Squier Affinity

  • 1
rbesc
#1 por rbesc el 08/11/2012
Bueno, hola soy nuevo en esto de las guitarras y aunque me gustan mucho las españolas, me decidí ir a por una eléctrica. Lo que pasa, es que tengo varias dudas. Primero de todo, si alguien supiera aclararme, ¿que tienda es mejor, Thomann o Musicstore? En ambas encontré la misma oferta por una ligera diferencia. Resulta que, yo quiero una ST a ser posible de Fender, aunque sea Squier, sobre todo Affinity. Encontré estas dos ofertas:
Una ST Squier Affinity azul, por 179:

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=GIT0009001-001%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList

Que complementaría con un Ampli barato, un afinador, una funda y un cable. En total, 230 euretes, no sé si podeis verlo pero esto es el pack que hice:

https://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewData-Start/1387775943?JumpTarget=ViewRequisition-View&=&=&=

Y la otra oferta, es un pack que hace fender ya previamente, este:

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=GIT0024416-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList

Pero bueno, básicamente quería saber si las Fender Squier Affinity son buenas, y en concreto estas dos, y cual de ellas mejor, y cual de las dos ofertas me conviene más. Quiero tocar rock, blues incluso algo de Heavy Metal pero por favor no me vengáis diciendo que para eso necesito otra guitarra. Solo quería saber eso

Y, otra cosa, hoy salen unas ofertas de una guitarra ST de la marca axman en Lidl, con ampli y tal, todo por 100 euros. Se que quizá no sea la mejor guitarra, pero, para empezar y aprender, ¿Qué tal está?

Gracias de antemano, y saludos ;)
Subir
srvbest
#2 por srvbest el 08/11/2012