Una strato en blonde

Raúl
#25 por Raúl el 02/02/2011
Que sí pero es que me hablas de una mustang que es un modelo,que se ve poco....Y el tuyo casi nada de 1974 :shock: .Stratos hay muchas y de muchas clases :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
vanexxa
#26 por vanexxa el 02/02/2011
Raulón escribió:
Pues sí eso es pulimento,el abrillantador kraft tiene etiqueta verde y pone polish+abrillantador....De todos modos este es bueno pero el mirror glaze de 3M es mucho mejor,lo único es localizar quien lo vende :roll:

Yo primero doy ese que es espeso y se consigue un brillo ténue y luego lo acabo con el etiqueta verde

aqui tienen varios pulidores de 3m
http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=28
Subir
memphis_ESP
#27 por memphis_ESP el 02/02/2011
vanexxa escribió:
aqui tienen varios pulidores de 3m
http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=28


si, ya lo he visto. pero no hay el que dice raulon. hay uno de meguiars mirror glaze que no se si dará buenos resultados en la nitro.
Subir
Raúl
#28 por Raúl el 02/02/2011
En la nitro se supone que los da,en el libro de Martin Koch es el que usa :ok:
Subir
fuyber
#29 por fuyber el 12/06/2011
Hola Raulón.

¿Para barnizar el mástil y sobre todo el diapasón has tenido que quitar los trastes para retrastear de nuevo o has barnizado con ellos puestos?

La verdad es que la guitarra te ha quedado de miedo, buen trabajo.
Subir
memphis_ESP
#30 por memphis_ESP el 13/06/2011
fuyber escribió:
Hola Raulón.

¿Para barnizar el mástil y sobre todo el diapasón has tenido que quitar los trastes para retrastear de nuevo o has barnizado con ellos puestos?

La verdad es que la guitarra te ha quedado de miedo, buen trabajo.


Yo los tapo con cinta de carrocero...
Subir
jonrri
#31 por jonrri el 13/06/2011
Hola a todos, sigo estos post desde la sombra, ya que un novato solo debe mirar,mirar y seguir mirando y aprendiendo,jeje.
Solo quiero aportar mi granito de arena ya que vengo del mundillo del cuidado del coche y os puedo asegurar que los productos de 3M son los mejores y teneis pulimentos de diversa graduación,al menos es así en el automovil. Terminamos dandole el pulimento más fino para la ultima mano y despues una capa de cera sobre la laca para darle ese look mojado. No se si en la guitarra cabria esa mano de cera, pero en cuanto al uso de pulimento yo elegiria el más fino.
Un saludo y enorme tu trabajo, Raulon.
Subir
IroN
#32 por IroN el 13/06/2011
Que bonita guitarra, entre esta y la que esta haciendo la forera Vanexxa, no se si has visto su post en el taller, joder se me caen las babas por los dos laos, cada dia me gustan mas las stratos :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo