Squier

Carlaro.luthier
#1 por Carlaro.luthier el 06/01/2010
Hola buenas, aunque ya he hecho mi presentacion en la sección que tocaba de este interesante foro, posteo aqui este tema, y no se si es el lugar adecuado, pero ahi va mi pregunta.

Voy a comprarme mi primera guitarra, amo el sonido fender y sobretodo el de stratocaster.
Soy bajista y tengo un fender americano y estoy enamorado de el, ahora viene la duda, no pretendo gastarme 1000 euros en una guitarra que unicamente tocare en mi casa para mejorar mis composiciones de bajo, o para componer por mi cuenta sin necesidad de buscarme un guitarra.

La cosa es que he estado mirando y me decanto por las Squier, no busco opinion sobre esta marca pues poco me importa que sea mucho peor que una Cort, que una Epiphone y su precio sea excesivo por ser submarca de Fender.

Mi duda es entre la calidad de las Strato Vintage Modified y las Strato Classic Vibe, en una tienda de confianza estan las dos con una diferencia de unos 10 o 20 euros (rondan los 240-250€), el acabado estetico la verdad es que no me importa demasiado, me gustan las dos versiones. Queria que me dijerais con cual de las dos os quedariais y por que?!

GRACIAS de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
.357mg
#2 por .357mg el 07/01/2010
Las dos series están bastante por encima del resto de la gama de squier. Yo rengo una Classic Vibe telecaster y estoy encantado. Prueba ambas y escoge la que mas te llene. Suerte con la compra.
Subir
Carlaro.luthier
#3 por Carlaro.luthier el 09/01/2010
ayer prove la clasic vibe 60's y la verdad me convenció, la construcción parece sólida, el acabado muy pulcro y así de fábrica sin quintar ni nada (segun el de la tienda estaba recien sacada de la caja) y desafinada (y la afine asi rápido de oido) la verdad sonaba muy bien, buen sustain, mastil comodo, buen sonido strato...
me acompañó un amigo guitarrista, la provó el tambien y me dijo que no parecia una Squier.

Supongo que me quedare con esta. gracias.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo