La envidia

niñosalvaje
#1 por niñosalvaje el 25/12/2008
que opinais de las personas en general?No se tiende quizas a ver lo malo mas que lo bueno en todo tipo de facetas?
Lo digo porque en mi caso aparte de musico juego bastante bien al billar.Soy un 2º A.o sea un segunda bueno
Sin embargo cuando voy a algun sitio solo a jugar al billar siempre escucho los mismos comentarios que se pueden dividir en doso tres fases.
La primero que escucho es que no tengo ni puta idea de billar.
Luego viene otro y le contradice al primero diciendo que soy profesional.
Despues de un tiempo de no parar de colar bolas el primero acaba reconociendo que soy un segunda B pero un segunda malo.
Despues me tomo mi cervezita y observo como juegan.
Son terceras!
Porque hay gente que critica y siempre intenta ver lo peor de los demas.
Que pensais de la envidia?Existe también en la música?Somos conscientes de ella cuando criticamos a alguien mencionando solo su parte mala?
A veces me da la impresión que la gente habal mal de las habilidades de otros para no sentirse menoscabados
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 25/12/2008
¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla? Cien. Uno para cambiarla y 99 para decir que lo habrían hecho mejor.

La cosa funciona así, la ley del mínimo esfuerzo, resulta más relajante pisar al otro de boquilla que demostrándolo... ¡qué le vamos a hacer! Pasando del tema y el que no dé más de sí que se coma sus propios mocos y hable lo que quiera.
El verdadero problema es que ésto está tan generalizado que hay una cantidad de trepas de boquilla purulando por el mundo que no nos podemos ni imaginar, pero en todos los campos, no sólo en la música. Y por desgracia lo peor que se puede hacer es dar poder a un necio, y son muchos los que mandan.
Subir
Suru
#3 por Suru el 25/12/2008