Steven Andler dice que GN´R puede volver

bigote94
#1 por bigote94 el 26/07/2010
Steven Adler afirma que los miembros de los Guns N Roses
posiblemente hagan una reunion para "volver", puede que
para siempre, o para hacer un tour.

Ademas dice: "Todos tenemos ganas de hacerlo, incluido Axl. Si tocaramos alrededor del mundo, millones y millones de dolares serian involucrados, ademas, es lo que muchas personas quieren, no?

Como opinion personal espero encarecidamente esta reunion y que vuelvan pisando fuerte :yahoo:

Aqui la pagina de donde lo traduje

Steven Adler On Possible GN'R Reunion: 'It's What So Many People Want' | News @ Ultimate-Guitar.Com

Un salu2
Subir
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 26/07/2010
Yo no me creo que se junten hasta que yo mismo termine de verles encima del escenario
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 26/07/2010
diblink escribió:
Yo no me creo que se junten hasta que yo mismo termine de verles encima del escenario


Ahora he correjido la frase xD
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 26/07/2010
Bua, seria mi sueño ver a GNR y Slash tocando Don't Cry, etc etc
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 26/07/2010
Estos por dinero, son capaces de volver a tocar juntos, yo también lo aria, conseguirán mas pasta que en 5 años de gira cada uno por su lado...
Subir
richy asecas
#6 por richy asecas el 26/07/2010
NO ME DIGAS!! PERO DA IGUAL QUE SEA POR DINERO ESTO ES UN NOTICIÓN!
jejeje
Subir
wwepsp
#7 por wwepsp el 27/07/2010
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
:sorprendido: :sorprendido:

Si se juntan, podria hacer un disco y todo o re-hacer los viejos discos. Si hacen gira que pasen por España claro!!
Subir
Joey66
#8 por Joey66 el 28/07/2010
Slash con Axl?? Lo veo muy negro eso...
Subir
gtv10
#9 por gtv10 el 29/07/2010
oh dios mio, me ha dado algo nada mas leer esto!!
es mi sueño (por favor dios, solo te pido esto en lo que llevan mis 15 años de vida, haz que vuelvan...!!!)
Subir
zamyoung
#10 por zamyoung el 29/07/2010
No creo que Izzy esté muy de acuerdo, aun asi sería genial!!!!
Subir
Wini
#11 por Wini el 30/07/2010
:O ! Difícil ! Que pasara con los integrantes de ahora? Yo los fui a ver cuando vinieron a Chile en marzo de este año! Tocaron la raja!!! Se que no es lo mismo sin Slash, Duff, Izzy y Steven!!! Pero fue bueno igual! Los 3 guitarristas se lucieron! No son muy conocidos pero tienen un buen curriculum!

Ojalas que algún día antes de morirme (Espero en mucho tiempo mas xD) Pudiera ver a la agrupación original... O parte de ella... Aunque lo veo difícil por ahora! Guns N Roses sigue en el Chinese Democracy Tour... y Slash esta ocupado preparando las cosas para su gira!
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 30/07/2010
Bigote escribió:
Steven Adler afirma que los miembros de los Guns N Roses
posiblemente hagan una reunion para "volver", puede que
para siempre, o para hacer un tour.

Ademas dice: "Todos tenemos ganas de hacerlo, incluido Axl. Si tocaramos alrededor del mundo, millones y millones de dolares serian involucrados, ademas, es lo que muchas personas quieren, no?

Como opinion personal espero encarecidamente esta reunion y que vuelvan pisando fuerte :yahoo:

Aqui la pagina de donde lo traduje

Steven Adler On Possible GN'R Reunion: 'It's What So Many People Want' | News @ Ultimate-Guitar.Com

Un salu2


Man lo que dice ahi es que Cree que todos aceptarian, pero del ahi a que esten en negociaciones hay un abismo :roll:
---------------------------------
ahhh se me olvidaba, según esto Axl sigue sin querer nada de reunion...

Axl Rose Sues Former Manager Over 'Secret Plan' To Force GNR Reunion | News @ Ultimate-Guitar.Com

Disculpas por el ladrillazo pero es lo que es. :colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo