Steve Vai-Tender Surrender

nachitro
#25 por nachitro el 30/09/2009
25cuerdas escribió:
Ha terminado unted ya?, señor admirador de jesus de nazareth?.
---------------------------------

Bueno Bender,supongo que eso ira por mi,pero la cuestion es muy sencilla,solo tienes que leer lo que ha escrito este hombre y de la forma que lo ha hecho de un compañero que solo pretendia compartir un video con nosotros.
Conocerlos?,es cierto,no los conozco a ninguno de los dos,pero solo basta leer para que se le quiten a uno las ganas,no se escribe asi en un sitio publico,deberia haberle dicho todo eso por privado evitando desprestigiar el talento mas que evidente de este compañero,eso es todo.

Saludos compañero.


off topic:
NO, No he terminado admirador de Angel Ruiz. ¿quien es Angel Ruiz?, solo un mortal (ESO SI UNA PERSONA MUY AMABLE) en el anonimato, como tu y como yo.
Mi estimado Don Nadie, esto es un foro y las normas del mismo no dicen que no deba criticar cuando no me guste algo cuando se sube un video hay que aprender a aceptar todo tipo de críticas, que para eso se esta subiendo y arriesgando, no solo se pretende compartir, sino se esta aceptando de antemano todo tipo de comentarios y esto se debe a que por si no lo sabias mi estimado entrometido que esto es un F O R O Y EN LOS FOROS se hacen todo tipo de criticas siempre y cuando no se ofenda, no se insulte y se cumplan las normas, y eso es lo que yo hice y la prueba está en lo que dice Bender, SI TU me juzgas por un simple ycomentario foril y ya con eso SABES COMO ES UNA PERSONA y vienes aqui a darme lecciones de moral que de seguro tú las necesitas más que yo, pues eso es digno de alguien con un criterio muy inverosimilmente pobre y desgraciado que no merece estar en un foro, dado tu suceptibilidad y falta de madurez, por si tu no lo sabes Angel Ruiz y tu no servidor nachitro platican muy muy seguido por MSN y alli nos hemos dicho cosas mas fuertes que estas pequeñeces y nunca hemos salido mal, Angel no ecptara críticas musicalmente hablando, pero como persona a lo que yo lo he tratado por msn es muy amable y siempre con buen humor y esto que le he dicho no es para tanto sufrimiento de tu parte, Angel sabra asimilarlo que te aseguro ya lo ha hecho y comprendido desde antes que tu hicieras tanto drama. Ya dejate de inmadureces que ya tienes 38 añitos como para andar llorado en un foro. :saludo:

P.D. tu haciendo rabietas infantiles y Angel y yo platicando por msn a toda madre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 30/09/2009
nachitro escribió:
off topic:
NO, No he terminado admirador de Angel Ruiz. ¿quien es Angel Ruiz?, solo un mortal (ESO SI UNA PERSONA MUY AMABLE) en el anonimato, como tu y como yo.
Mi estimado Don Nadie, esto es un foro y las normas del mismo no dicen que no deba criticar cuando no me guste algo cuando se sube un video hay que aprender a aceptar todo tipo de críticas, que para eso se esta subiendo y arriesgando, no solo se pretende compartir, sino se esta aceptando de antemano todo tipo de comentarios y esto se debe a que por si no lo sabias mi estimado entrometido que esto es un F O R O Y EN LOS FOROS se hacen todo tipo de criticas siempre y cuando no se ofenda, no se insulte y se cumplan las normas, y eso es lo que yo hice y la prueba está en lo que dice Bender, SI TU me juzgas por un simple ycomentario foril y ya con eso SABES COMO ES UNA PERSONA y vienes aqui a darme lecciones de moral que de seguro tú las necesitas más que yo, pues eso es digno de alguien con un criterio muy inverosimilmente pobre y desgraciado que no merece estar en un foro, dado tu suceptibilidad y falta de madurez, por si tu no lo sabes Angel Ruiz y tu no servidor nachitro platican muy muy seguido por MSN y alli nos hemos dicho cosas mas fuertes que estas pequeñeces y nunca hemos salido mal, Angel no ecptara críticas musicalmente hablando, pero como persona a lo que yo lo he tratado por msn es muy amable y siempre con buen humor y esto que le he dicho no es para tanto sufrimiento de tu parte, Angel sabra asimilarlo que te aseguro ya lo ha hecho y comprendido desde antes que tu hicieras tanto drama. Ya dejate de inmadureces que ya tienes 38 añitos como para andar llorado en un foro. :saludo:

P.D. tu haciendo rabietas infantiles y Angel y yo platicando por msn a toda madre


He estado siguiendo este hilo y me he mordido la lengua mucho porque no me gusta entrar al trapo pero..........

Esto ultimo ya es colmo.

Un señor que me amenazó me borró de su mesenger me declaro la guerra y me insultó de todas las maneras habidas y por haber y tan solo por hacerle una critica en un video suyo.

Hace falta ser hipócrita.

Es que me estoy partiendo de risa con esto.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 30/09/2009
Yo creo, Angel, que has hecho un cover muy muy bueno.

Este tema a mi me parece de los más complicados de Vai, y ya sólo atreverse a versionearlo tiene bastante mérito.

Inexactitudes las hay, como en el 99% de los covers que hacemos todo el personal, pero es que la gracia de un cover yo entiendo que no está en clonar el tema como si fuese una fotocopia, sino en tocarlo respetando el original pero dándole el punto personal de cada uno, lo que creo que en este caso has hecho a la perfección.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2009
HASTA AQUÍ HA LLEGADO EL OFFTOPIC


otra más y expulsados del hilo, los que han sido ya sancionados directamente a la calle por reincidencia.

basta ya de tonterías de este calibre y de meter valoraciones personales en un post que es para hacer VALORACIONES MUSICALES. Y basta de abogados del diablo, que si ángel se tiene que defender digo yo que es perfectamente capaz. Vuestros rollos los solucionáis por mensaje privado, de otra manera sabéis lo que hay; tenéis las normas del foro para algo más que para incumplirlas.

que siga su curso normal ese topic, ya he dicho todo lo que tenía que decir (una vez más)
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Un apunte;

Los insultos por Mensaje Privado también son susceptibles de infracción o incluso de baneo temporal (o definitivo por reincidencia) si son insultos graves.
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 30/09/2009
25cuerdas escribió:
ni el lo ha referido en ningun momento,no seras tu el que esta en las nubes?,ademas,Angel lo unico que ha hecho es colgar un video para compartirlo con nosotros,si no te gusta pues vale,pero no tienes porque asediarle con palabras como: "pesimo" o "que no transmite sensaciones que no llega ni para eso" porque eso no es comentar un trabajo,eso es desprestigiarlo despotricando.

Si te gusta mas el video de Vai vas y te lo pones,pero hazlo para ti,ten un poco de consideracion y de respeto y no lo sueltes aqui.O quizas,tu lo harias mejor que Angel?,pues adelante,grabalo y mandanoslo como ha hecho el aver que tal se te da,pero si no es el caso mejor que pienses un poco en todo esto para que la proxima vez pienses un poco en lo que vas a escribir antes de hacerlo,QUE ESTO NO ES UN CONCURSO,es un foro de amigos que comparten su pasion por el instrumento.

Y ahora si te he molestado perdona,pero pienso que por simple sentido comun hay muchas mejores maneras de decir las cosas y de expresarse,se que admiras a Angel Ruiz,lo que no entiendo es porque escribes este tipo de cosas,en fin...

Buenas noches y gracias por leerme.


debes a aprender a respetar las opiniones de los demas yo estoy completamente de acuerdo con nachitro en todo lo que a dicho y no veo nada malo en que le digas a alguien que su sonido es malo y si alguien sube los videos es para que se le critiquen los puntos buenos y malos.

angel el sonido para tambien esta malisimo disculpame que te lo diga pero asi lo oigo,el sonido limpio no tiene presencia ni cuerpo te falto darle mas low,ponerle mas reverb y chorus para darle al sonido limpio un poco mas de cuerpo,un saludo y espero que no te moleste mi comentario sabes que te lo digo como amigo mio que eres.:saludo:
---------------------------------
walls escribió:
He estado siguiendo este hilo y me he mordido la lengua mucho porque no me gusta entrar al trapo pero..........

Esto ultimo ya es colmo.

Un señor que me amenazó me borró de su mesenger me declaro la guerra y me insultó de todas las maneras habidas y por haber y tan solo por hacerle una critica en un video suyo.

Hace falta ser hipócrita.

Es que me estoy partiendo de risa con esto.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


tu y el nachitro se aman en secreto y eso no pueden negar,pegame pero no me dejes:risa::risa::risa: perdon por el offtopic:
Subir
kuku
#31 por kuku el 30/09/2009
Me parece que el unico que tiene razon aqui es el doc bender !!!:cool:
Subir
Silvio Gazquez
#32 por Silvio Gazquez el 30/09/2009
A mi me ha gustado la interpretacion, lo del sonido es obvio, con su pequeño Marshall y esa guitarra no se puede esperar q suene como Vai... despues por ahi creo q te falto algo de garra, como dijeron por ahi, mas peso en la ejecucion, pero la verdad q te felicito angel... ponerse a sacar semejante tema nota por nota ya es merito suficiente!
saludos y ahora te paso un +1

Silvio G.
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 30/09/2009
silvio escribió:
A mi me ha gustado la interpretacion, lo del sonido es obvio, con su pequeño Marshall y esa guitarra no se puede esperar q suene como Vai...
Silvio G.


no es que se trate de sonar a Steve Vai,la idea es coger un sonido limpio con cuerpo.
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 30/09/2009
silvio escribió:
A mi me ha gustado la interpretacion, lo del sonido es obvio, con su pequeño Marshall y esa guitarra no se puede esperar q suene como Vai... despues por ahi creo q te falto algo de garra, como dijeron por ahi, mas peso en la ejecucion, pero la verdad q te felicito angel... ponerse a sacar semejante tema nota por nota ya es merito suficiente!
saludos y ahora te paso un +1

Silvio G.


Estoy con Dead no es para sonar a Steve Vai, ser compia barata para que, el tema en si tiene su merito, pero que tiene que tenga un marshall pequeño con lo que grabo, yo he grabado con un crate gfx 20 y no es un ampli de muerte y le he sacado el mejor sonido posible, acuerdate que el mono es el que le da vida.
Subir
Silvio Gazquez
#35 por Silvio Gazquez el 30/09/2009
lead_guitar escribió:
Estoy con Dead no es para sonar a Steve Vai, ser compia barata para que, el tema en si tiene su merito, pero que tiene que tenga un marshall pequeño con lo que grabo, yo he grabado con un crate gfx 20 y no es un ampli de muerte y le he sacado el mejor sonido posible, acuerdate que el mono es el que le da vida.


si si, estoy de acuerdo que se podria haber conseguido un mejor sonido, otro error de angel fue el de no poner nada de Fx, a la guitarra lead tambien le falta algo de delay y camara.. tambien se equivoco (a mi parecer) en elegir ese sonido limpio, q en realidad no es limpio, es loclasico de bajar el overdrive por medio del volumen. no se si hizo esto pero es lo mismo al fin, vai en el disco usa un sonido limpio, es decir del clean channel, pero Angel le quiso dar por ahi el otro enfoque, como bien dice el, como lo hace Vai en directo...

silvio G.
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 30/09/2009
silvio escribió:
si si, estoy de acuerdo que se podria haber conseguido un mejor sonido, otro error de angel fue el de no poner nada de Fx, a la guitarra lead tambien le falta algo de delay y camara.. tambien se equivoco (a mi parecer) en elegir ese sonido limpio, q en realidad no es limpio, es loclasico de bajar el overdrive por medio del volumen. no se si hizo esto pero es lo mismo al fin, vai en el disco usa un sonido limpio, es decir del clean channel, pero Angel le quiso dar por ahi el otro enfoque, como bien dice el, como lo hace Vai en directo...

silvio G.


Asi es, debe de cuidar bien la calidad de su proyeccion, le fallo mucho al querer ser un imitador!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas