Spider valve hd 100

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 22/09/2009
Versatil es, yo no tengo el cabezal, tengo el combo 112 de 40w, la cuestion esta en que uso le vas a dar a los efectos y que tanto te gustan los presets.

Yo llegue a anotar todos los presets, y son casi 400, hay para entretenerse un buen rato, a ver si los paso a un archivo word o pdf y lo subo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
klaive
#14 por klaive el 23/09/2009
Pues tio, xq no montamos una comunida line 6 y vamos poniendo todas las historias que tiene este ampli. Cosas buenas y malas para que la gente sepa lo que pilla.
Xq a mi en un principio me dio miendo pero ahora soy la persona mas feliz del mundo.
¿Que nos lo curramos?

519af8026f39b855d1dc230b7869c-477994.gif
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 23/09/2009
Es buena idea
Subir
klaive
#16 por klaive el 23/09/2009
Pues nada si quereis, por donde empezamos ? xDD
Subir
chrismax Baneado
#17 por chrismax el 23/09/2009
Por los presets, es la parte mas complicada de describir por el tema de la cantidad que son, aunque se puede hacer una seleccion de acuerdo a gustos y tipos (clean, twang, blues, etc)
Subir
klaive
#18 por klaive el 23/09/2009
tu ya tenias una buena cantidad de presets no¿?, pues los que nos tengas ya los pillo yo y lo ordenamos por clases
Subir
chrismax Baneado
#19 por chrismax el 24/09/2009
Bueno, aqui tengo la lista de todos los pesets que encontre en mi ampli:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bancos y Presets Line 6 Spider valve 112.doc
Subir
klaive
#20 por klaive el 25/09/2009
Que curro mas grande te has metido.
Yo investigando encontré todos los preset y tal en la página oficial de line 6 hace escasos minutos.
De todas maneras los cuelgo y los tenemos en formato doc, exel y pdf.

Bien ahora creo, que seria muy combeniente, decir que ajustes encontramos que nos gusten para explotar todo lo posible el ampli.
Subir
klaive
#21 por klaive el 25/09/2009
Perdon que no adjunte los preset
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spider Valve & Jam Presets.pdf
Subir
klaive
#22 por klaive el 25/09/2009
El otro, este es un archivo de excel
Archivos adjuntos ( para descargar)
spider valvejam presets.rar
Subir
klaive
#23 por klaive el 26/09/2009
Bien os comento que encontre un sonido cojonudo el de slipnok (no hare propaganda de un grupo q no me mola mucho xDD) es un preset cojonuto pero si le quitas todos los efectos tienes un sonido super peculiar muy saturado pero co una definicion brutal.
Lo recomiendo sin la puerta de ruido para que se noten los acoples, ya que no es una distorcion muy bruta hace que el sonido tenga mucha clase.
Subir
chrismax Baneado
#24 por chrismax el 26/09/2009
Yo en metal tengo el Purple Solo (esta en el banco de los 80s), sin los efectos.

El que tengo definido definido es el limpio, el John 5 (JN5), estaba dudando entre 5 limpios (John 5, Spaz Logic, Clean Arpeggio, Volto y Mr. Clean), pero al final me quede con ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo