StrapLock con Cinta Adhesiva o tirro alguien me explica?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 29/04/2011
Permíteme que te diga un par de cosas...

la primera es que no es necesario que respondas a todos para decir lo mismo... además no creo que nadie tenga que calmarse... nadie ha contestado fuera de tono ni de malas formas, simplemente han expresado sus opiniones de una forma correcta.

la segunda es que sobre mi post, no era nada obvio que no fueses a hacerlo, porque de hecho has abierto el hilo para intentar hacerlo... ni habías admitido que va por encima del strap lock, de hecho cuando yo lo dije me respondiste que no, que era sólo cinta, por eso me he limitado a hacerte un símil sobre la resistencia de uno u otro sistema, así que te agradecería que no me faltes al respeto, quizá seas tú quien tenga que calmarse en ese caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 29/04/2011
1. Cálmate tu. No leo ni un solo comentario que merezca tu respuesta.

2. Cómprate unos Schaller, le metes una segunda tuerca, y las fijas con un par de vueltas de cinta. Mejor americana, porque la aislante no suele pegar una mierda.

El problema de los cierres Schaller, es que siendo a mi juicio los más seguros, la tuerca que los cierra se afloja facilmente con el movimiento, y puede dar algún que otro susto. Harley Benton tiene un "clon" del Schaller, que viene con 2 tuercas. Si las aprietas bien, no hay cojones a moverlas. En cualquier caso, si además las fijas con cinta, pues el riesto de que se suelte es mínimo.

Un saludo, y relájate que todos los que han posteado aquí, lo han hecho para ayudarte. :brindis:
Subir
niarguitar
#15 por niarguitar el 29/04/2011
Tariu escribió:
O que lo haga y llegue a la conclusión por si mismo... :risa:

Sinceramente, a ti te pueden habertelo dicho... pero la cinta adhesiva se te puede despegar en muy poco tiempo sólo con un poco de calor y humedad... no creo que sea más seguro que un tornillo de 3 cm anclado a madera sólida y una correa con un cierre de acero


Amigo mio dejame decirte que eso se llama mofarse. aunque no lo hayas querido asi


Tariu escribió:
Permíteme que te diga un par de cosas...

la primera es que no es necesario que respondas a todos para decir lo mismo... además no creo que nadie tenga que calmarse... nadie ha contestado fuera de tono ni de malas formas, simplemente han expresado sus opiniones de una forma correcta.

la segunda es que sobre mi post, no era nada obvio que no fueses a hacerlo, porque de hecho has abierto el hilo para intentar hacerlo... ni habías admitido que va por encima del strap lock, de hecho cuando yo lo dije me respondiste que no, que era sólo cinta, por eso me he limitado a hacerte un símil sobre la resistencia de uno u otro sistema, así que te agradecería que no me faltes al respeto, quizá seas tú quien tenga que calmarse en ese caso.



Lo voy a intentar pero hasta no estar seguro de como hacerlo No lo iva a hacer. Y Abri el link para Que me confirmaran si tenia strapLock lo cual un amigo ya se encargo.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 29/04/2011
NiarGuitar escribió:
Amigo yo toco la musica porque me agrada no por su nivel ni lo complicado que sea... la que me diste por cierto... No es nada del otro mundo ni nada que me impresione... para mas se ven rridiculos con ese maquillaje y la calidad vocal de vocalista no me impresiona...



Pues Eh escuchado tanta cosas estupidas que me han servido que no me sorprenderia... pero ya me enseñaron que va primero el strap Luego viene la cinta adhesiva para que este mas seguro.



amigo es obvio que no lo intentare sin estar seguro no seas atorrante...

Y pues ya me explicaron que va ensima del strap lock... para que este mas seguro




Amigo No es algo tan complicado... calmate... lo eh hecho varias veces pero con guitarras con cinta adhesiva :/ pero no mias... obvio que tenian el straplock lo cual no avia notado



La guitarra se ''toca'' es obvio amigo nadie te ah dicho lo contrario y para Impresionar pues no digo que quiera Impresionar solo es algo que se vea interesante... no critiques lo que no as probado... pero aunque tienes razon. Ya como dije antes me explicaron que va el strap Lock y Luego viene la cinta adhesiva.


bueno, como tu dijiste antes, cada uno a sus gustos, y para decir eso, hay que tener un mínimo de respeto que no has tenido dado que has dicho que es incluso ridículo su maquillaje... no pretendía impresionarte pero dado que has querido empezar una "guerrilla" así, e de decirte que con tu canción, me estuve riendo largo rato, el cantante no se a dado cuenta de que no está en el agua? en el aire no se nada!, la próxima vez que vallas a darle "una lección" a alguien, mentaliza te de tenerla tu mismo bien aprendida.
Subir
themost-fanfarron xL
#17 por themost-fanfarron xL el 13/01/2012
pues es muy facil yo hice eso con la mia compre una cinta adhesiva de ilar gris y la la pegue ami les paul junior (la pegue junto con el thali) a y si resiste una vuelta de esas yo ya lo eh echo te lo recomiendo o como quieras a mi me gusta mucho ponerle cinta a mis guitarras les da un toque mas rockero y grunge :guitarrista:
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 16/01/2012
Yo no hago esas locuras... pero le instalé unas arandelas a mis guitarras y santo remedio :mrgreen: lo único incómodo es que el strap le queda fijo a la guitarra, pero es mejor eso a una caída, es muy seguro eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo