SPIDER IV 1 x 12, 75 watts Line 6 o pedalera me25 boss

cesarm97
#1 por cesarm97 el 15/06/2014
bueno esta es mi duda, ¿los amplificadores line 6 son mejores por el hecho de incluir efectos? ¿son mas convenientes y economicos comparado con las peladeras?

Pedal:http://www.audiomusica.com/catalogo/ofertas/no-todo-es-futbol/ofertas-solo-tienda/me25-pedalera-multiefecto-pguit-boss.html

Ampli:http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/amplificadores/combos/spider-iv-75-amp-guit-75w-1x12-line-6.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ElWala
#2 por ElWala el 15/06/2014
hola, que tal, soy de viña del mar, poseo un line 6 spider IV 75 watts, te contare mi opinión.
Lo primero, que un amplificador traiga efectos incorporados no lo hace mejor que cualquier otro ampli.

Con respecto a este ampli en particular, me gustó, tiene potencia suficiente para ensayar y los efectos que trae son bastante decentes, además trae la opcion para poder editar completamente cualquier parametro de los efectos incorporados. estos amplis que traen efectos incorporados son, mas versatiles que otros, ya que permite emular distintos amplis lo que te da una gama mas amplia para poder tocar distintos estilos, Y ademas para el que tiene poco dinero es mas economico, ya que tienes un ampli de 75 watts + efectos incorporados, lo que tambien lo hace mas facil de transportar a ensayos sin tener q andar con muchos cables y transformadores de energia para pedales, etc.

lo que tiene en contra este tipo de amplis, es que para poder sacarle todo el provecho al tocar en vivo, necesitaras un footswitch, lo que aumenta el gasto de tu presupuesto, cosa que tambien tienes q tener en cuenta.

lo que yo te recomiendo, es que veas el POD HD 300 de line 6, creo que resulta mejor que el boss me 25, tiene mas opciones, y veas algun ampli sin efectos para poder enchufarlo, ya que entre comprar el ampli spider iV 75 + footswitch, mejor compras, POD HD 300 + ampli, que alfinal gastaras mas o menos lo mismo en dinero, pero con el pod HD tienes muchas mas opciones que el ampli line 6 spider IV y ademas su calidad de emulacion es mayor.

asi que eso te puedo decir, a todo esto, tu decision depende lo que quieras hacer, si quieres tocar solo en tu casa, el ampli line 6 de 75 basta y sobra, sin footswitch ni nada, pero si quieres tocar en algun local o ensayar, te recomiendo el POD HD + algun ampli.

que estes bien, nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo