primero que nada, bienvendido al mundo de las guitarras...
mira si vas a iniciarte no hay mucho problema.
siempre lo mejor es comprar un instrumento que pueda durarte algunos años hasta que te decidas a cambiarlo por otro mejor, obviamente que si tenes mucho dinero y queres gastarlo podes hacerlo en guitarras de 10 veces mayor valor jajaja y no va a estar mal pero lo importante es que te inicies y te vayas dando cuenta que es lo que te gusta y si te va sirviendo o no lo que compraste...como te decis una vez que estes metido en el tema vas a poder decidir mejor.
para empezar esta mas que bien esa guitarra!
saludos
---------------------------------
vnasaauksh escribió:
el punto es que la guitarra sea de buena calidad, las ibanez de gama baja son pesimas y el puente tambien y le dara muchos problemas porqe se le va a desafinar mucho ,etc. te recomiendo una de puente fijo, una squier o algo asi.
Muchachos...en descacuerdo con los 2!
una guitarra para toda la vida?????? ni siquiera sabe tocar, como puede saber cual es su guitarra para toda la vida??
quizas se gasta 3000 dolares en una ibanez que explota y en 1 año dice ...maldicion lo que queria era una gibson!!!
jaja es un locura pensar en una guitarra para toda la vida si recien se inicia!
en cuanto a las ibanez de gama baja, estoy de acuerdo que no son grandes guitarras, pero si vamos al caso ninguna otra guitarra en esos valores seran grandes guitarras..Asi que para iniciarse esta bien!
A mi personalemente me gustan las de puente fijo de hecho tuve mas de 15 les paul pero no comenze tocando con un puente fijo, sino que empece con un guild con planca y gracias a eso pude experimente aprendi lo que era y para que servia y en mi proxima guitarra cambie por puente fijo.