Strap locks duda !

maniakoxd
#1 por maniakoxd el 18/08/2011
hola me compre unos dunlop strap lock y estaba instalando uno cuando un tornillo q se usa para esto no me entro mas, osea, no pude seguir girandolo.. mi pregunta es : hice algo mal ? lo puedo arreglar? sigo tratando de meterlo hacia adentro ? de verdad estoy necesitando la respuesta gracias de antemano
Subir
maniakoxd
#2 por maniakoxd el 18/08/2011
por esto el straplock se queda suelto.. deberia quedar asi?
Subir
Rockforyoubabe
#3 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
sería de gran ayuda ver una imagen de la situación: si subes unas fotitos, mucho mejor :D
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 18/08/2011
Depende del modelo, si es madera sólida, con un taladro delicadamente se le abre mas el orificio ese.
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 27/08/2011
Te refieres al tornillo para meterlo en la guitarra? con un taladro entonces, o si no sigue con el destornillador dándole, ¡pero con cuidado que como hagas el bestia te cargas la madera!, hazlo con cuidado, a mi me paso igual y con el destornillador puede seguir apretando y quedo perfecto
Subir
maniakoxd
#6 por maniakoxd el 05/09/2011
ahi esta, al final no era nada complicado :D gracias a los que respondieron y a theglassprison que me dijo lo del taladro ya pude instalarlo y esta todo joya. gracias #5
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 23/11/2011
yo a mi guitarra le puse unas arandelas y me quedó perfecta, me costó unos $0.24 :mrgreen: disculpen es que yo soy pobre :cry:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo