Speedway at Nazareth

Nicky
#1 por Nicky el 16/06/2015
Pues me ha dado por grabar estos temas que voy preparando para próximos bolos a una única toma, tiene algún fallo pero nada importante
Este en concreto es Speedway at Nazareth de Mark Knopfler del disco Sailing to Philadelphia.
La verdad que no ha quedado nada mal, tan sólo os pongo la parte final que es el solo de guitarra, esta hecho a mi estilo, tiene cosas de Mark pero también alguna que otra impro, (mas que nada por que no llego a meter las notas que mete el), ahh con pua, nada de dedos.

Por añadir una cosilla, a todo volumen suena del copón jajajaj, es como suelo grabar estas cosas.

Como siempre Eleven, en esta ocasión preset SLO 100 modo clean con booster delay reverb y poco mas y guitarra la strato Blacktop con la mod de una pastilla single de strato en el medio que le he puesto

Como se que es un fan de Knopfler pues dedicada a Trullols
Archivos adjuntos ( para descargar)
Speedway at Nazareth.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 16/06/2015
Algo pasa con Nicky que empieza a grabar de tirón y a lo que salga :rolleyes:

Con fallitos y con lo que quieras, pero suena muy bien y se reconoce el toque y sonido caspolino.

Manopleado queda el señor.

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#3 por sinner el 16/06/2015
Nicki, el tito Knopler estaría encantado :ok:
Sonidazo y toque, te has salido bro :aplausos: :brindis:
Subir
1
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 17/06/2015
Me encanta como te ha quedado el solo al Nicky style, de hecho he sonreído al escucharlo (no sé que ha pasado pero mientras lo escuchaba he tenido una especie de buena noticia y...creo que lo escucharé de nuevo :D)
Gracias por traernos estas cosas, Nicky

¡Un saludo! :amigos:
Subir
1
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 17/06/2015
Muy buena la interpretación Nicky. En este caso no se me ha hecho raro escuchar al maestro Knopfler sin dedos. Gran sonido y muy buenas las frases. :ok: Los guitarrazos en los acordes suenan de muerte.
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 17/06/2015
Buena interpretación compi, te ha quedado una versión muy apañica.
Un saludo!!!
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 17/06/2015
Holaaaaaa muchas gracias por la dedicatoria, Nicky! :locomotora:

Temazo, y discazo del abuelo.

Qué pasada tron, está superbién tocado, con ese feeling del abuelo, sacando del Eleven ese sonido tan suyo (cuántas alegrías nos va a dar la simulación del Soldano!!) :babeando:

Si tocas este tema en un bolo, y lo cantas a la vez, es para tirarte confeti desde el público hasta no parar y hacerte la ola todo el tema :D
¿Qué más temas tocas en directo? Flipao me dejas!

Algún día tendremos que preparar algún temita entre los dos!!!
¡verdejo que te crió! Un saludote, enhorabuena y gracias otra vez!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 17/06/2015
anchelico escribió:
Algo pasa con Nicky que empieza a grabar de tirón y a lo que salga

LAS MALAS INFLUENCIAS :diablo: :jajajaja:

Muy bueno, lo que yo noto es que estas progresando mucho en tu toque :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/06/2015
Pues si, a todo volumen suena del copón :D :bien:

Lo mejor: tu toque con tu sonido, tu carácter, reconocible... buenísimo Nicky : :aplausos: +1

Debe ser una chulada poder escucharte estos temas en directo :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
graceland
#10 por graceland el 17/06/2015
Grandioso Nicky. Tiene mucho mérito ese pedazo de solo que te has marcado así del tirón. Emhorabuena.
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 17/06/2015
anchelico escribió:
Algo pasa con Nicky que empieza a grabar de tirón y a lo que salga


:stop2: Del tirón si, pero a lo que salga no, estos temas los tengo bastante ensayados, lo que pasa es que ya sabes que cuando se graba de una sola toma puede tener algun fallo, pero improvisado y a lo que salga ya sabes tu bien que no capullo



anchelico escribió:
Con fallitos y con lo que quieras, pero suena muy bien y se reconoce el toque y sonido caspolino.

Manopleado queda el señor.

Un abrazo


Muchas gracias, a ver si un día nos juntamos a tocar y si puede ser en el garito ese del que te hablé mejor que mejor

Abrazos
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 17/06/2015
sinner escribió:
Nicki, el tito Knopler estaría encantado
Sonidazo y toque, te has salido bro


Muchas gracias Santi, el tito Knopfler es mucho tito, pero vamos que con este tema me lo paso de PM

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo