Steve toca Manhattan de Eric Johnson! =O

steve506
#13 por steve506 el 27/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Genial steve! Simplemente genial ;)


Muchas gracias por tu comentario, master! un saludazo! :brindis:

MeTaL3r0 o7 escribió:
Buen cover, y buen gusto tocando :ok:


te agradezco tu comentario! a ver si saco ahora la pieza completa jeje :D

salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ema_a
#14 por ema_a el 27/06/2010
MUy bien yoda!!!!!!! te felicoto! de 10 como siempre! Que buen sonido el de esa strat che! Se sintio ese aires Funk que tenes jaja :brindis: Groovy!
Subir
rock96
#15 por rock96 el 27/06/2010
Me gusta mucho como interpretas las canciones, suena muy bien así tocando con los dedos, :)....
te debo +2 (uno por el de bosnia y otro por éste :D)...
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 27/06/2010
Mu buen cover, socio. Enhorabuena!!
Subir
steve506
#17 por steve506 el 28/06/2010
Ema_A escribió:
MUy bien yoda!!!!!!! te felicoto! de 10 como siempre! Que buen sonido el de esa strat che! Se sintio ese aires Funk que tenes jaja :brindis: Groovy!


Muchas gracias por tu comentario, che!

Me encanta esta strat, claro que aun asi, es demasiado dificil llegar al nivel de claridad que tiene Eric...el tio suena como si tocara con una pluma de un ave o algo asi :risa:

Rock96 escribió:
Me gusta mucho como interpretas las canciones, suena muy bien así tocando con los dedos, :)....
te debo +2 (uno por el de bosnia y otro por éste :D)...


Muchas gracias, señorita! ;)

la verdad esa parte la tuve que tocar asi, con pua me sonaba muy clank clank...tampoco esto para tocar un cover de los Dire, pero creo que me funcionó xD

Salud! :brindis:

miquelet escribió:
Mu buen cover, socio. Enhorabuena!!



Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo, compañero! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 28/06/2010
sigo orgulloso de mi compañero colombiano, muy bien logrado el sonido!!! ojala yo pudiera sacar el 1% de eso en un dia.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 28/06/2010
Te ha quedado Fantastico!!!felicidades tio!!! el sonido muy bueno tambien,saludos!!!!
Subir
steve506
#20 por steve506 el 28/06/2010
chempi escribió:
sigo orgulloso de mi compañero colombiano, muy bien logrado el sonido!!! ojala yo pudiera sacar el 1% de eso en un dia.


Muchas gracias por tu comentario, parce...

Un saludo!

pedro molina1 escribió:
Te ha quedado Fantastico!!!felicidades tio!!! el sonido muy bueno tambien,saludos!!!!


Muchas gracias por tu comentario, tio! un halago de parte de semejante maestro siempre es alentador para seguir trabajando!

Un saludo! :brindis:
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 28/06/2010
un bonito sonido y buena técnica =)
Subir
steve506
#22 por steve506 el 28/06/2010
damiblak escribió:
un bonito sonido y buena técnica =)


Muchas gracias por tu comentario...de acuerdo con lo que dice el pueblo, parece que he acertado en el matiz de sonido al que he recurrido. Que bueno! :brindis:
Subir
Darix
#23 por Darix el 28/06/2010
genial steve, compañero que facilidad tienes, en un solo día:shock: yo pero ni la intro de las octavas, ojalá la termines y la subas por que el toque y sonido estan excelentes uff cuanto me gusta este tema:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
reasons
#24 por reasons el 28/06/2010
Teniendo en cuenta que Manhattan es una de mis canciones favoritas, lo más normal que te hubiera dicho sería "sacrílego, ¿cómo se te ocurre intentarlo?" pero tío, la has tocado de vicio :)
¡Eres grande chaval!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo