Steven Tyler deja Aerosmith

cotijo
#13 por cotijo el 10/11/2009
Vaya, sí que es una sorpresa pese a no ser muy devoto de Aerosmith...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#14 por aeroforce15 el 10/11/2009
Pues que lastima que esto suceda, pero haber cuanto duran, esto ya les había pasado y fue una de sus peores decisiones, por lo que se tuvieron que volver a juntar o tal vez sea una estrategia de marketing para relanzar sus carreras (muchas estrellas POP utilizan el escándalo como una de sus fuentes de fama), además en sus últimos trabajos han sido decepcionantes, se convirtieron en una marca y no propusieron nada nuevo, la verdad no hay como los 80's para este tipo de bandas, hoy muy superadas por los géneros New Metal, DeadCore, que cada día ganan más terreno.
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 10/11/2009
Y a quien coño le importan Aerosmith a estas alturas. Hace como un trillon de años que se dedican a los Cryings, Crazys y tonterias de estas. No han sacado un disco digno desde Pump. Para mi solo son un buen recuerdo, escucho sus viejos discos de vez en cuando ... pero para mi es como si fuesen un grupo qeu se hubiese separado hace 20 años. No creo que nos vayamos a perder ningun maravilloso disco de los toxic twins a estas alturas. Casi que mejor porque asi ya no les invitan a ninguna jodida entrega de premios de esos de la tele y salen cantando las susodichas en lugar de Toys in the Attic, Sweet Emotion ...
Subir
luis_perry
#16 por luis_perry el 10/11/2009
Kodro2 escribió:
Y a quien coño le importan Aerosmith a estas alturas. Hace como un trillon de años que se dedican a los Cryings, Crazys y tonterias de estas. No han sacado un disco digno desde Pump. Para mi solo son un buen recuerdo, escucho sus viejos discos de vez en cuando ... pero para mi es como si fuesen un grupo qeu se hubiese separado hace 20 años. No creo que nos vayamos a perder ningun maravilloso disco de los toxic twins a estas alturas. Casi que mejor porque asi ya no les invitan a ninguna jodida entrega de premios de esos de la tele y salen cantando las susodichas en lugar de Toys in the Attic, Sweet Emotion ...


deberia escuchar nine lives del 97 y honkin on bobo del 2004, este ultimo de covers, pero son bastante buenos a mi parecer, yo conocia a la banda por nine lives, y me fanatise enfermisamente. y de hecho hace cuanto no los ves en mtv? desde el 2001 con jaded, por que honking on bobo nadie lo pelo por ser un disco de rock-blues. con esto no digo q no sea comersiales claro que lo son, y auqneu no han hecho ya un toys in the attic o un rocks, todabia hacian cosas rescatables, es comentario no lo tomes a mal.

bueno yo dolido, por que nadie va a llenar los zapatos de steven, pero si siguen de seguro seguire comprando discos, por que joe perry es el que hace ya varios años me hiso animarme a tocar una guitarra. al menos tube el gusto hace 2 años de verlos ne vivo desde la primera fila.
Subir
boro Baneado
#17 por boro el 10/11/2009
Kodro2 escribió:
Y a quien coño le importan Aerosmith a estas alturas. Hace como un trillon de años que se dedican a los Cryings, Crazys y tonterias de estas. No han sacado un disco digno desde Pump. Para mi solo son un buen recuerdo, escucho sus viejos discos de vez en cuando ... pero para mi es como si fuesen un grupo qeu se hubiese separado hace 20 años. No creo que nos vayamos a perder ningun maravilloso disco de los toxic twins a estas alturas. Casi que mejor porque asi ya no les invitan a ninguna jodida entrega de premios de esos de la tele y salen cantando las susodichas en lugar de Toys in the Attic, Sweet Emotion ...



TOTALMENTE DEACUERDO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sacaron el pump y ahí acabo la historía. Hasta el "Done with mirrors " era mejor que lo que sacan ahora.

" Let the music to the talking ...." :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
Joder Boro y Kodro2, como se nota que no habeis escuchado el "Nine lives"
Subir
luis_perry
#19 por luis_perry el 11/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Joder Boro y Kodro2, como se nota que no habeis escuchado el "Nine lives"


jajaajajajja pense que solo yo conocia nine lives por aqui...



al menos a mi esto no me suena a pop comercial. pero muy respetable la opinion de cada quien
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 11/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Joder Boro y Kodro2, como se nota que no habeis escuchado el "Nine lives"


O que hacen de la intolerancia su forma de pensamiento, porque vamos, por la forma de hablar queda bien clarito...

Los "antibaladas" son unos intolerantes, tanto como los "antirock" o los antiheavys.
Ahora va a resultar que Crazy o Crying son malos temas :risa: Seguro que los susodichos los tienen mejores pero oye, yo no he escuchado nada de esa calidad de estos en el foro ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2009
discazo

Imagen no disponible
Subir
knot
#22 por knot el 11/11/2009
Edgar_rg escribió:
seria como si ozzy dejara ozzy osbourne jajja

vamos que jon bon jovi ya dejo a bon jovi por algun tiempo para hacer "jon bon jovi" y no paso nada :shock: esto parece un trabalenguas :D
Subir
are you experienced?
#23 por are you experienced? el 11/11/2009
supongo que la clave es una reunion en 10 años para engrosar sus bolsillos
Subir
antarex
#24 por antarex el 11/11/2009
Pues si es cierto,decimos adios a una de banda que nos ha dejado grandes temazos.. aun recuerdo ver a la buenona de alicia silverstone y a la reina liv en los videos esos que nos volvieron locos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo