Steve vai según la frikipedia, cojonudo.

Jaba
#13 por Jaba el 01/06/2008
jajja, muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 01/06/2008
jaoajoa muy buen tema, me he cagadod e la risa ajaojao... increible lo que hace el osio :D
Subir
salvabirras
#15 por salvabirras el 12/06/2008
Yngwie es tan poderoso y orgulloso que no se puede mencionar????
aaa que es el agente secreto alien y su ego te podria matar si le descubrieras
Muy bueno
Subir
zaidmusic188
#16 por zaidmusic188 el 04/01/2009
A yngwie en la frikipedia y esas cosas siempre lo molestan con que esta un poquito gordo...
lo lei en el articulo de jebi (heavy) pero tambien dices que junto con petrucci son los mejores del metal y la velocidad.. :D
Subir
cferalva
#17 por cferalva el 04/01/2009
Rafamontcada escribió:
Lo que no pone es que ya se le nota demasiado esa cara que pone de "perdonavidas de la guitarra"


lo que tampoco dicen es el nombre del camello...porque parece que es bueno...

minuto 3 en adelante...y el final...(no está nada mal tampoco segundo 3:42 ojos en blanco)




que me perdonen los vaieros pero a mi siempre me ha parecido un tipo un poco ridículo, lo veo un poco en plan "soy el mejor, y todos lo saben"....a mí me trae sin cuidado lo que haga antes de salir y después, pero no hace falta dar tanto la nota, con que se dedique a tocar es suficiente
Subir
dreoasteh
#18 por dreoasteh el 04/01/2009
''Steve llegó sin matar a nadie a los 20 años''

Ahi me he caido de la silla xDDD

Muy bueno
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 04/01/2009
cferalva escribió:
que me perdonen los vaieros pero a mi siempre me ha parecido un tipo un poco ridículo, lo veo un poco en plan "soy el mejor, y todos lo saben"....a mí me trae sin cuidado lo que haga antes de salir y después, pero no hace falta dar tanto la nota, con que se dedique a tocar es suficiente


https://www.guitarristas.info/foros/envidia/39434
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 05/01/2009
jajaja todos sabemos que solo el 50% de lo que dice ese material de Vai es verdadero :D
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 05/01/2009
25cuerdas escribió:


ya sabía que alguno diría esto...es bastante típico decir "este no me gusta nada" y que te digan "eso es envidia"

....así que me explico rápidamente:

me gustaría ser tan bueno como steve vai?: SI
me gusta lo que toca?: PSE (me gustan más otros)
me gusta su puesta en escena?: NO

no es tan difícil de entender....a lo mejor es que me tiene que gustar todo el mundo que toque mejor que yo...
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 05/01/2009
cferalva escribió:
ya sabía que alguno diría esto...es bastante típico decir "este no me gusta nada" y que te digan "eso es envidia"



TODO ESTO SIN ANIMOS DE OFENDER.

claro que te entendemos,(al menos yo),eres muy libre de que te guste o no te guste tal o cual guitarrista,pero te seria de agradecer que respetases a los musicos y a los fans o como se quiera llamar y no usases terminos como
"ridículo" o hacer juicios por tu cuenta como que ese hombre piense de si mismo cosas como "soy el mejor, y todos lo saben".... . Como sabes tu lo que pensara ese hombre?,o que si da mucho la nota o si no,ese es su show y creo humildemente que merece respeto,el tuyo,el mio y el de todo el mundo ya que te guste o no su musica,su show,su manera de expresar etc... creo que el tio con la carrera que tiene y habiendo demostrado tantas y tantas cosas al menos merece que si no te gusta le tengas un minimo respeto y no hables asi de él, no?.

Vai es solo un ejemplo,podria estar hablando de cualquiera...

Y perdona si te he dicho que era envidia,aunque si no lo era lo ha parecido bastante por tu modo de expresarte.

salud compañero.
Subir
cferalva
#23 por cferalva el 06/01/2009
25cuerdas escribió:
TODO ESTO SIN ANIMOS DE OFENDER.

claro que te entendemos,(al menos yo),eres muy libre de que te guste o no te guste tal o cual guitarrista,pero te seria de agradecer que respetases a los musicos y a los fans o como se quiera llamar y no usases terminos como
"ridículo" o hacer juicios por tu cuenta como que ese hombre piense de si mismo cosas como "soy el mejor, y todos lo saben".... . Como sabes tu lo que pensara ese hombre?,o que si da mucho la nota o si no,ese es su show y creo humildemente que merece respeto,el tuyo,el mio y el de todo el mundo ya que te guste o no su musica,su show,su manera de expresar etc... creo que el tio con la carrera que tiene y habiendo demostrado tantas y tantas cosas al menos merece que si no te gusta le tengas un minimo respeto y no hables asi de él, no?.

Vai es solo un ejemplo,podria estar hablando de cualquiera...

Y perdona si te he dicho que era envidia,aunque si no lo era lo ha parecido bastante por tu modo de expresarte.

salud compañero.



pero que milonga me estás contando 25cuerdas?...vai no es un compañero del foro, es un personaje público, si opino que su show es ridículo, lo diré y punto (además, si entrase aparecería como "neófito" :D )

Aquí dejo uno de tus comentarios en el hilo sobre slash, otro gran guitarrista para mi gusto:

"tiene pinta de pueco,que eso tambien lo he dicho.
pero quede claro que nunca he querido molestar con mis opiniones a nadie de este foro,con sentido o sin sentido del humor,no es mi estilo el de molestar,pero si lo es el de expresar mis opiniones,si no,para que estamos aqui entonces?"


https://www.guitarristas.info/foros/tiene-slash-buen-guitarrista-s/32373/pagina10#post280395


creo que estamos de acuerdo en que podemos opinar. Además, todos viviremos más tranquilos si no intentamos buscarle los tres pies al gato...


un saludo compañero
:brindis:
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 06/01/2009
ok compañero,ahi la has clavao...

solo que al menos yo he intentado aprender mucho desde que hice esos comentarios,lo sigo pensando pero ya no lo digo,esa es la diferencia entre tu y yo,no hay mas pies que buscar...

yo si soy del foro,haz el favor de al menos a mi dirigirte con un poco mas de respeto,igual que yo hago contigo.

muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo