Steve toca Manhattan de Eric Johnson! =O

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 08/07/2010
TEMAZO...

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#38 por steve506 el 09/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
TEMAZO...

:aplausos::aplausos::aplausos:


no hay mejor palabra para describir la que, para mi, es la mejor pieza compuesta por el genio Eric. Gracias por tomarte la molestia de pasar por aqui y comentar! salud! :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 09/07/2010
Buenisimo el cover steve y el sonido me ha dejao patidifuso, que bueno.:aplausos:

Salud2
Subir
steve506
#40 por steve506 el 09/07/2010
rafaelcanete escribió:
Buenisimo el cover steve y el sonido me ha dejao patidifuso, que bueno.:aplausos:

Salud2


Qué bueno que te haya gustado, amigo! y lo que comentas del sonido...como dijo ABusLux, teniendo en cuenta que es musica de Eric Johnson, eso supone un piropo enorme! jejeje muchas gracias! :brindis:
Subir
arielfh92
#41 por arielfh92 el 17/07/2010
esta exelente

saludos
Subir
steve506
#42 por steve506 el 17/07/2010
ArielFH92 escribió:
esta exelente

saludos


gracias por tu comentario! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 17/07/2010
steve506 escribió:
gracias por tu comentario! :brindis:


Bueno , seamos sinceros puede hacerlo muchisimooooooo mejor y lo sabe.!!
:D
Subir
steve506
#44 por steve506 el 17/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno , seamos sinceros puede hacerlo muchisimooooooo mejor y lo sabe.!!
:D


por supuesto que lo puede hacer mejor! eso no es alimento para un artista! jajajajajajajaja auque siempre es mejor asi que un "pues a mi me suena a mierda" :risa:

Salud! :brindis:
Subir
albeckh
#45 por albeckh el 17/07/2010
Compadre muy bien, es mas para ser el resultado de un rato en un dia ensayandolo esta de lujo, yo también intento darle a ese tema, pero no me sale asi todabia :oops: jejej me das razones para seguir practicandolo compadre, cuidate y suerte parcero. :)
Subir
steve506
#46 por steve506 el 17/07/2010
Albeckh escribió:
Compadre muy bien, es mas para ser el resultado de un rato en un dia ensayandolo esta de lujo, yo también intento darle a ese tema, pero no me sale asi todabia :oops: jejej me das razones para seguir practicandolo compadre, cuidate y suerte parcero. :)


Gracias por pasarte, parcero!

seguile dando que eso ahi con paciencia sale, en estos dias la he vuelto a tocar y la he mejorado un poco, ya la siento más cómoda, comparado con el video, en la que se me oye bastante inseguro.

Sueteeer! :brindis:
Subir
Isi
#47 por Isi el 17/07/2010
Este tema no lo había escuchado, no soy mucho de escuchar música así, pero mola, eres bueno tio¡¡ +1
La parte del solo con distorsión es la leche.
Subir
steve506
#48 por steve506 el 17/07/2010
Skoob escribió:
Este tema no lo había escuchado, no soy mucho de escuchar música así, pero mola, eres bueno tio¡¡ +1
La parte del solo con distorsión es la leche.


Muchas gracias por tu comentario, capo! :brindis:
te recomiendo escuchar la musica de Eric Johnson, de verdad que no tiene desperdicio ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo