Squier Con Floyd!

  • 1
dhirmo
#1 por dhirmo el 12/03/2011
Bueno..Estoy Buscando una nueva guitarra..y en contra a esta por aca :

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_popup_image.php?pID=910&digistore_custid=a8f066e451c8dd915e4de866fc3e0214

Lo que pasa es que...El floyd sera bueno??( Ya Sé que casi todos las Guitarras con Floyd Desafinan Mucho .. Pero Quiero Una Guitarra Con Floyd!)

La otra cosa es : la capsula del puente es una de bobina doble con aparencia de simple ... pero las otras se pueden cambiar por unas Hot rails como la del puente ??

Que me aconsejan ??? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 12/03/2011
Segun dicen esa guitarra es mala de coj**** Si quiers floyd mirate la Cort x11
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 13/03/2011
mandale una buena lubricada con grasa o mucho WD40 en los puntos de apoyo del tremolo y de seguro que no desafinara!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 13/03/2011
dhirmo escribió:
Lo que pasa es que...El floyd sera bueno??( Ya Sé que casi todos las Guitarras con Floyd Desafinan Mucho .. Pero Quiero Una Guitarra Con Floyd!)

La otra cosa es : la capsula del puente es una de bobina doble con aparencia de simple ... pero las otras se pueden cambiar por unas Hot rails como la del puente ??:


Primero: no casi todas las guitarras con puente flotante desafinan, sino que todas las guitarras con puente flotante de mala calidad desafinan, y las guitarras con puente flotante de buena calidad no desafinan.

Con lo de las pastillas, si, no hay problema en cambiar las otras dos pastillas por unas del tipo hot-rails mini-humbuckers para poder también convertirlas en simples.

Ya respecto a la guitarra en general, no has puesto nisiquiera que guitarra es (modelo concreto), solo una imagen :| Tampoco has puesto sus especificaciones, así que no se puede saber que tan buena o mala es. Lo que te digo, es que si es una Bullet o una California "tuneada" (modificada respecto a la versión original actual) es que la calidad puede que no sea tan buena y te convenga ahorrar para otra Squier o comprar una SX.

Dices que quieres una guitarra con puente flotante, pero las guitarras con puentes flotantes BUENOS salen caras,, y hasta las guitarras con puentes flotantes decentes, sale un dinero significativo. Es mejor, si es que no puedes pagar mucho, comprar una guitarra con puente fijo y luego ahorrar para cambiarla por una con puente flotante, que comprar una con puente flotante y que desafine todo el tiempo.

Saludos !!
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 13/03/2011
Cort EVL series,en una de esas las cuerdas apenas se desafinan, dependiendo de cuanto abuses de la palanca, yo como la he perdido xD apenas se desafina
Subir
dhirmo
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 13/03/2011
dhirmo escribió:


en mi opinion, compra una ibanez, una cort o una Washburn, a no ser que vayas a tocar rock, blues o jazz, que ahi la distorsion sera con poca ganancia, y no te sonara a patadas
Subir
Nico
#8 por Nico el 13/03/2011
Yo que tu me iría por una Cort, ya que las ibanez por lo que valen... encuentro que dejan mucho que desear.
Subir
dhirmo
#9 por dhirmo el 13/03/2011
Lo siento pero las Cort no encuentro en mi pais :/
Subir
Nico
#10 por Nico el 14/03/2011
dhirmo escribió:
Lo siento pero las Cort no encuentro en mi pais :/


Yo estoy trayendo Cort a Chile. Por si te interesa.
Subir
lucho.21
#11 por lucho.21 el 14/03/2011
Esa Squier es una Strato california, la mas baja en relacion de las Squier, el floyd es uno licenciado que sale en queen 70 lukas, segun las referencias que tengo son buenas. Las capsulas son simples, standart para esas guitarras, si quieres con bobinas de alta ganancia tendras que comprar tres hot rails. Mi recomendacion ve a la pagina fender chile y ve a la seccion squier en marcas alternativas y ve los modelos afinity y standart que salen mas baratos que en queen, incluso tienen un modelo con tres hotarails, y despues te compras el floyd y se lo mandas a poner con un luthier.
Subir
dhirmo
#12 por dhirmo el 14/03/2011
Encontre la pagina de Squier pero no se si esos modelos estan En Chile ya que la pagina es de U.S.A!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo