Fender, no sólo existen estas 2 marcas. Puedes mirar Cort, Ibanez, Esp... tienen modelos stratocaster y les paul y las puedes encontrar que suenen muy bien. Yo mismo probé el otro dia una Esp azul plateado con los herrajes dorados, tipo les paul y con pastillas emg zakk wylde y sonaba de muerte. Mucho más barata que una Gibson..

Ahora si te quieres comprar la guitarra de tu vida y te quieres gastar un pastón vete a por una les paul custom o la reedición del 59 (7000$). Fender es más económico y las guitarras en mi opinión son más versátiles.

Es depende de lo que quieras, si estás centrado en blues,hard rock, etc pillate una les paul. Si quieres tocar de todo un poco con un sonido estupendo pillate una strato.

Si no dices que grupos te gustan y que estilos tocas no te podemos ayudar xD
Subir
Ganeko
#16 por Ganeko el 29/03/2008
Yo diria que fue primero el huevo que la gallina, por que los lagartos ya los ponían.
Respecto a lo de fender o gibson yo tambien soy más de gibson, aunque fender tiene tambien buenas guitarrras.
Subir
spas-12
#17 por spas-12 el 29/03/2008
A mi me gusta el mastil de las strato, y el limpio de guitarras fender, pero para tocar con distorsión no me gustan.
Subir
josep
#18 por josep el 29/03/2008
Yo tengo una Stratocaster, pero espero poder tener algún día también una Les Paul.

Las dos son buenas guitarras.
Subir
jmanuelbr
#19 por jmanuelbr el 29/03/2008
Josep no sabia que tenias una Fender, a ver cuando nos grabas unos mp3ses para oir ese jamoncito ;)
Subir
danny23
#20 por danny23 el 29/03/2008
Yo ya tengo una strato, pero modificada con pastillas Di marzio(de 3 tipos diferentes), llevo un tiempo persiguiendo una Lp, y en 4 ocasiones la tuve para comprar, y nada, aun sin ella, y ahora me da x tener otra strato, pero con sonido strato vintage, osea que quiero las dos, no me jode!!!!
Subir
josep
#21 por josep el 29/03/2008
jmanuelbr escribió:
Josep no sabia que tenias una Fender, a ver cuando nos grabas unos mp3ses para oir ese jamoncito ;)


Tantas ganas tienes de pasar un mal rato?:D

Soy muy malo (y timido)

3f2b391c663459b72e8996dd5b151-145014.jpg

Pero no te preocupes en cuando tenga el Harley Beton y me entere de como demonios se graba (soy un patata con la informatica), subire algun Blues :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo