Steve Vai colabora con Eros Ramazzotti

Juan M. Valero
#25 por Juan M. Valero el 12/12/2007
Julio escribió:
La música de Steve Vai es mucho más compleja pero en cuanto a calidad te aseguro que Eros poco tiene que envidiarle, es un tío con muchísimo talento y que ha sabido rodearse de músicos impresionantes, entre ellos Steve Vai.

Esto sí que me parece un sacrilegio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D

vaya, esperaba que en algun momento del tema se arrancara con un solarro con distorsion y palancazos con armonico... pero nada :( en fins, amiguetes, hay que comer y eso es lo primero ;)
Subir
Dani
#26 por Dani el 21/12/2007
Juan_M._Valero escribió:
vaya, esperaba que en algun momento del tema se arrancara con un solarro con distorsion y palancazos con armonico... pero nada :( en fins, amiguetes, hay que comer y eso es lo primero ;)


Pues a mi me sigue encantando el toque que tiene, y su sonido.
Subir
Juan M. Valero
#27 por Juan M. Valero el 22/12/2007
Hombre, Vai es Vai y si te tiene que hacer una ritmica te la hace a la perfeccion pero como alguien dijo es como poner a Fernando Alonso en un 600, no sé si me explico ...
Subir
matu
#28 por matu el 22/12/2007
eso si se mueve igual que si hiciera un solaco ......................jajajaja
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 22/12/2007
que simpatico vai tocando con furtado... auqnue le hubiera vendio bien otra guitarra para tocar con ella la jem como se sonaba muy plana... en fin que chistoso no le veo nada de malo... y lo de slash... que les puedo decir pau paga bien con cuerpo
Subir
javi petrucci
#30 por javi petrucci el 22/12/2007
Steve Vai esta a un nivel musical extraterrestre... creo que puede permitirse tocar LO QUE QUIERA y con QUIEN QUIERA.
Respecto a lo de Slash.. prefiero ni pronunciarme jajajajajja ;)
Subir
Suru
#31 por Suru el 22/12/2007
Enrique Iglesias, Ramazotti, Bisbal, Alejandro Sanz...Todos ellos tienen excelentes músicos en estudio y directo, siempre buscan lo mejor y eso es un punto a favor de los músicos "mercenarios". Lástima que casi siempre estén en segundo o tercer plano, a la sombra de las "estrellas" de las que no soporto su música...brindo por los "mercenarios" :brindis:
Subir
Vidal Durazo
#32 por Vidal Durazo el 01/03/2008
lo que me encanta del video de slash y la pau, es que la frase principal del solo es lo que mas brillo le ponen a mi gran idolo guitarril y no tiene nada de complejidad. pero cuando empieza a cantar la cerota de la pau, ponen el solo de mi compa slash muy bajo de nivel, de hecho ni se oye, y ese solo, si lo logran escuchar, esta muy interesante (escrito en tono sarcástico).

y con respecto a vai, dejenlo hacer lo que quiera, independientemente de la calidad musical de quien sea con quién colabore (así toque con los tucanes de tijuana) el tiene su propio juicio y respeto para tocar hasta con luis miguel
---------------------------------
he aquí una entrevista de la "chica dorada" acerca de esta decisión:

¿Por qué invitar a Slash?
¿La verdad? Me dio la idea Alejandro Sanz. No me dijo concretamente: “Invita a Slash”, sino que un día llegó a mi casa a las 3:00 de la mañana en un barco junto con Jesús López (presidente de Universal Music) y Antonio de Ketama cuando estábamos grabando y me comentó que en “Nada puede cambiarme” tendría que sacar lo más salvaje de mi persona. Me quedé en shock porque de cambiar esas guitarras tenía que regrabar la canción, ése era el problema y lo que me preocupaba en un principio. En la compañía me dijeron que el disco tenía que salir en junio, pero les dije que no porque era mi cumpleaños (risas). Mi management me puso en contacto con Slash. Fui a Malibu (California) donde él estaba grabando, me presenté y nos identi- ficamos porque ambos traíamos el pelo en la cara (risas). Le enseñé la canción, hizo las guitarras y obviamente tuvimos que grabarla de nueva cuenta, pero valió la pena.
http://www.esmas.com/caras/estelares/575515.html
Subir
...
#33 por ... el 10/08/2008
Ale refloto este post!! Porque quiero dar mi opinion.

La verdad no se porque haria esa colaboracion.
O por ganar algunas monedas, no creo porque ya tendra bastante, o por hacer algo diferente o veria algo en la musica de Eros.
Decir que Vai por decirlo asi "rellenado" lo que le faltaba a la cancion. Lo ha hecho muy bien.

En cuanto a Eros, pues me gusta su musica y no es el tipico cantante que solo vive del cuento (cantar solo). Si no que ha ido creciendo musicalemnte y ha aprendido a tocar instrumentos, cosa que me parece bien, porque asi se crece como artista.
Que yo sepa toca la guitarra, el piano y la bateria.

En cuanto a su faceta de musico se ve que ha ido evolucionando en tocar la guitara acustica hasta alcanzar un nivel avanzado y ahora que ha llegado a ese nivel ahora lo esta haciendo con la electrica. Es decir una evolucion.
Creo que en sus canciones la bateria, pìano y guitarra estan hecho por el (compuesto), aunque luego en el estudio no sea él el que lo toca.

Hombre y esta claro que no se puede comprara Vai con Eros, Vai tiene mas conocimientos tecnicos y musicales.
Pero la musica de eros tiene mucha calidad. Aunque no sea muy tecnica, pero la parte instrumental y las letras estan muy bien hechas, transmiten.
Otra cosa que me di cuenta es que las partes de guitarra acustica, no electrica, en cada disco se ha ido mejorando y cada vez mas complejo las composiciones de guitarra. Entonces se ve que ha ido evolucionando.

Y asi tendria que ser asi un cantante, para mi.
No limitarse a cantar solo, ir mejorando musicalmente, aprender instrumentos y hacer casi por completo las canciones (es decir, no que la haga otro o darle la idea a un musico y luego la hace el musico, si no que las componga el cantane la parte instrumental, bateria piano,guitarra, etc) y producir sus discos el mismo.

Creo que eso tendria que ser el ideal de cantante. No los tipicos cantantes pop comerciales que viven del cuento.

Ala ya deje mi opinion :D
Jod** menudo tocho, espero que alguien lo lea.

Salu2!! ;)
Subir
mr.strato
#34 por mr.strato el 11/08/2008
Pues yo creo que Vai es tan bueno que puede tocar con quien le de la gana. :cool:
Subir
danny23
#35 por danny23 el 11/08/2008
Ale, de nuevo "la ignorancia de la virginidad" :roll:
¿Pero es que nadie puede colaborar? Un guitarrista es un musico, y los musicos colaboran, ya sean el estilo que sea, todos se adaptan
¿Que tiene que ver Pavarotti con U2? Nada, pero hicieron una canción memorable y preciosa "Miss Sarajevo", lo mismo ocurre con Vai, Slash, etc, que hagan lo que le vengan de la real gana, y eso que no me gusta ni Paulina, ni Eros , ni Pavarotti :leyendo:
Subir
...
#36 por ... el 11/08/2008
A que quede claro, yo no estoy en contra de que Vai u otros musicos hagan colaboraciones.
Es mas me parece estupendo, asi exploran otros estilos de musica.
Si seguro que le encanta colaborar con otros musicos, por lo menos es como lo veo yo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo