que opinais de las personas en general?No se tiende quizas a ver lo malo mas que lo bueno en todo tipo de facetas?
Lo digo porque en mi caso aparte de musico juego bastante bien al billar.Soy un 2º A.o sea un segunda bueno
Sin embargo cuando voy a algun sitio solo a jugar al billar siempre escucho los mismos comentarios que se pueden dividir en doso tres fases.
La primero que escucho es que no tengo ni puta idea de billar.
Luego viene otro y le contradice al primero diciendo que soy profesional.
Despues de un tiempo de no parar de colar bolas el primero acaba reconociendo que soy un segunda B pero un segunda malo.
Despues me tomo mi cervezita y observo como juegan.
Son terceras!
Porque hay gente que critica y siempre intenta ver lo peor de los demas.
Que pensais de la envidia?Existe también en la música?Somos conscientes de ella cuando criticamos a alguien mencionando solo su parte mala?
A veces me da la impresión que la gente habal mal de las habilidades de otros para no sentirse menoscabados
Lo digo porque en mi caso aparte de musico juego bastante bien al billar.Soy un 2º A.o sea un segunda bueno
Sin embargo cuando voy a algun sitio solo a jugar al billar siempre escucho los mismos comentarios que se pueden dividir en doso tres fases.
La primero que escucho es que no tengo ni puta idea de billar.
Luego viene otro y le contradice al primero diciendo que soy profesional.
Despues de un tiempo de no parar de colar bolas el primero acaba reconociendo que soy un segunda B pero un segunda malo.
Despues me tomo mi cervezita y observo como juegan.
Son terceras!
Porque hay gente que critica y siempre intenta ver lo peor de los demas.
Que pensais de la envidia?Existe también en la música?Somos conscientes de ella cuando criticamos a alguien mencionando solo su parte mala?
A veces me da la impresión que la gente habal mal de las habilidades de otros para no sentirse menoscabados