Steve toca Manhattan de Eric Johnson! =O

steve506
#1 por steve506 el 27/06/2010
Buenas, gente...aqui yo de nuevo, esta vez con algo no tan raro como casi siempre aparezco :D

En esta oportunidad presento un extracto de la preciosa obra de Eric Johnson, Manhattan. De un tiempo para acá he estado haciendo mas musica propia y experimentos, no le hago mucho a los covers de este estilo...pero como práctica me gusta tomar alguna cancion como esta con la condicion de aprender de ella todo lo que pueda en un solo dia y ya, aplicando tambien un par de toques personales en algunas partes. Pues bien, aqui les dejo hasta donde he llegado con esta pieza en el tiempo que le dediqué hoy jeje No está muy bien lograda y las cuerdas están viejas xD pero, como ejercicio, ha valido la pena.

Aqui les va.




Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 27/06/2010
muy buena steve! hacia tiempo que no la escuchaba! :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/06/2010
Excelente interpretacion, el sonido es muy bueno, nomas hay que terminarla jejeje, bien man felicidades...
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 27/06/2010
joder steve, tocas genial, me encanta esa canción, te ha quedado muy bien,felicidades.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/06/2010
Genial, Steve, te ha quedado muy bien este cover.

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 27/06/2010
Muy buena, Steve, si señor! Estupenda versión, buen preset, muy buen toque ... Además, has logrado una calidad de sonido realmente brillante. Enhorabuena!
Un saludo!!!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 27/06/2010
Muy buena, Steve. Ah, Venus isle, menuda obra de arte!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 27/06/2010
Me sorprende sobre todo el sonido, muy logrado.
Temazo! :ok: Ahora a terminarla ;)
Subir
Juan Vivancos
#9 por Juan Vivancos el 27/06/2010
Muy buena interpretación compañero, por un momento cuando había leído el título del tema creía que era Steve Vai tocando Manhattan jajajaja. :saludo:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 27/06/2010
newman escribió:
muy buena steve! hacia tiempo que no la escuchaba! :brindis:


Muchas gracias por tu comentario! es un piezon! yo tambien llevaba un rato sin escucharla...y en cuanto sonó en mi playlist me llegó el amor jeje

salud! :brindis:

Asphix escribió:
Excelente interpretacion, el sonido es muy bueno, nomas hay que terminarla jejeje, bien man felicidades...


Pues tu comentario me anima a seguirle a esta pieza! a ver como nos va con la obra completa. Salud! :brindis:

mega_deth escribió:
joder steve, tocas genial, me encanta esa canción, te ha quedado muy bien,felicidades.


Muchas gracias por tu visita y tu comentario! me alegra que te guste! :)

EduXtreme42 escribió:
Genial, Steve, te ha quedado muy bien este cover.

:brindis:


Gracias maestro! ahora me han entrado ganitas de terminar de aprenderla...ademas de que con los dias la sentiré con más seguridad en mis manos. Un saludo!

trullols escribió:
Muy buena, Steve, si señor! Estupenda versión, buen preset, muy buen toque ... Además, has logrado una calidad de sonido realmente brillante. Enhorabuena!
Un saludo!!!


Muchas gracias por tus palabras, genio! De verdad que viniendo de ti, adquieren un significado especial. Salud! :brindis:

ABusLux escribió:
Muy buena, Steve. Ah, Venus isle, menuda obra de arte!


Este Abus! hace rato no te veia por aqui! Gracias por tomarte el tiempo para escucharme!

Venus Isle, una catedra de feeling...y de tono...todavia no sé como es posible que alguien toque de una manera tan cristalina! :shock:

Un abrazo! :brindis:

Belial_Baez escribió:
Me sorprende sobre todo el sonido, muy logrado.
Temazo! :ok: Ahora a terminarla ;)


Ahora me han entrado animos de completar la pieza...y de paso entrarle al Slide! Un saludo!

acordes_guitar escribió:
Muy buena interpretación compañero, por un momento cuando había leído el título del tema creía que era Steve Vai tocando Manhattan jajajaja. :saludo:


Gracias por escucharme!
Ah...publicidad subliminal....solo se te marca un trazo y tu mente se encarga de dibujar el resto :D nunca falla :risa:

Salud! :brindis:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 27/06/2010
Genial steve! Simplemente genial ;)
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 27/06/2010
Buen cover, y buen gusto tocando :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo