Soy nueva, y necesito guitarra electrica

Ataria
#13 por Ataria el 08/06/2008
Personalmente yo creo que las dos, pero yo me decantaría por la Cort.

Si tuvieras algo más de dinero te diría de hacerte con una Ibanez de la serie RG. Hay algunas que rondan los 300-500.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 08/06/2008
Ataria escribió:
Personalmente yo creo que las dos, pero yo me decantaría por la Cort.

Si tuvieras algo más de dinero te diría de hacerte con una Ibanez de la serie RG. Hay algunas que rondan los 300-500.

tu siempres pensando en Ibañez :risa:
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 08/06/2008
bienvenida al foro!!!:saludo::saludo:

Las dos son buenas guitarras para empezar, pero, la cort es bastante mejor que la Yamaha..ademas si dices que no te gusta..:D cuanto dinero te quieres gastar??de cort, la que emejor veo para empezar y ya para mas (es de algo mas que gama media...) es la Cort x11...ademas ahora te trae pastillas EMG´s que son buenillas....pero son 360 si mal no recuerdo...:roll: piensatelo, si no te quieres gastar tanto, vete a por la otra cort, esto lo dije como alternativa nada mas..
bueno, suerte en tu eleccion!!
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 08/06/2008
dannyroses23 escribió:
tu siempres pensando en Ibañez :risa:

Déjame que siga a lo mío!! Jajajaja
No es cierto... también pienso en Music Man :D
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 08/06/2008
este es un link de un analisis de esta guitarra realizado por JMFernandez:
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
para que te hagas una idea de como es...:D
---------------------------------
ataria, las ibanez tambien son muy buena opcion, una RG 350 y RG 320...
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 08/06/2008
Pues si , tambien te podrias mirar la x11;)
Subir
awikki
#19 por awikki el 08/06/2008
pues si no te gusta la yamaha pacifica, tambien te digo como l@s demas que te mires las cort, la kx-5 que has dicho antes yo creo que esta bastante bien para empezar porque tiene puente fijo y se te desafinara menos y para empezar no creo que heches en falta un puente flotante. ademas tiene pastillas dobles que ami por lo menos me gustan mas que las simples.


bienvenida al foro y suerte en selectividad!! ;)
---------------------------------
tambien te recomiendo como Ataria que te mires la serie RG de Ibanez, que estan muy bien, la x11 tambien esta muy bien para lo que vale pero creo que habias dicho que no te ibas a gastar mas de 300€ y la x11 creo que ronda los 450€
Subir
arpegio
#20 por arpegio el 08/06/2008
Yo te recomiendo o las Cort, o las SX ( sx guitars home ).Estas últimas no las he probado personalmente, pero todo el mundo coincide en que tienen gran calidad precio, y son muy decentas para empezar.

Un Saludo

Edito para decir: ATARIA, HAY VIDA MÁS ALLÁ DE IBANEZ :D
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 08/06/2008
Hola Agua,


Yo tengo una pacifica 112V y la verdad es que estoy muy contento con ella, está muy bien relación calidad/precio (aunque tampoco sé que música te gusta).

De todas maneras, te recomiendo que te compres una guitarra que te guste de verdad estéticamente, ya que si te la compras diciendo "bueno....no me gusta mucho...pero suena bien" creo que te cansarás rápido de ella. En esto del guitarreo no conviene pensar demasiado con la cabeza. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ser.

en cualquier caso, suerte con la elección y bienvenida!

:saludo:
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 08/06/2008
la x11 esta en 360 con estuche en la tienda de toni... y las sx, cierto, estan muy bien para empezar tambien, hechales un vistazo
Subir
the ripper
#23 por the ripper el 08/06/2008
Mirate la ibanez rg321mh cuerpo de caoba, mastil wizard II, y puente fijo que para empezar es lo mejor ademas en sitos como woodbrass la tienes unos 250€, es una rg pero con el puente fijo por eso es mas barata que con floyd.
Subir
agua
#24 por agua el 08/06/2008
Y esta que os parece86df7363de408a4af24533de340e4-191978.jpg

Ibanez
GRG 170 DX White
---------------------------------
Precio: 229 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo