Una strato en blonde

memphis_ESP
#13 por memphis_ESP el 01/02/2011
raulón, estoy montando un guitarra y la cuestión es que intenté pulirla con "turtle wax rubbing compound" y en vez de sacar brillo, le quita el brillo que ya le queda con el barniz...
donde puedo comprar un buen pulimento sin gastar 30€ de envío que clavan en stewmac??? tengo la guitarra parada sin solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
salgat
#14 por salgat el 01/02/2011
elevado al grado de P*to Amo!!! me encanta!! felicidades tio!!
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 01/02/2011
memphis_ESP escribió:
raulón, estoy montando un guitarra y la cuestión es que intenté pulirla con "turtle wax rubbing compound" y en vez de sacar brillo, le quita el brillo que ya le queda con el barniz...
donde puedo comprar un buen pulimento sin gastar 30€ de envío que clavan en stewmac??? tengo la guitarra parada sin solución...


Si es que una cosa es el pulimento y otra el abrillantador .Hay fórmulas que lo combinan,yo uso los de kraft,son dos botes distintos uno es pulimento y otro abrillantador,uno es más espeso que otro y luego para acabar lo limpio con un poco de o,cedar :ok:
Subir
axelin
#16 por axelin el 01/02/2011
Ha quedado preciosa, felicidades por el trabajo :ok:
Subir
warkh4n
#17 por warkh4n el 01/02/2011
Raulón escribió:
De sonido,pues bueno...pegada tiene un rato :baile: :baile: :baile: La probé en mi lavadora y me daba la sensación en límpio que mi tímpano se abombaba al sacudir,suena muyalta y muy clara con las custom shop 54.En cuanto coja viejunidad y uso la guitarra se relicará que da gusto :???:


Sí claro, si se cuida bien en unos años mejora el sonido ( y el precio :risa:).
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 01/02/2011
Si bueno ;),lo digo porque este tipo de guitarras de mástil atornillado necesitan asentar más que las de mástil encolado,cuanto más se toquen pues mejor :ok:
Subir
memphis_ESP
#19 por memphis_ESP el 01/02/2011
Raulón escribió:
Si es que una cosa es el pulimento y otra el abrillantador .Hay fórmulas que lo combinan,yo uso los de kraft,son dos botes distintos uno es pulimento y otro abrillantador,uno es más espeso que otro y luego para acabar lo limpio con un poco de o,cedar :ok:


gracias raulon, no quiero ser pesado... he ido ahora a alcampo y he comprado el pulimento:
6d613834cf6f153ae09b9f2d45b9b-929343.jpg
es este??

lo del abrillantador... no lo he visto, podrías poner una foto??

muchas gracias:D
Subir
Raúl
#20 por Raúl el 02/02/2011
Pues sí eso es pulimento,el abrillantador kraft tiene etiqueta verde y pone polish+abrillantador....De todos modos este es bueno pero el mirror glaze de 3M es mucho mejor,lo único es localizar quien lo vende :roll:

Yo primero doy ese que es espeso y se consigue un brillo ténue y luego lo acabo con el etiqueta verde
Subir
fixia
#21 por fixia el 02/02/2011
El problema es que al reformarle la pintura a perdido todo su valor de colección,estas cosas se hacen con guitarras normaluchas,en fin,la guitarra era tuya.Suerte con la venta posterior.Bye compañero.:saludo:
Subir
memphis_ESP
#22 por memphis_ESP el 02/02/2011
Raulón escribió:
Pues sí eso es pulimento,el abrillantador kraft tiene etiqueta verde y pone polish+abrillantador....De todos modos este es bueno pero el mirror glaze de 3M es mucho mejor,lo único es localizar quien lo vende :roll:

Yo primero doy ese que es espeso y se consigue un brillo ténue y luego lo acabo con el etiqueta verde



Muchas gracias raulon. Te debo una. Te comentare los resultados...
Subir
Raúl
#23 por Raúl el 02/02/2011
fixia escribió:
El problema es que al reformarle la pintura a perdido todo su valor de colección,estas cosas se hacen con guitarras normaluchas,en fin,la guitarra era tuya.Suerte con la venta posterior.Bye compañero.:saludo:

Hombre, valor de colección una american deluxe no tiene mucho,la puedes comprar en una tienda por 1400-1600 euros,y no olvidemos que sigue siendo una guitarra de serie acabada en poliéster,no en nitro,se supone que es el paso previo a las CS,y ahora esta guitarra incluso suena muy distinta a antes,tiene más pegada con estas pastillas que con las noiseless,a los stratosos talibanes les gusta más así ;)

La guitarra ya tiene dueño,me la pidió en medio del trabajo al saber las pastillas que iban a ir montadas y que la iba a poner en venta ;)
Subir
fixia
#24 por fixia el 02/02/2011
Raulón escribió:
Hombre, valor de colección una american deluxe no tiene mucho,la puedes comprar en una tienda por 1400-1600 euros,y no olvidemos que sigue siendo una guitarra de serie acabada en poliéster,no en nitro,se supone que es el paso previo a las CS,y ahora esta guitarra incluso suena muy distinta a antes,tiene más pegada con estas pastillas que con las noiseless,a los stratosos talibanes les gusta más así ;)


Eso decían antes también de las Fender Mustang,esas guitarras no tendrían valor posteriormente ya que eran las hermanas económicas de la firma en aquella época,fue utilizarla peña famosa como Kurt Cobain y cambiar el valor radical de esa guitarra,así que al loro con esas cosas,mi Mustang es del 74 y ya me han ofrecido mucha pasta por ella,pero como te decía antes,es tu guitarra no la mía ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo