Steve toca Scuttle buttin' (dedicada a EduXtreme)

steve506
#1 por steve506 el 05/10/2010
Bueno hace rato no me doy la vueltita...saco este momento rapidito para compartirles esta grabacion de lo aprendido en la semana jeje...ahi a las carreras y con gambas al por mayor, pero bueeh, es SRV, falta mucho pa eso :D

Dedicada especialmente a mi admirado colega EduXtreme


Un saludo, hermanos! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 05/10/2010
Mooola... Hace ya unos cuantos siglos lo intente, y que va es una jodienda de las buenas, felicidades, considero que no es un tema sencillo, seguro te a llevado lo suyo sacarlo
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 06/10/2010
Tocas muy bien, Steve, pero algo falla en el riff principal, el que se repite más, haces una especie de pausa en el riff que no debería estar ahí, escucha el original y oirás la diferencia, es como si hicieras las notas anteriores demasiado rápido y te sobrara un trocito de compás... por lo demás muy buena interpretación. Espero que no te moleste mi comentario, compañero. :brindis:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 06/10/2010
M.G-Z escribió:
Mooola... Hace ya unos cuantos siglos lo intente, y que va es una jodienda de las buenas, felicidades, considero que no es un tema sencillo, seguro te a llevado lo suyo sacarlo


Pues hombre, a mi me parece un poco enredada de aprender, sobre todo porque estás aprendiendo de memoria algo que seguramente le salió en el momento a SRV, y como en algun momento te comenté...una de dos: o la saco...o se me cae un dedo en el intento :D claro que todavia debo pulirla bastante. Enga mazinger un saludo! :brindis:

eddietrooper escribió:
Tocas muy bien, Steve, pero algo falla en el riff principal, el que se repite más, haces una especie de pausa en el riff que no debería estar ahí, escucha el original y oirás la diferencia, es como si hicieras las notas anteriores demasiado rápido y te sobrara un trocito de compás... por lo demás muy buena interpretación. Espero que no te moleste mi comentario, compañero. :brindis:


para nada me molesta, colega, de hecho te agradezco tu observación, para ir mejorando la canción, ya que apenas la estoy aprendiendo desde hace unos cuantos dias y la tengo que trabajar mucho todavia. Un saludo y gracias por comentar! :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 06/10/2010
Perfecto no esta...pero esta que te cagas macho!! Muy bueno...

Tu tambien eres de los que si se sienta en una sola silla, se va para el suelo no? ;)

+1

Salud!!
Subir
steve506
#6 por steve506 el 06/10/2010
Thorin escribió:
Perfecto no esta...pero esta que te cagas macho!! Muy bueno...

Tu tambien eres de los que si se sienta en una sola silla, se va para el suelo no? ;)

+1

Salud!!


Gracias por comentar, tio!

Pues de antemano adverti que la de horrores que tiene el video es considerable xD pero bueno...en cuanto la tenga más segura por supuesto la voy a compartir. Por cierto, buena observación la de la silla xD Un saludo :brindis:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 06/10/2010
bravo !! que bien, este tema me encanta, alguna vez me organize una jam comunitaria con esta BT y hubo muy buenas participaciones de compañeros segun recuerdo
excelente intencion y toque, eso sonido bien vintage para lograr similitud con el sonido SRV, te ha quedado muy bien, Saludos !! +1
Subir
steve506
#8 por steve506 el 06/10/2010
labrujarecords escribió:
bravo !! que bien, este tema me encanta, alguna vez me organize una jam comunitaria con esta BT y hubo muy buenas participaciones de compañeros segun recuerdo
excelente intencion y toque, eso sonido bien vintage para lograr similitud con el sonido SRV, te ha quedado muy bien, Saludos !! +1


Muchisimas gracias por tus palabras! me alegra que sea de tu agrado...por ahi vi la jam que mencionas y la verdad los colegas estuvieron excelentes, en cuanto al sonido, es evidente que el audio de la camara no es el mejor en recepción, pero en cuanto tenga el tema más sólido (que aun le erro bastante), lo compartiré de nuevo con una grabacion de audio más digna de la música del maestro Stevie.

Un saludo! :brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 06/10/2010
Esta bastante bien Steve. Seguro que con un poco mas de trabajo sale redonda. Lo unica pega que le puedo poner es que la guitarra te suena un pelin endeble, le falta algo de cuerpo y peso.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 06/10/2010
¡Hey, Steve, muchísimas gracias por esa dedicatoria! :yahoo:

El sonido se podría mejorar bastante, pero la interpretación te ha quedado genial, compañero. :ok:

Muy buen trabajo.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 06/10/2010
Ostras stevie, que bueno, la cancion es jodida, jodida, cuando la pulas mas compartela otra vez, por favor, es que el Vaughan es uno de mis idolos.
En cuanto al riff principal le falta algo, quizas le falte alguna nota??, no se, no se que decirte.

Un gran trabajo compañero. +1:aplausos::aplausos:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 06/10/2010
El cover mola Steve, y ya se te echaba de menos compadre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo