Steve toca Scuttle buttin' (dedicada a EduXtreme)

steve506
#25 por steve506 el 09/10/2010
moonmark escribió:
Viejo, esta bastanta aceptable pero como que le faltara algo....

Un comentario... Que tiene tu camara??? Es que me da la impresion que te vez Supercabezon..Como que grabara desproporcionalmente...

Un abrazo y que bueno que estas de vuelta....:saludo2:


gracias por pasarte, hombre!

Pues le falta porque no está lista, no? ;) :D
veré qué puedo hacer con la cámara, para no verme como muñequito de taxi jajaja nos vemos, socio! :brindis:

Cecitax escribió:
te salio bastante bien jeje felicidades

esa cancion es rapida no la conocia pero la voy a descargar


Muchas gracias Cecitax! además de esta, te recomiendo la discografía completa del gran SRV, no tiene desperdicio. Salud! :brindis:

Olafo escribió:
Fantastico Steve , que bien tocas ¡


Muchas gracias, Olafo! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexrojas35
#26 por alexrojas35 el 09/10/2010
Hola Steve, yo soy de Costa Rica y me encanta la música de SRV, te felicito, no conosco mucho del tema porque apenas estoy empezando en esto y cuando digo estoy empezando te digo que estoy en 0, pero la interpretación me ha parecido genial, un saludo y un abrazo y si tienes algún consejo para un novato, pues es bien venido.-
Subir
steve506
#27 por steve506 el 09/10/2010
alexrojas35 escribió:
Hola Steve, yo soy de Costa Rica y me encanta la música de SRV, te felicito, no conosco mucho del tema porque apenas estoy empezando en esto y cuando digo estoy empezando te digo que estoy en 0, pero la interpretación me ha parecido genial, un saludo y un abrazo y si tienes algún consejo para un novato, pues es bien venido.-


que tal hombre!!! gracias por tu comentario! de qué parte de CR sos???

consejo? dale hasta que te sangren los dedos (a veces es literal) Salud! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 09/10/2010
Solo por atreverte a versionear al maestro ya te mereces todos mis respetos, y además lo has hecho fantásticamente ...

Enhorabuena y gran dedicatoria para el bueno de Edu !! :brindis:
Subir
steve506
#29 por steve506 el 09/10/2010
Fran Alonso escribió:
Solo por atreverte a versionear al maestro ya te mereces todos mis respetos, y además lo has hecho fantáticamente ...

Enhorabuena y gran dedicatoroa para el bueno de Edu !! :brindis:


Opa maestrazo, gracias por tus palabras! quedate atento, porque se viene una version 2.0... a ver qué te parece :D

Salud! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 09/10/2010
steve506 escribió:
Opa maestrazo, gracias por tus palabras! quedate atento, porque se viene una version 2.0... a ver qué te parece :D

Salud! :brindis:


Estaré atento ...

Salu2s :brindis:
Subir
alexrojas35
#31 por alexrojas35 el 11/10/2010
Soy de San José y tú?
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 11/10/2010
Muy bueno Steve! Me encanta SRV, y este tema es buenísimo. A ver si en la quedada me grabo en video el Mary had a little lamb, que esa la toco y la canto (por llamar cantar a lo que hago ) :D

Esperando esa versión 2.0 :ok:
Subir
xxdannyxxl
#33 por xxdannyxxl el 02/12/2011
Sin duda alguna es una pieza que exige mucho nivel y cuidado (las partes ligadas en el riff principal son un poquitin dificiles si no llevas el tiempo muy bien) Yo estoy en el proceso de aprenderla, cuando salga la v 2.0 espero oirla
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo