Soziedad Alcohólika

Advent
#13 por Advent el 04/10/2007
Lo malo de S.A. es que durante unos años hacian conciertos de una hora o de tres cuartos.Y meterte un viaje del copon, pagar una< entrada para ver a tu grupo preferido una hora...pues como que no mola.Ultimamente se estan desquitando y tocan bastante rato y encima todo lo viejo.

La de Padre Black & Decker y la de Nos vimos en Berlin son las dos primeras canciones que me aprendi (la letra y la musica) mucho antes de haberlas escuchado....los colegas mios siempre estaban cantandolas y me las sabia de memoria y cantando y eso que no las habia oido...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#14 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Advent escribió:
"Los perros de la avt y del pp..."

Un respeeeeto, por favor!!
Tengo amigos, conocidos y familiares que son de la AVT ó del PP [o de ambas], y para nada se parecen a un perro, ni en físico ni en actitud.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 04/10/2007
No es un comentario particular sino general....más ofenden otros por la radio y siguen emitiendo....
Subir
gregor.m.serrano
#16 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Rubiolus, lo decía porque "perro" es una palabra despectiva, un insulto, vamos.
Si yo hiciese alguna crítica, trataria de dar simplemente los argumentos sin faltar al respeto [ni en general, ni en particular].
Subir
Advent
#17 por Advent el 04/10/2007
Yo estoy hablando de la actitud que tiene hacia Soziedad Alkoholika la avt-pp.Y es mi opinion, que es igual de valida que la tuya.Estan intentando acabar con un grupo solo porque tienen letras que no les gustan y porque son vascos y llevan muchos años explicando sus movidas con las letras de sus canciones.
Subir
gregor.m.serrano
#18 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Ya, pero si yo expresase mi opinión de S.A, no emplearía insultos, dejaría simplemente los argumentos y que cada uno los adornase como quisiera. Obviamente tu opinión es tan válida como la mía, está claro, vivimos en democracia. Pero cuando los insultos se mezclan con la opinión... :(
Subir
Advent
#19 por Advent el 04/10/2007
He editado lo de "los perros" para evitar discusiones que no vienen al cuento.

Y no hare ningun comentario mas sobre este tema, que el post trata sobre un grupo de musica.
Subir
deformografo
#20 por deformografo el 04/10/2007
....Yo les escuché en mis tiempos mozos y les ví en directo en la gira del "ratas"....hace mucho tiempo que deje de estar cabreado con el mundo asi que ahora cosas como "en tu puta kara voy a vomitar" o "explota zerdo" ya no me hacen la misma gracia que a los 14 o 15 años...ahi canciones cuyas letras no estaban mal y sin falta de hacer alusiones a los temas que ya sabeis y que rozan lo delicado y lo alusivo...a parte de esto creo que es uno de los grupos de más calidad que ha salido de p.Vasco
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 04/10/2007
ami tambien me gustan.. aunque bueno ya no los escucho, aunque si lo he hecho bastante, eso si, si hay un concierto y puedo no me los pierdo, todabia me se la mayoria de sus primeras canciones...

En el pais vasco hay muy buenos grupos. yo recomiendo encarecidamente Berri txarrak. es metal, pero muy directos... tienen canciones mejores o peores, pero suenan bien. el ultimo disco jaio.musika.hil esta muy bien, para mi el mas maduro que tienen, si teneis ocasion escucharles.

Un saludo!
Subir
huevofritopamojarpan
#22 por huevofritopamojarpan el 04/10/2007
Pues yo todavía no he ido a ningún directo suyo. Tuve la opurtunidad de ir a un concierto suyo en Vigo pero estaba con exámenes y después hubo otro cerca de Santiago junto a DefConDos, SuTaGar y no me acuerdo quienes más y me enteré al día siguiente. Cagonlaostia!!
No sé si habéis visto el directo Corrosiva. Yo os doy mi opinión: me parece flojo. Sí, suena bien, de puta madre y tal, pero yo tenía otra imagen de SA. Demasiado estáticos. Y, aunque me da mucha pena, Juan ya no es lo que era, o por lo menos no está bien. Si os fijáis, no me acuerdo en que canción, hay un momento que se queda totalmente sin voz. Quiero pensar que es el cansancio de una gira o un mal momento de forma, pero lo veo "tocado". Eso sí, el batería es la ostia!
Estoy a 110 km de mi casa sin ordenador, sin DVD, sin música y tan pronto llegue este findesemana a casa voy a poner el Ratas a toda ostia!!
Subir
Advent
#23 por Advent el 04/10/2007
EL Corrosiva es la muestra de lo que dcia antes.Son canciones de los nuevos, menos la de Cienzia asesina, Nos vimos... y alguna del Ratas.Es un directo contundente pero no es lo que la gente quiere.La gente quiere que se toquen entero el S.A., el Ratas, el Y ese que tanto habla...y por supuesto el Intoxikazion etilika.Y despues alguna de los nuevos.

Pero ahora debe ser diferente, ahora vuelven a tocar de todo.

Yo es una banda que recomiendo siempre porque te dejan flipado.

Y el bateria es una bomba, se dice que es el mejor del estado pero ya se sabe como va esto...
Subir
huevofritopamojarpan
#24 por huevofritopamojarpan el 04/10/2007
A lo mejor estoy equivocado (no tengo el Corrosiva akí, no estoy en mi casa y hace tiempo que no lo escucho) pero yo creo que tocan bastantes temas de los viejos: Ariel Ultra, Cuanda Nada Vale nada, Nos vimos en Berlín, Jaulas de Tierra, Cienzia Asesina, SHAKTALE... que si estuviesen algunos más mejor que mejor.
Yo lo que digo es que están demasiado parados y la voz de Juan no aguanta. A mí los nuevos discos también me gustan. El Polvo en los Ojos no me entraba al principio, pero ahora me encanta. Mendicidad, El máximo daño... son buenas canciones. Y del último, el tiempos oscuros, también me gusta, no tanto como los anteriores, pero tiene buenas canciones como la de Inocentes, El Beneficio de la Duda... Ha habido un cambio, ahora suenan como más punk o rockero. Ojalá quiten nuevo disco pronto y podamos ver si siguen evolucionando, continúan con un estilo parecido al del último disco o retoman la tralla de tiempos pasados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo