Squier contemporary hss o classic vibe

Alex
#1 por Alex el 13/05/2019
Bueno pues soy un guitarrista principiante y quiero comprar mi primera guitarra pero no puedo decidir entre la contemporary hss y la classic vive de los 70 ¿cuál de las dos es mejor y porque ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190509-123434_Chrome.jpg
Screenshot_20190509-123424_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vendetta
#2 por Vendetta el 14/05/2019
Buenas,

Yo me he pillado hace poco una squier stratocaster Vintage Modified (algo peor que la classic Vibe), en la tienda estuve tocando la VM y una contemporary hss y para mi gusto la VM muchísimo mejor. Mejores acabados en general, se me hizo más cómoda de tocar y me gustó más el sonido. La única pega que le pongo es que la pastilla del puente es demasiado chillona para mi gusto. Supongo que la Classic Vibe mejorará a ambas, de todas maneras lo suyo es ir a probarlas y la que más te convenza,

Saludos
Subir
1
Alex
#3 por Alex el 25/08/2019
Gracias
Subir
Alex
#4 por Alex el 25/08/2019
Hola otra vez, a la final termine comprando una epiphone les paul estándar usada, la verdad esta bien cuidadada literalmente parece nueva. A lo que voy, al poner en la posición central del selector se supone que están activadas las dos pastillas. Pero si bajo el volumen de la pastilla del mástil la guitarra no Suena aunque el volumen de la pastilla del puente esté subido a tope. Y viceversa si el volumen de la pastilla del mástil está subido, pero bajado el volumen de la del puente tampoco suena la guitarra. Eso quiere decir que tengo que tener subido los dos potenciómetros de volumen para que suene la guitarra, a si mismo funciona la guitarra o tiene algún defecto, ayuda por favor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo