Soy novato necesito vuestra opinion

rozaca
#1 por rozaca el 22/04/2011
Hola que tal, estoy iniciandome en tocar la guitarra electrica, despues de mucho mirar y mirar, he decidido comprarme esta
ibañez gdg170, si alguien la conoce me podria comentar que tal es?? para iniciarme esta bien?? la compro de segunda mano pero esta como nueva.
saludos y gracias por este foro esta genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
panceto
#2 por panceto el 22/04/2011
No es más fácil que la toques y tengas tu propia opinión¿ o quieres que alguien te diga que es la mejor guitarra del mundo y quedarte agusto?...Tienes la mejor guitarra del mundo.
Subir
marlo
#3 por marlo el 22/04/2011
Panceto escribió:
No es más fácil que la toques y tengas tu propia opinión¿ o quieres que alguien te diga que es la mejor guitarra del mundo y quedarte agusto?...Tienes la mejor guitarra del mundo.


Si quiere la guitarra para aprender a tocar, como la va a probar? si no sabe tocar, lo unico que pide es una opinión de alguien entendido para cerciorarse de no cagarla con la compra, no entiendo muy bien el sentido de tu comentario....
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 22/04/2011
ibanez gio? mejor qe no...
yo parti con una washburn wi14 y no he tenido ningun problema, o busca otra cosa de acuerdo a tu presupuesto.
suerte
Subir
andresf Baneado
#5 por andresf el 22/04/2011
A mi mi opinion Cualquier guitarra es buena para empezar... pero si tienes buen presupuesto comprate algo que te peuda servir para toda tu carrera musical.

"El que toca una guitarra jamas tocara un arma"
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 22/04/2011
AndresF escribió:
A mi mi opinion Cualquier guitarra es buena para empezar... pero si tienes buen presupuesto comprate algo que te peuda servir para toda tu carrera musical.

"El que toca una guitarra jamas tocara un arma"


el punto es que la guitarra sea de buena calidad, las ibanez de gama baja son pesimas y el puente tambien y le dara muchos problemas porqe se le va a desafinar mucho ,etc. te recomiendo una de puente fijo, una squier o algo asi.
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 22/04/2011
primero que nada, bienvendido al mundo de las guitarras...
mira si vas a iniciarte no hay mucho problema.
siempre lo mejor es comprar un instrumento que pueda durarte algunos años hasta que te decidas a cambiarlo por otro mejor, obviamente que si tenes mucho dinero y queres gastarlo podes hacerlo en guitarras de 10 veces mayor valor jajaja y no va a estar mal pero lo importante es que te inicies y te vayas dando cuenta que es lo que te gusta y si te va sirviendo o no lo que compraste...como te decis una vez que estes metido en el tema vas a poder decidir mejor.
para empezar esta mas que bien esa guitarra!

saludos
---------------------------------
vnasaauksh escribió:
el punto es que la guitarra sea de buena calidad, las ibanez de gama baja son pesimas y el puente tambien y le dara muchos problemas porqe se le va a desafinar mucho ,etc. te recomiendo una de puente fijo, una squier o algo asi.



Muchachos...en descacuerdo con los 2!
una guitarra para toda la vida?????? ni siquiera sabe tocar, como puede saber cual es su guitarra para toda la vida??
quizas se gasta 3000 dolares en una ibanez que explota y en 1 año dice ...maldicion lo que queria era una gibson!!!
jaja es un locura pensar en una guitarra para toda la vida si recien se inicia!

en cuanto a las ibanez de gama baja, estoy de acuerdo que no son grandes guitarras, pero si vamos al caso ninguna otra guitarra en esos valores seran grandes guitarras..Asi que para iniciarse esta bien!
A mi personalemente me gustan las de puente fijo de hecho tuve mas de 15 les paul pero no comenze tocando con un puente fijo, sino que empece con un guild con planca y gracias a eso pude experimente aprendi lo que era y para que servia y en mi proxima guitarra cambie por puente fijo.
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 23/04/2011
Panceto escribió:
No es más fácil que la toques y tengas tu propia opinión¿ o quieres que alguien te diga que es la mejor guitarra del mundo y quedarte agusto?...Tienes la mejor guitarra del mundo.

amigo, esos comentarios siento que estan de mas,
enserio no hay razon para hacer coentarios asi, ya que el compañero esta pidiendo una opinion de gente que conoce mas del tema
y te estas llendo al extremo al decir: Tienes la mejor guitarra del mundo. vamos que solo quiere ver si ese instrumento le daria para un tiempo.
como dice mi madre:
si vas a hablar que sea productivo.
por cierto para empezar se me hace decente la guitarra y si descubre que te gusta tocar ps en un tiempito te consigues una mejor suerte
si no, has el favor de guardar silencio :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 23/04/2011
Una Ibanez siempre es una buena guitarra para empezar, por lo menos en su relación calidad-precio, si no te la venden muy cara siempre tendras suficiente calidad en tus manos para aprender muchas técnicas.
Subir
panceto
#10 por panceto el 23/04/2011
Tenéis razón, pido mil disculpas, perdón a Rozaca...todos somos inexpertos y buscamos respuestas.
-----

PD: La prosima ves que hable tendre algo util que desir, que mi madre también desia 'has el favor de comportarte que te estas llendo por el mal camino...'
hammetsito escribió:
amigo, esos comentarios siento que estan de mas,
enserio no hay razon para hacer coentarios asi, ya que el compañero esta pidiendo una opinion de gente que conoce mas del tema
y te estas llendo al extremo al decir: Tienes la mejor guitarra del mundo. vamos que solo quiere ver si ese instrumento le daria para un tiempo.
como dice mi madre:
si vas a hablar que sea productivo.
por cierto para empezar se me hace decente la guitarra y si descubre que te gusta tocar ps en un tiempito te consigues una mejor suerte
si no, has el favor de guardar silencio :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo