Squier Bullet o Ibanez GIO grg 170 dx

Bocha Ramone
#1 por Bocha Ramone el 03/03/2014
Hola gente qué tal? La verdad es que mi idea era poder comprarme una Squier Bullet, pero por esas casualidades me conseguí una Ibanez GIO Grg 170 dx a buen precio y la compré. Lo que yo quería preguntarle es que les parecen las dos guitarras, cual es mejor? Ya se que ambas son de las gamas bajas de Fender y de Ibanez, pero quisiera saber cual les parece mejor guitarra. Ya que esta sería mi primer guitarra, pero pienso tenerla por un tiempo largo, así que quería saber si quedarme con la Ibanez Gio, o venderla y comprarme una Squier Bullet, porque realmente me gustaría tener la mejor de las dos.

En cuestión de generos, me gusta tanto Pearl Jam, Hendrix y Red Hot Chili Peppers que entiendo que sonarían mejor en la squier. Pero también me gusta Alice In Chains, Soundgarden y Audioslave que entiendo que sonaría mejor en la Ibanez, con cual lograría un mejor equilibrio.

Muchas gracias por sus respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jacinto
#2 por Jacinto el 03/03/2014
Espero no te molestes,pero las squier bullet(las demas no)son una basura,las Ibanez Gio tampoco son muy buenas,pero te daran un sonido decente,para mi es mejor la GIO,Pero no todo es la guitarra,sino el ampli,Me baso en mis experiencias coon esas guitarras y la opinion de los demas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo