Steve toca Scuttle buttin' (dedicada a EduXtreme)

trullols
#13 por trullols el 06/10/2010
Hola, Steve!

Buen cover, si señor, y muy bien dedicado!

Un saludo, y si le puedes dar una vuelta para mejorar algo el sonido, entonces ya de lujo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 06/10/2010
Kodro2 escribió:
Esta bastante bien Steve. Seguro que con un poco mas de trabajo sale redonda. Lo unica pega que le puedo poner es que la guitarra te suena un pelin endeble, le falta algo de cuerpo y peso.


Muchas gracias por tu comentario! esperemos que en unos dias que la tenga más segura, la pueda grabar con un sonido más apropiado. Un saludo! :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Steve, muchísimas gracias por esa dedicatoria! :yahoo:

El sonido se podría mejorar bastante, pero la interpretación te ha quedado genial, compañero. :ok:

Muy buen trabajo.

:brindis:


Hola Edu! qué bueno que te ha gustado! por supuesto nos falta un poco más de detalle, en interpretación y sonido, pero esto tenia que compartirlo, especialmente contigo amigo. Un saludo! :brindis:

rafaelcanete escribió:
Ostras stevie, que bueno, la cancion es jodida, jodida, cuando la pulas mas compartela otra vez, por favor, es que el Vaughan es uno de mis idolos.
En cuanto al riff principal le falta algo, quizas le falte alguna nota??, no se, no se que decirte.

Un gran trabajo compañero. +1:aplausos::aplausos:


Gracias por pasarte por aqui, colega! Prometida una version 2.0 del cover! ;)

ithosu escribió:
El cover mola Steve, y ya se te echaba de menos compadre.


Gracias por tu comentario, ithosu, por cierto, también me hacia falta darme una vuelta por aqui y compartir con la comunidad. Salud! :brindis:

trullols escribió:
Hola, Steve!

Buen cover, si señor, y muy bien dedicado!

Un saludo, y si le puedes dar una vuelta para mejorar algo el sonido, entonces ya de lujo.

Un saludo!


Hola, capo! :aplausos:
como he dicho arriba, me he comprometido a compartir un cover mejorado de este gran tema. Un saludo, amigo! :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 06/10/2010
Excelente ejecución y mucha garra, se nota que es muy pero muy dificil y si dices que todavia te falta, ya me imagino el resultado una vez que la tengas dominada, bien hecho colega.
Subir
steve506
#16 por steve506 el 06/10/2010
nachitro escribió:
Excelente ejecución y mucha garra, se nota que es muy pero muy dificil y si dices que todavia te falta, ya me imagino el resultado una vez que la tengas dominada, bien hecho colega.


la verdad esta pieza me parece bastante exigente, por tanto siento como un gran progreso el haberme animado a aprenderla y que poco a poco vaya saliendo, ahi va sonando mejor dia con dia. muchisimas gracias por tu comentario! aprecio mucho tus palabras, sobre todo viniendo de un forero legendario como tú. Salud! :brindis:
Subir
angakok
#17 por angakok el 06/10/2010
Muy bueno en general,gran tema el que has elegido!

1+

Un saludo!!!
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 06/10/2010
Ey steve, cuanto tiempo! :D
Gran tema y muy buena interpretacion a mi humilde juicio, me ha gustado mucho :ok:
:saludo:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 06/10/2010
Angakok escribió:
Muy bueno en general,gran tema el que has elegido!

1+

Un saludo!!!


Gracias por tu comentario.

y estoy de acuerdo, es un temazo, ando muy entusiasmado a ver si lo domino más! un saludo! :brindis:

Phantom Lord escribió:
Ey steve, cuanto tiempo! :D
Gran tema y muy buena interpretacion a mi humilde juicio, me ha gustado mucho :ok:
:saludo:



Muchas gracias, Phantom! llevabamos rato sin leernos, aunque segun me dicen ya no puedo recordarte lo tro** que sos! :D jajaja un saludo, colega! :brindis:
Subir
Coco
#20 por Coco el 06/10/2010
Genial Steve, +1
Subir
steve506
#21 por steve506 el 06/10/2010
cocolisito escribió:
Genial Steve, +1


Muchas gracias, coco! Salud! :brindis:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 09/10/2010
Viejo, esta bastanta aceptable pero como que le faltara algo....

Un comentario... Que tiene tu camara??? Es que me da la impresion que te vez Supercabezon..Como que grabara desproporcionalmente...

Un abrazo y que bueno que estas de vuelta....:saludo2:
Subir
cecitax
#23 por cecitax el 09/10/2010
te salio bastante bien jeje felicidades

esa cancion es rapida no la conocia pero la voy a descargar
Subir
Santi
#24 por Santi el 09/10/2010
Fantastico Steve , que bien tocas ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo