muy buenas las lessons walls creo que a los novatos les van a servir,hace ya mucho tiempo que practicaba este tipo de licks tipo Richie Kotzen,Greg Howe ahora mi estilo a cambiado mucho igual que Richie Kotzen,pero no estaria mal ponerme otra vez a practicar este tipo de ejercicios.saludos.
X
Últimos días
Srhredeando con pentatonicas (video leccion)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Asphix escribió:Saludos...
Gracias por el material, y por el tiempo que le dedicas...
Gracias a ti por tu comentario y siempre que me sobre tiempo intentare subir mas cosas de este tipo.
kamikafre escribió:eres un fenomeno walls, voy a intentar darte otro +1 (ya no se la de ellos que te habré intentado dar...)
Muchas gracias tio.
PLAYGUITAR escribió:Muy buenos licks..... me han encantado.Gracias walls a ver si me deja y te envio un +1.
Saludos.
Gracias por tus palabras Oscar y a la espera de lo tuyo estamos.
Saludos.
normal escribió:Un gustazo ver lo que se puede llegar a hacer con la guitarra.
Lástima que no me pueda aprovechar de estos videos, yo aún voy intentando aprender la 2ª posición le la pentatónica menor, pero lo dicho enhorabuena por ese dominio
Saludos
Bueno paisano todo es ponerse, cuando quieras te echo una mano que vivimos cerquita, tengo un gran amigo y guitarrista que tambien vive en los Realejos se llama Manuel, por si lo conoces y tiene una guitarra Caparison Apple Horn igual a la de Mattias Eklundh.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

)
, pero lo dicho enhorabuena por ese dominio