Squier standard black and chrome o Squier Affinity

  • 1
alexplat
#1 por alexplat el 23/07/2010
Bueno señores he estado viendo este par de estratos y me encuentro confuso sobre cual comprar, de la black and chrome lo unico que me disgusta es el mueble pues viene en Agathis, pero me parecen buenas esas pastillas alnico que trae, la pregunta es si la conocen y que tal les parece, la duda viene en que la affinity si trae su mueble de aliso pero peor electronica y bueno el presupuesto no da pa mas de una de estas dos ojala me puedan ayudar

Imagen no disponible


Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/07/2010
ambas son grandes guitarras por un precio económico ( por supuesto que no son para ir a tocar en el madison pero se entiende ).
la affinity te va a ofrecer un sonido mas strato ya que no es nada mas y nada menos que una copia de una strato normal con un buen sonido ( claro que unas clavijas vendrian barbaro y mas adelante una pastillas y asi te queda una viola bien de batalla ).
la standard B/C tiene un sonido mas potente no tan clasico es una viola inclinada para el hard rock y solos ( tiene opcion HSS para mas potencia ) pero en lo qeu a mi respecta se queda corta al lado de las standard comunes que son bastante mejores ( por algo son mas caras ) eso si esta trae el tremolo de 2 pivotes cosa que las standard normales y la affi no tiene.
la electronica entre esas 2 no ahi muchas diferencias ya que como mencione esa standard no tiene la calidad de las standard normales de squier de echo es mas una affi que una standard

poresa plata si buscas violas potentes con inclinacion mas al hard o metal tenes las jackson JS1 que no es la mejor del mundo pero va bien y le da pelea a esa strato o las scheter omen 6 que salen un poquito mas pero si son muy superiores

un saludo rocks90s
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 24/07/2010
Mi estimado rocks 9o, esta standart es lo mismo que las normales salvo que como edicion especial les cambiaron los colores del golpeador (tipo espejo y de la pala) pero lo demas es normal, incluyendo materiales y electronica, esta version no existe en mastil de maple, que a lo mejor asi se veria mejor (personalmente me gustan mas) lo de hss y sss pues ya viene siendo gusto y de la strat a la tele me gusta mas la estetica de la tele black and crome, buscala, es hermosa (para mi) una saludo
Subir
alexplat
#4 por alexplat el 24/07/2010
Si de hecho es lo que me causa mas confusión, aparentemente la serie Standar de Squier es un poco superior a la Affinity pero son estas las que vienen con mejores cuerpos (en teoria) Arce y la Standar en Agathis el plus de este modelo especial es el tremolo como bien lo anota Rocks y las pastillas Alnico,a lo que voy y la pregunta es ¿sera mejor la Affinity con su cuerpo en arce y la posibilidad de cambiar partes y mejorarla a futuro, o quedarse con la Black and chrome con cuerpo de Agathis, pero mejores pastillas?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 25/07/2010
Yo optaria por la standart por los componentes mde mayor calidad, y solo les pondria yna o dos dimarzios, dependiendo que use mas, si es mucho el cariño pues las tres, la standart maneja mejores componentes de calidad, desde clavijeros hasta puente, ademas de que ese acabado es hermoso
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 25/07/2010
una standard toda la vida pero las normales no esa es mas proba las2 y vas aver ladiferencia, igual ambasseries son buenas y mas adelante las vas a tenr que modificar
Subir
alexplat
#7 por alexplat el 25/07/2010
no y que el precio mola mucho la Black and Chrome me la estan vendiendo en 180 euros, obviamente usada trayendola nueva a mi pais saldria en 300, yo creo que la descision esta tomada eso si el hombre no se arrepiente en fin, prometo hacerle su buen review y subir pruebas de sonido si me la logro ligar
Subir
txrest_84
#8 por txrest_84 el 25/07/2010
Hola a todos
Mira alexplat, yo tengo la Black and Crhome y tambien 3 affinity, una con diapason de Arce, otra Fast strat hss y otra con diapason de palo de rosa, que por cierto no se porque trae pastillas escalonadas, asi venia desde nueva, y tambien una Jagmaster y una Bullet y te puedo decir que ninguna tiene el sonido igual a la demas.
En cuanto a la black and chrome te diria que tiene un sonido agresivo, como se comenta , para Hard Rock y responde bien en los graves pero no se presta mucho para los agudos
Lo ideal seria que pensaras que tipo de musica te gusta tocar y de ahi partir para tu decisión
Respecto a la Affinity te recomiendo la de diapason de Arce, aunque por ser de color claro se ensucia facilmente, yo resolvi ese problema con una capa delgada de
barniz transparente sin que perdiera su tonalidad
Subir
alexplat
#9 por alexplat el 25/07/2010
Txrest gracias por responder en cuanto a sonidos pues me gusta mucho Queen, Zepellin,Bowie, Doors , aunque tambien cosas mas cañeras tipo pixies, smashing pumpkins creo que la gama es amplia y la black podria dar no
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/07/2010
Che fijate como haces si te vbas a la black and crome por que la vi nueva en paginas en europa a 300 euros y vos decis de comprarla usada por la misma cantidad, pensa que es una guitara practicamente nueva y que no genera plusvbalia significante con la antiguedad por lo tanto me parece que te conviene comprarla nueva directamente
Subir
alexplat
#11 por alexplat el 25/07/2010
No Rocks dije que la usada esta en 160 euros,efectivamente nueva en amazon esta en 225 pero con gastos de envio y aduanas a Colombia viene saliendo en un poco mas de 300 lo que ya no justifica la inversion
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 25/07/2010
a yo te entendi que la conguias a 160 y se hacian 300 con el envio jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo