Steve Vai colabora con Eros Ramazzotti

Ataria
#13 por Ataria el 25/11/2007
Julio escribió:
La música de Steve Vai es mucho más compleja pero en cuanto a calidad te aseguro que Eros poco tiene que envidiarle, es un tío con muchísimo talento y que ha sabido rodearse de músicos impresionantes, entre ellos Steve Vai.

Esto sí que me parece un sacrilegio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D

DIOS MÍOOOOOOOOO!!!!!! ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA!!!! Puede ser que Vai quiera darse a conocer más por las masas???? Seguro que alguien ha ido a mirar al tío que tocó con Nelly Furtado.

Yo a Eros no le veo con tanto talento, la verdad... si bien es verdad que tiene una voz peculiar, pero a mí me parece que canta como si tuviera taponada la nariz :D aunque claro, es sólo mi opinión, puedo entender que te guste, no es nada horrible ni isufrible, por ahí tiene alguna letra que me llama la atención y melodías muy muy tranquilonas que vienen muy bien para relajarse.

Un beso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
playguitarboy
#14 por playguitarboy el 25/11/2007
Madre mia!! a Mr Vai se le a ido la puta olla, otro sacrilegio es el clip que tiene slash con Paulina Rubio... A que estamos llegando Dios mio!!:shock:
Subir
Julio
#15 por Julio el 25/11/2007
Su voz no es precisamente lo que más me guste, ese toque tan nasal no es de mi agrado, para mí su talento reside en sus letras y música (la parte instrumental), La Aurora es un tema precioso compuesto por él.

Respecto al vídeo ese leí algunos que fueron a la gala, entre el público, se podía escuchar "eh mira, ese guitarrista no toca nada mal". :meparto: Por lo que sé Vai quiso, obviamente, tocar algo más rockero pero no le dejaron, debía ser algo lo menos eléctrico posible, todo un desperdicio. :(
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 25/11/2007
Ese video pues que quieres que te diga....Vai magnifico con los arreglos, y la furtado igual de expresiva que un frigopie :S
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 25/11/2007
Pfffffffffffffffff... lo que hace el dinero y una cara bonita...
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 25/11/2007
Randy4ever escribió:
El otro día una amiga me pasó una canción de Eros Ramazzotti y me pidió que adivinara quien era el guitarrista que estaba tocando con él... (la canción era "donde hay música") En cuanto empezó ya sabía quién era y, la verdad, me sorprendió muchísimo.

Alguien más la ha oído? La verdad es que me ha parecido otra de las idas de pinza de este genial guitarrista :risa:

Sólo quería compartirlo con vosotros, ya que me ha parecido una auténtica curiosidad.


Y ¿por qué?, acaso uno tiene que estar cerrado a un estilo determinado de música, o es por el hecho de ser música comercial, además no creo que lo haya hecho de gratis, y nunca está de más un poco de liquidez adicional en el bolsillo, ni que tuviera que matar a alguién.
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 25/11/2007
Javi Petrucci escribió:
La verdad es que hay mucho POP con musicazos en directo, Ludovico Vagnone, durante muchos años guitarrista y directormusical de gira de alejandro sanz es la polla!!! Por no mencionar toda la gente a la que ha producido!(habeis visitado por casualidad sy myspace? flipareis). Mañana aki en leganés(Madrid) tendré el placer de ver tocar a Jose de Castro(JOPI) que nos e si lo conocereis, pero es muy bueno el tio, tiene tres discos en solitario y a parte de musico de Melendi y de Chenoa, y tb profe de mi profe jajajajajaj Ya os contaré que tal ;)

PD: Aun me sorprendo cuando recuerdo la primera vez, hace años, que un profesor mio me contó que Greg Howe habia girado con Enrique Iglesias(entre muchos otros)


Saludos a los pepineros

Sacrilegio porque, es una americanada mas, y alli ya se sabe que lo primero es el dolar

Eros es mi idolo, es el unico cantante que puedo cantar sus canciones en un Karaoke:D

PD: Oye y no lo hago nada mal, eh.
Subir
hito_kun
#20 por hito_kun el 25/11/2007
Pero la colaboración de Slash con la PAU:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso si es irse de puta

PD:Pq sale eso ed no longer aviable, si lo acabo de ver en youtube :S
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 25/11/2007
Hito_kun escribió:
Pero la colaboración de Slash con la PAU:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso si es irse de puta

PD:Pq sale eso ed no longer aviable, si lo acabo de ver en youtube :S

Uf... ésa fue tremenda.
Mi hermana ve la MTV (le gusta...) y pasaba yo por el salón y veo aquello :shock: "tiene que ser un imitador..."

No caballeros!! ERA ÉL!!!!

Yo no sabía cómo tomármelo xD
Subir
char lee
#22 por char lee el 30/11/2007
Con Eros han tocado, que yo sepa:

Vinnie Colaiuta
Tony Levin
Mike Landau
Luis Conte
Steve Ferrone


Así que ¿como os sorprende Steve Vai??, yo soy un fan mas de Mr.Vai, pero no creo que a su lado, ninguno de los sesionistas nombrados desmerezcan

Saludinhos :saludo:
Subir
ismu
#23 por ismu el 03/12/2007
A mi Eros tb me gusta...tiene autenticos temazos: las cosas de la vida ( canta con Tina Turner y hay un wah genial), Aurora dedicada a su hija creo recordar... y el album que me apasiona por la cantidad de arreglos es " En todos los sentidos ".. los arreglos de ese album me parecen geniales...
Subir
liber
#24 por liber el 12/12/2007
Me he de bajar ese tema en el que colabora porque me pareceria curioso el estilo de Vai con Eros. A mi personalmente no me gusta nada Eros aunque no desprecio para nada su trabajo.

Lo de Slash con Paulina.. Si, un trauma jaja yo cuando lo vi tampoco me lo creia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo