Steve Vai-Tender Surrender

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/09/2009
Por aquí os dejo mi interpretacion de este maravilloso tema.

Un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 29/09/2009
Primeramente es claro que steve vai te facina bastante es muy tu gusto y se te respeta,
segundo el sonido no le da partida para nada al tema un sonido muy seco sin cuerpo, la parte limpia esta mas frio que un pedazo hielo y la distorsion le faltan mucho pero mucho mas pounch para poder darle el aire necesario, no se que te paso al hacer este cover en verdad, deberias de dejar fluir otras alternativas en la cuestion de la musica, se que son tus gustos pero no te encasilles tanto es solo una recomendacion, suerte!:saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 29/09/2009
Primero que nada, antes de hacer mi comentario, reconosco el grado de dificultad del tema, una vez dicho ésto va la crítica desde el ángulo mas constructivo posible.

El sonido muy seco sin vida, muerto totalmente al inicio y en la parte distorsionada sin cuerpo y sin pegada, se nota que tienes estudiado a Vai pero en esta ocasión te veo mas alejado que nunca del feeling de éste téma, la fuerza y seguridad que debe llevar no te la veo a tí, te vez tenso (por primer vez te veo tenso), hiciste varios cortes lo que refuerza el hecho de tu inseguridad con el téma y no es la primer vez que lo haces en un video; sentado tocando éste tema no me hago a la idea, si tu objetivo es compartr por compartir esta bien, pero si tu objetivo es tener un reconocimiento a un nivel superior, deberias preocuparte por tu imagen y la elaboración de tus videos, asi como el sonido, y dejar de tocar sentado con la misma pose de siempre que ya te veo como retrato todo el tiempo, la verdad prefiero el video de Vai, pero si te hago éste comentario es porque se que tienes el talento para empezar de una vez en serio con tu carrera musical y dejar de mostrar que puedes interpretar a Steve Vai.
Yo quiero ver a Angel Ruiz, que ya lo he visto un par de veces como es realmente y ese Angel Ruiz me ha dejado mejor impresión, no a una copia mal hecha de Steve Vai que ya existen muchas.

Perdona la crudeza, es un consejo cruel quiza pero analizalo y veras que puedo tener razón. (asi como estar equivocado), Saludos.
p.d. me inclino al hecho de que tengo razón.
Subir
trullols
#4 por trullols el 29/09/2009
ángel, muy currado y muy bonito! Ya te echaba yo de menos con tus videos ...
Un gusto escucharte, como siempre!
Un saludo!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 29/09/2009
lead_guitar escribió:
Primeramente es claro que steve vai te facina bastante es muy tu gusto y se te respeta,
segundo el sonido no le da partida para nada al tema un sonido muy seco sin cuerpo, la parte limpia esta mas fria que un cafe y la distorsion le faltan mucho pero mucho mas pounch para poder darle el aire necesario, no se que te paso al hacer este cover en verdad, deberias de dejar fluir otras alternativas en la cuestion de la musica, se que son tus gustos pero no te encasilles tanto es solo una recomendacion, suerte!:saludo:


Muchas gracias por tu comentario y por ver el video ;)!!!!!

nachitro escribió:
Primero que nada, antes de hacer mi comentario, reconosco el grado de dificultad del tema, una vez dicho ésto va la crítica desde el ángulo mas constructivo posible.

El sonido muy seco sin vida, muerto totalmente al inicio y en la parte distorsionada sin cuerpo y sin pegada, se nota que tienes estudiado a Vai pero en esta ocasión te veo mas alejado que nunca del feeling de éste téma, la fuerza y seguridad que debe llevar no te la veo a tí, te vez tenso (por primer vez te veo tenso), hiciste varios cortes lo que refuerza el hecho de tu inseguridad con el téma y no es la primer vez que lo haces en un video; sentado tocando éste tema no me hago a la idea, si tu objetivo es compartr por compartir esta bien, pero si tu objetivo es tener un reconocimiento a un nivel superior, deberias preocuparte por tu imagen y la elaboración de tus videos, asi como el sonido, y dejar de tocar sentado con la misma pose de siempre que ya te veo como retrato todo el tiempo, la verdad prefiero el video de Vai, pero si te hago éste comentario es porque se que tienes el talento para empezar de una vez en serio con tu carrera musical y dejar de mostrar que puedes interpretar a Steve Vai.
Yo quiero ver a Angel Ruiz, que ya lo he visto un par de veces como es realmente y ese Angel Ruiz me ha dejado mejor impresión, no a una copia mal hecha de Steve Vai que ya existen muchas.

Perdona la crudeza, es un consejo cruel quiza pero analizalo y veras que puedo tener razón. (asi como estar equivocado), Saludos.
p.d. me inclino al hecho de que tengo razón.



No hay problema Nacho...tu puedes opinar lo que quieras, en definitiva es tu opinión, tu manera de ver las cosas, y si te produce esa sensación el cover...no hay nada de malo en que lo digas!!!
Yo la verdad no lo comparto..está claro que mi sonido no es el del Legacy de Vai, pero creo ( a mi manera de entender las cosas ) que he sacado un sonido mas que decente con los medios que tengo.
No creo haber estado tenso, vamos, quizás de la impresión,pero si algo "creo" tener, es tranquilidad al tocar, no me suelo poner nervioso ni aunque esté frente a 10.000 personas...pero en fin, como te digo, es mi opinión, que visto está, no tiene porque ser la de todo el mundo :) y la tuya es por supuesto totalmente respetable ;)

Gracias por ver el video y por tu critica ;)!
---------------------------------
trullols escribió:
ángel, muy currado y muy bonito! Ya te echaba yo de menos con tus videos ...
Un gusto escucharte, como siempre!
Un saludo!!


Hey tio no te ví!! jejeje muchas gracias hombre, me alegra que te guste ;)!!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/09/2009
Angel_Ruiz escribió:


No hay problema Nacho...tu puedes opinar lo que quieras, en definitiva es tu opinión, tu manera de ver las cosas, y si te produce esa sensación el cover...no hay nada de malo en que lo digas!!!
Yo la verdad no lo comparto..está claro que mi sonido no es el del Legacy de Vai, pero creo ( a mi manera de entender las cosas ) que he sacado un sonido mas que decente con los medios que tengo.
No creo haber estado tenso, vamos, quizás de la impresión,pero si algo "creo" tener, es tranquilidad al tocar, no me suelo poner nervioso ni aunque esté frente a 10.000 personas...pero en fin, como te digo, es mi opinión, que visto está, no tiene porque ser la de todo el mundo :) y la tuya es por supuesto totalmente respetable ;)

Gracias por ver el video y por tu critica ;)!
---------------------------------




Sabia que no lo compartirias, pues no te conviene. :ok: no está ni al 80% y el sonido es pésimo ¿asi me entiendes mejor? y no es mi manera de ver las cosas y mucho menos me produce sensaciones ya que no llega ni para eso, está en el video plasmado y claramente visible
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 29/09/2009
Angel,a mi me ha parecido de puta madre,paso de que si esto de que si lo otro,para mi ese es uno de los temas mas dificiles de Vai (al que admiro y respeto) y tu lo has hecho genial,con tu equipo pero sobre todo con tu arte.

ÓLE!

+1
como el piano de john lennon.
Subir
Santi
#8 por Santi el 29/09/2009
Muy bueno Angel , te ha quedao la mar de bien ¡ :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
es un buen trabajo sin duda; pero comparto parte de lo que dice nacho; pero no en el sentido de la estética o del sonido (claramente cada uno suena según sus gustos y sus medios) yo veo que el tiempo de este tema se te va y la gracia que le veo precisamente son las entradas que lleva el propio tema; otra cosa es que tienes partes que deberiás haberte mirado mejor en cuanto a limpieza y pulsación. Eso es lo que yo veo en el video que no me gusta; que está claro que tocas al pelo,etc. Yo ya te he visto un montón de cosas de vai o estilo vai o covers de vai; también prefiero verte en otro rollo que es el que creo que te identifica mejor; ahora no lo tomes como un ataque sino como únicamente mi opinión como oyente; fuera de que seamos colegas,etc.

un abrazo ángel y a ver si subes algo hard rockero donde explotes bien tus puntos de vista con la guitar
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 29/09/2009
25cuerdas escribió:
Angel,a mi me ha parecido de puta madre,paso de que si esto de que si lo otro,para mi ese es uno de los temas mas dificiles de Vai (al que admiro y respeto) y tu lo has hecho genial,con tu equipo pero sobre todo con tu arte.

ÓLE!

+1
como el piano de john lennon.


Hey muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado :)

Olafo escribió:
Muy bueno Angel , te ha quedao la mar de bien ¡ :aplausos:


Muchísimas gracias hermano :)!!!!

Dr. Bender escribió:
es un buen trabajo sin duda; pero comparto parte de lo que dice nacho; pero no en el sentido de la estética o del sonido (claramente cada uno suena según sus gustos y sus medios) yo veo que el tiempo de este tema se te va y la gracia que le veo precisamente son las entradas que lleva el propio tema; otra cosa es que tienes partes que deberiás haberte mirado mejor en cuanto a limpieza y pulsación. Eso es lo que yo veo en el video que no me gusta; que está claro que tocas al pelo,etc. Yo ya te he visto un montón de cosas de vai o estilo vai o covers de vai; también prefiero verte en otro rollo que es el que creo que te identifica mejor; ahora no lo tomes como un ataque sino como únicamente mi opinión como oyente; fuera de que seamos colegas,etc.

un abrazo ángel y a ver si subes algo hard rockero donde explotes bien tus puntos de vista con la guitar


No te preocupes que puedes decir lo que quieras que no me lo tomo mal Bender, si cada uno expresa lo que le ha parecido, es que no hay mas :D siempre suelo decir...que a algunos les molan las rubias, y tienen sus razones, y los escuchas, y es totalmente respetables, son las razones que expresan al ver rubias...jaja, pero sin embargo los hay que prefieren las morenas, y no les gustan las rubias...y es curioso ver como tanto un bando como otro tienen sus razones, cada uno igual de válidas, y distintas!!
En la música, pues pasa un poco lo mismo...igual te parece una locura, pero hay muchísimas cosas de Govan que no me cuadran...pero OJO, es mi HUMILDE OPINION, y sin embargo raro es que alguien le parezca raro algo de lo que haga ese pibe...pero ya te digo, en el arte, todo es escuchar y opinar, y no te preocupes que no me molesta en absoluto que opines :)

Igual si se me va un poco el tempo ahora que lo dices...pero de todos modos ya te digo, no estaba tampoco tan centrado en la perfección sino en tocar lo que en ese momento sentía...dejarme llevar mas bien por la emoción jajaja

Enga tio ;) cuidate y estamos en contacto
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 29/09/2009
Angel_Ruiz escribió:
Hey muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado :)



Muchísimas gracias hermano :)!!!!



No te preocupes que puedes decir lo que quieras que no me lo tomo mal Bender, si cada uno expresa lo que le ha parecido, es que no hay mas :D siempre suelo decir...que a algunos les molan las rubias, y tienen sus razones, y los escuchas, y es totalmente respetables, son las razones que expresan al ver rubias...jaja, pero sin embargo los hay que prefieren las morenas, y no les gustan las rubias...y es curioso ver como tanto un bando como otro tienen sus razones, cada uno igual de válidas, y distintas!!
En la música, pues pasa un poco lo mismo...igual te parece una locura, pero hay muchísimas cosas de Govan que no me cuadran...pero OJO, es mi HUMILDE OPINION, y sin embargo raro es que alguien le parezca raro algo de lo que haga ese pibe...pero ya te digo, en el arte, todo es escuchar y opinar, y no te preocupes que no me molesta en absoluto que opines :)

Igual si se me va un poco el tempo ahora que lo dices...pero de todos modos ya te digo, no estaba tampoco tan centrado en la perfección sino en tocar lo que en ese momento sentía...dejarme llevar mas bien por la emoción jajaja

Enga tio ;) cuidate y estamos en contacto


Pero tu no estás al nivel de Govan ni de Vai asi que no te la creas tanto y bajate de la nube.
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 29/09/2009
ni el lo ha referido en ningun momento,no seras tu el que esta en las nubes?,ademas,Angel lo unico que ha hecho es colgar un video para compartirlo con nosotros,si no te gusta pues vale,pero no tienes porque asediarle con palabras como: "pesimo" o "que no transmite sensaciones que no llega ni para eso" porque eso no es comentar un trabajo,eso es desprestigiarlo despotricando.

Si te gusta mas el video de Vai vas y te lo pones,pero hazlo para ti,ten un poco de consideracion y de respeto y no lo sueltes aqui.O quizas,tu lo harias mejor que Angel?,pues adelante,grabalo y mandanoslo como ha hecho el aver que tal se te da,pero si no es el caso mejor que pienses un poco en todo esto para que la proxima vez pienses un poco en lo que vas a escribir antes de hacerlo,QUE ESTO NO ES UN CONCURSO,es un foro de amigos que comparten su pasion por el instrumento.

Y ahora si te he molestado perdona,pero pienso que por simple sentido comun hay muchas mejores maneras de decir las cosas y de expresarse,se que admiras a Angel Ruiz,lo que no entiendo es porque escribes este tipo de cosas,en fin...

Buenas noches y gracias por leerme.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas