#11 Gracias por tus comentarios Mario. Justamente un amigo me dijo también que en acústicas no va muy bien tantos stickers, así que solo le dejé el que más me gusta y tiene mensaje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Yo los he usado en algunas acústicas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Les comparto el decorado de mi nuevo bajo Squier VI, de la línea Vintage Modified.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Actualizo el hilo con algunas adiciones a mis guitarras. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
#18 Jajajaja. Es cierto, la verdad es que no es algo que guste a todos, pero digamos que solo me permito hacer esto con guitarras destinadas a probar y jugar, por pura diversión. A estas guitarras así como se le pusieron stickers también están envenenadas con Pickups Seymour Duncan, entre otras sorpresas. Tengo una parte de mi colección que son modelos Signature y guitarras de gama alta que jamás les pondría un sticker. Pero bueno, igual gracias por comentar!
Responder
Citar
Bueno esto va a gustos, diferenciemos cargarla de pegatinas a decorarla con un vinilo ultrafino.
De todos modos, viendo las fotos, no tengo claro que añadir adhesivos a la guitarra no quite sustain (al absorver la vibración) y seguro que si quita a la guitarra acustica o española, pues se basa en su caja de resonancia para sonar.
Quizá en una guitarra se note y en otra no, al margen del gusto de cada uno, pero si pagas por tapa de arce AAA para despues forrarla de adhesivos...
Responder
Citar
Lo de las pegatinas es algo que no puedo con ello. No se cómo os puede gustar.
Eso ya los gustos de cada uno.
No obstante es importante que sepáis que yo por ejemplo dudo que fuera a comprar una guitarra con pegatinas, me da igual si puede tener algún toque o que falte la pintura aquí o allá, pero con pegatinas que después quitas y el color del acabado ya no es homogéneo... lo dudo.
No se puede arreglar y no queda nada bien.
Como yo imagino que unos cuantos, así que creo que es un punto a tener en cuenta, si queréis vender una guitarra de éstas váis a tener que tirar el precio.
Responder
Citar
#22 Saludos compañero,
Tu argumento es válido. Por ello, sólo me he permitido hacer esto a manera de juego con guitarras que de por sí están destinadas para ese propósito: diversión y experimentación. Tengo cuatro guitarras Fender en las cuales ni por asomo les pegaría nada, ya que son de las que obtendría mejor valor de reventa.
Responder
Citar