Squier Jaguar KC

Caleb
#1 por Caleb el 24/09/2022
Hola, vengo a hablar de un tema que me tiene un poco confuso. Llevo 1 año y pico aprendiendo a tocar Guitarra, Y Nirvana, Metallica, y otras bandas han sido de mi mayor gusto, tenía en mis planes comprarme una Jaguar Kurt Cobain, pero está fuera de mi presupuesto, aparte, e visto gente que modifica Jaguars para tener Humbuckers y etc (imitar la Kurt Cobain), el punto es que mi hermano tiene una Squier Jaguar, y pensé en si sería buena idea modificarla para ser una Kurt Cobain, (me la regaló ya que el no toca casi), pero la verdad veo videos en YouTube y me falta información, ya se sobre el tono Maestro y lo demás sobre este tema, lo único es que me deja con duda los Humbuckers, alguien que me pueda dar información sobre como cambiar unas Single Coil a las DiMarzio, no las e comprado pero quiero saber antes información, para poner mini Humbuckers (para que se entienda) o en si entonces el modelo de la DiMarzio Super Distorsion, lo único es que me deja en duda si es compatible con la Squier Jaguar, y no encuentro esa respuesta, alguien que sepa algo sobre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo