Stoner, Doom Sludge.

Javier Advani
#61 por Javier Advani el 08/09/2017
¡Estoy armando una lista colaborativa!

Como algunos habéis dado albumes completos (cosa que entiendo, especialmente para la música progresiva) ando eligiendo 1 o 2 canciones de cada album.

Voy a dejar una lista de las recomendaciones y el enlace a spoty en el primer post también.

https://open.spotify.com/user/1142354909/playlist/1KYtqe6JzNr499xlNvR18a
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#62 por Reverendo el 08/09/2017
#61 Buena iniciativa. Le doy seguimiento, si necesitas ayuda házmelo saber.
Subir
Reverendo
#63 por Reverendo el 08/09/2017
La del día de hoy: Gozu con Bald Bull.

Subir
peterocktico
#64 por peterocktico el 08/09/2017
Ahí va otro más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SergioJ
#65 por SergioJ el 08/09/2017
¿Sabeis si esa lista de Spotify puede ser "colaborativa" y así poder ir agregando títulos todos los que participemos? Es que no lo he hecho nunca y no sé si hay un administrador o la puede modificar cualquier participante
Subir
SergioJ
#66 por SergioJ el 08/09/2017
Mi recomendación de hoy: Ved Buens Ende, de Noruega.

Subir
Javier Advani
#67 por Javier Advani el 08/09/2017
No puedo editar el hilo para poner el enlace a la lista al principio del post :(

Ya he metido más canciones de los grupos que comentásteis (me falta alguno, pero está más que apuntado ;))

https://open.spotify.com/user/1142354909/playlist/1KYtqe6JzNr499xlNvR18a
Archivos adjuntos ( para descargar)
stoner_guit.jpg
Subir
Javier Advani
#68 por Javier Advani el 08/09/2017
SergioJ escribió:
¿Sabeis si esa lista de Spotify puede ser "colaborativa" y así poder ir agregando títulos todos los que participemos?


Cito de Spotify:

"Monta un equipo con tus amigos con gustos musicales afines y cread y editad la playlist definitiva. Puedes permitir a los demás añadir, borrar y reordenar canciones en una playlist tuya, si la conviertes en colaborativa".

Creo que con el enlace y siguiendo la lista, ya puedes añadirle canciones.

He pensado, como límite, meter una canción por grupo. La idea de la lista, es que descubramos bandas que vayan poniendo otros, y si nos gusta alguno de los temas, indagar ya por cuenta propia...
Subir
SergioJ
#69 por SergioJ el 08/09/2017
j_advani escribió:
He pensado, como límite, meter una canción por grupo. La idea de la lista, es que descubramos bandas que vayan poniendo otros, y si nos gusta alguno de los temas, indagar ya por cuenta propia


Es lo mejor. Estoy de acuerdo
Subir
SergioJ
#70 por SergioJ el 08/09/2017
P.D: Que sepáis que voy a quitar toda la caca que metáis :jajajaja: Es una broma
Subir
SergioJ
#71 por SergioJ el 08/09/2017
oihu escribió:
Os dejo un video de otra mega banda, formada por Al Cisneros de Sleep, Scott Kelly de Neurosis, Scott "Wino" Weinrich de Saint Vitus y Dale Crover de bandas desconocidas como Melvins o Nirvana..., casi nada...


Joder, qué raro se me hace ver a Wino con una Strato. Aún así, ¿es que este hombre nunca se equivoca? No he oído nada malo suyo.
Subir
SergioJ
#72 por SergioJ el 08/09/2017
#68 Hostias, tío... he accedido al perfil de Spotify de alguien con tu nombre y he visto cosas... ¡mú chungas! (espero que no seas tú :deniro: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo