Srhredeando con pentatonicas (video leccion)

walls
#1 por walls el 30/08/2007
Hola gente, aqui os dejo algunas ideas para hacer sonar las pentatonicas como los shreders, espero que os sean de ayuda al que le pueda interesar.

Saludos. Un poco mas alante estan las Tabs




-----------------------------------

Bueno ahi van las tabs, joder me cuesta mas hacer esto que tocarlo jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 30/08/2007
Co-jonudo. Inmediatamente me apropiaré de esos licks (aunque a una velocidad más asequible xD) +1
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/08/2007
Me ha salido una "boja" en un dedo por tu culpa....
Tu te crees que se puede colgar este video a las 3 de la mañana, con lo agusto que estaba yo haciendo picking...

No puedo darte reputacion, el sistema dice que te amo demasiado, pero te has ganado una..

.
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 30/08/2007
Eres una maquina walls.:aplausos:
Tratare de sacarlos,claro que si tienes tab o partituras pues mucho mejor.;)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 30/08/2007
muy bueno Walls ...lo mejor que lo ago es cuando lo haces lento... :( +1


a practicar se ha dicho :D

Pd: sigue subiendo licks de estos
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 30/08/2007
+1 merecidiiiiiisimo por dios! Solo por las caritas ya te doy un +1! Pero que utilizacion de las pentatonicas, si señor! Muchisimas felicidades! Y a seguir colgando videos, que desde luego, valen todos la pena...
Da gusto tener foreros como tu, paco, jean-do, art, y ese largo etc de excelentisimos guitarristas que hay por aqui.
Gracias :)
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 30/08/2007
Tu cara es elocuente, tienes gestos de asesino en serie:D.
Saludos y gracias maestro
Subir
vitolo
#8 por vitolo el 30/08/2007
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :shock: :shock: :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Dioss mio!!! este tio es la polla!!!!!! mano tu que?? abusando de los que conseguimos nada mas que hacer doremifasolasido??? que mariquita. Te doy +1 por el video +1 por la tecnica +1 por el ultimo lick o como coño se llame eso y +15 por la camiseta de craig david usada.

Por cierto, das clases??? donde?? material?? cuentame un poco como es tu metodo y como llegamos a un acuerdo. A ver si consigo pasta y hacemos negocio.
Me va gustando mas ese vibrato y el bending. Pero todavia te queda hacer el reto de un video con musica experimental.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 30/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Tu cara es elocuente, tienes gestos de asesino en serie:D.
Saludos y gracias maestro

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
kristian99418
#10 por kristian99418 el 30/08/2007
Excelente, man!!!! Te pasaste. Muy útiles esos licks. Me matan las caras que pones JAJAJA y tu (primitivo pero efectivo) conteo de las lecciones a través de las manos JEJEJE.
Gracias por los licks y seguí así.

EDIT: ¿De dónde sacaste esa base que suena de fondo?
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 30/08/2007
no me dice mucho ese tipo de licks, pero bueno, no deja de ser un recurso y una buena idea para meter en algunos temas y sonar un poco mas srhed.

Buen toque!

Un saludo!
Subir
walls
#12 por walls el 30/08/2007
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que alguno pueda sacar provecho de estos licks.

Por cierto una pregunta, se pueden alojar archivos de guitar pro 5 aqui en el foro? es para poner las tabs de estos licks sino la lo subire a rapidshare o algo asi.

Vitolo si que doy clases tu te pones mis camisetas gay o mi abrigo de pelo y yo te doy las clases gratis jajaja, no en serio si quieres hablamos por privado.

Como que tengo cara de asesino en serie, si todos los dias me veo la peli de Marcelino pan y vino, yo soy un niño bueno:mad:

La base la tengo de un cd que venia con una revista antigua de Guitarra total.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo