25cuerdas escribió:
ni el lo ha referido en ningun momento,no seras tu el que esta en las nubes?,ademas,Angel lo unico que ha hecho es colgar un video para compartirlo con nosotros,si no te gusta pues vale,pero no tienes porque asediarle con palabras como: "pesimo" o "que no transmite sensaciones que no llega ni para eso" porque eso no es comentar un trabajo,eso es desprestigiarlo despotricando.
Si te gusta mas el video de Vai vas y te lo pones,pero hazlo para ti,ten un poco de consideracion y de respeto y no lo sueltes aqui.O quizas,tu lo harias mejor que Angel?,pues adelante,grabalo y mandanoslo como ha hecho el aver que tal se te da,pero si no es el caso mejor que pienses un poco en todo esto para que la proxima vez pienses un poco en lo que vas a escribir antes de hacerlo,QUE ESTO NO ES UN CONCURSO,es un foro de amigos que comparten su pasion por el instrumento.
Y ahora si te he molestado perdona,pero pienso que por simple sentido comun hay muchas mejores maneras de decir las cosas y de expresarse,se que admiras a Angel Ruiz,lo que no entiendo es porque escribes este tipo de cosas,en fin...
Buenas noches y gracias por leerme.
El sonido es MUY MUY SECO, SIN CUERPO SIN VIDA, SIN EXPRESION, el cover para los fans de Angel ha de ser una maravillosa interpretación,
la verdad no es mala,
no es pésima pero le falta mucho para maximizarla y el hecho de que yo lo diga y a alguien como Angelito y sus secuaces no les guste lo que expreso me tiene sin el menor cuidado
¿como la vez? ¿me entendiste? o ¿ me regreso a explicarlo de nuevo? y digas lo que digas no cambiare de opinión,
asi que vaya a darle ordenes a otro que conmigo no funcionaran tus palabras.
y No te metas en lo que no te importa mi niño

pero tambien te aclaro lo siguente:
1.- Yo grabare cuando me apetesca y no cuando usted me lo diga, además tengo suficiente material en el foro como para taparte la boca, otra cosa es que tu nunca lo veas porque te la pasas admirando a tu Angelito jaja.
2do- Jamas he dicho que admire a Angel,
no lo admiro, lo respeto como guitarrista, pero
jamas he dicho que lo admiro. al único que admiro es a Jesús de Nazareth.
3ro
yo pienso las cosas muy bien antes de decirlas, eres tú el que deberia pensar las cosas antes de meterte en lo que no te importa.
4to. ¿que es mejor? ¿engañarlo o mentirle diciendole que es Vai?
Vai es Vai y Angel no tiene identidad aún y eso es algo que el no acepta ya que nunca acepta una crítica que va encontra de las demas que lo alaban diciendole "que bonito Angel" "maravilloso Angel" o "dame tu telefone number Angel I love you", no sr, y si tienes duda de mi capacidad para criticar porque piensas que soy un novato, te invito a ver mi canal de youtube y videos y despues hablamos con mas rudeza si lo prefieres.
Además mientras no incumpla las normas no he hecho nada malo en el foro, y como en ésta respuesta he reiterado mi opinión al cover pues no es off topic (creo je),
Steve Vai solo hay uno y los demás son copias.