Tío, vaya putada. espero que te recuperes pronto.
Yo tengo una CV 50 de la primer hornada y es una maravilla. También le puse una hotrail en el puente, me parece la mejor opción para sonidos lead.
Pero lo de dividirla, no sé... Pruébalo cuando puedas, pero a mí una hotrail dividida en el puente no me da un sonido interesante para nada. Para limpios, ya están las singles del medio y del mástil, bajando el volumen y con el tono colocado como te pida el contexto.
#14 Perdon por el retraso y gracias por los animos! He estado un poco desconectado por el accidente pero ya estoy mejor y voy pudiendo tocar la guitarra.
Como he tenido bastante tiempo libre le monte la pastilla cambie toda la electronica y la dividí y el resultado pues bueno... Luces y sombras.
Lo bueno: Ahora los controles van mejor son mas progresivos y tienen un mejor tacto y sin dividir el sonido de la pastilla es tremendo.
Lo malo: Dividida no sirve para nada, se queda raquitica, sin brillo, sin volumen y sin nada... Probablemente en un futuro busque una pastilla que se deje splitear mejor y dividida guarde un poco de ese brillo strato y sea mas usable.