Speedway at Nazareth

Nicky
#13 por Nicky el 17/06/2015
Tidloshet escribió:
Me encanta como te ha quedado el solo al Nicky style, de hecho he sonreído al escucharlo (no sé que ha pasado pero mientras lo escuchaba he tenido una especie de buena noticia y...creo que lo escucharé de nuevo )
Gracias por traernos estas cosas, Nicky

¡Un saludo!


Muchas gracias Tidlo, me alegro que te haya gustado y si encima has tenido buenas noticias mientras la escuchabas mejor que mejor, me alegro por ello.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 17/06/2015
Mola Casper. Te ha quedado de lo más apañada, guitarrazos incluidos, como apuntó el maestro José Andrés. :guitarrista:

Muy lograda la voz, por cierto :D
Abrazos tron :amigos:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 18/06/2015
manopla verde del tirón, esto suena de muerteeeeee. mis felicitaciones, menudo temazo. por cierto el organillo de escandalo :L:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 18/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Muy buena la interpretación Nicky. En este caso no se me ha hecho raro escuchar al maestro Knopfler sin dedos. Gran sonido y muy buenas las frases. Los guitarrazos en los acordes suenan de muerte.


Muchas gracias Jose Andres, yo es que sin pua no soy nadie, los guitarrazos a este tema le quedan perfectos,
Un saludo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 18/06/2015
Paulino escribió:
Buena interpretación compi, te ha quedado una versión muy apañica.
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, ha quedado apañaica como bien dices jejeje
Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/06/2015
:enamorado: wow no conocía este tema y me ha dejado loco! que pasada, y tu toque tiene mucha culpa de ello, grande!!! :ok:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 21/06/2015
trullols escribió:
Holaaaaaa muchas gracias por la dedicatoria, Nicky!

Temazo, y discazo del abuelo.

Qué pasada tron, está superbién tocado, con ese feeling del abuelo, sacando del Eleven ese sonido tan suyo (cuántas alegrías nos va a dar la simulación del Soldano!!)

Si tocas este tema en un bolo, y lo cantas a la vez, es para tirarte confeti desde el público hasta no parar y hacerte la ola todo el tema
¿Qué más temas tocas en directo? Flipao me dejas!

Algún día tendremos que preparar algún temita entre los dos!!!
¡verdejo que te crió! Un saludote, enhorabuena y gracias otra vez!



Muchas gracias Trullols, viniendo de un fan del tito Knopfler es un orgullo.
Por lo demás, ya lo hemos hablado por privado, a ver que sale

Un abrazo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 21/06/2015
luisito escribió:
LAS MALAS INFLUENCIAS

Muy bueno, lo que yo noto es que estas progresando mucho en tu toque



Luisito jajaj, está grabado del tirón pero muyyyyyyyyy ensayado, nada de improvisación

Lo del toque es algo que llevo tiempo intentando mejorar
Me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 21/06/2015
Miercoles escribió:
Pues si, a todo volumen suena del copón

Lo mejor: tu toque con tu sonido, tu carácter, reconocible... buenísimo Nicky : +1

Debe ser una chulada poder escucharte estos temas en directo

Un abrazo!!


Muchas gracias Mi, es verdad eh? a todo volumen suena mejor jajaja
la verdad que lo pasamos muy bien tocando este tipo de temas, a ver si grabamos en video el próximo
Un abrazo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 21/06/2015
graceland escribió:
Grandioso Nicky. Tiene mucho mérito ese pedazo de solo que te has marcado así del tirón. Emhorabuena.


Muchas gracias Graceland, me alegro que te guste, tampoco tiene tanto mérito, son horas de ensayo, poco mas
Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 22/06/2015
maserantes escribió:
Mola Casper. Te ha quedado de lo más apañada, guitarrazos incluidos, como apuntó el maestro José Andrés.

Muy lograda la voz, por cierto
Abrazos tron


Muchas gracias Monarca, ha quedado bastante bien, seguro que a Pelu le ha gustado, A no si ni lo ha visto, bueno ya sabes que suele estar bastante "ocupado"
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 22/06/2015
r-asenjo escribió:
manopla verde del tirón, esto suena de muerteeeeee. mis felicitaciones, menudo temazo. por cierto el organillo de escandalo


Muchas gracias Asenjo, me alegro que te haya gustado, el organillo es de la backing, eso si, suena muy bien
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo