Soziedad Alcohólika

Advent
#25 por Advent el 04/10/2007
Como al principio no creo, por lo mismo que dices tu.La voz de Juan ya no es lo mismo, ahora tiran mas de instrumentos y composicion que de voz.Por eso ahora las canciones tienen mas carga politica que antes.

Aun asi siguen siendo los jefes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soti
#26 por Soti el 04/10/2007
Yo hace mucho que no les escucho pero siempre me han gustado. Sus ultimos discos son diferentes musicalmente pero la verdad es que no me disgustan.(mendicidad,buenos momentos, a solas con el mundo,bufon etc...en fin...las letras son la ostia jeje)
Fue de los primeros grupos que me engancharon y ya me he comido unos cuatro conciertos suyos(con pua incluida jeje)
S.A!!
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 04/10/2007
jaja la primera cancion que me aprendi fue Piedra Contra Tijera xDDD Arriba S.A!!! xD
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 04/10/2007
piedra contra tijera, una cancion cojonuda, para mi de las mejores.

Un saludo!
Subir
RSG
#29 por RSG el 04/10/2007
En directo tienen que ser una bomba, es cierto, y las letras me imagino que estarán bien, lo que ocurre es que no he entendido nada de ellas en los vídeos, es decir, no sé lo que dicen. Los músicos para el estilo de música que hacen parecen muy buenos, no lo dudo, pero en definitiva es un grupo que no me gustó hace años ni tampoco ahora.
Yo me quedo con mi querida Polla Records y sus letras, que aún veinte años después siguen siendo igual de actuales...
Subir
Advent
#30 por Advent el 04/10/2007
www.soziedadalkoholika.com

Si os meteis en descargas teneis los videos de Polvo en los ojos y Piedra contra tijera y ademas esta en descarga gratuita el dico S.A. Negro y unas cuantas canciones mas.

A ver que grupo conocido regala un disco, aunque sea en mp3.
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 05/10/2007
RSG escribió:
no he entendido nada de ellas en los vídeos, es decir, no sé lo que dicen.


jaja es cierto.. yo , al aprenderme la de piedr, me tire un webo de tiempo porque asta que lo esntiendes.. xDD
Subir
juankipua
#32 por juankipua el 05/10/2007
Un grupazo, una pena que a estas alturas esten sufriendo esto... :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo