Soy novato necesito vuestra opinion

rozaca
#1 por rozaca el 22/04/2011
Hola que tal, estoy iniciandome en tocar la guitarra electrica, despues de mucho mirar y mirar, he decidido comprarme esta
ibañez gdg170, si alguien la conoce me podria comentar que tal es?? para iniciarme esta bien?? la compro de segunda mano pero esta como nueva.
saludos y gracias por este foro esta genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
panceto
#2 por panceto el 22/04/2011
No es más fácil que la toques y tengas tu propia opinión¿ o quieres que alguien te diga que es la mejor guitarra del mundo y quedarte agusto?...Tienes la mejor guitarra del mundo.
Subir
marlo
#3 por marlo el 22/04/2011
Panceto escribió:
No es más fácil que la toques y tengas tu propia opinión¿ o quieres que alguien te diga que es la mejor guitarra del mundo y quedarte agusto?...Tienes la mejor guitarra del mundo.


Si quiere la guitarra para aprender a tocar, como la va a probar? si no sabe tocar, lo unico que pide es una opinión de alguien entendido para cerciorarse de no cagarla con la compra, no entiendo muy bien el sentido de tu comentario....
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 22/04/2011
ibanez gio? mejor qe no...
yo parti con una washburn wi14 y no he tenido ningun problema, o busca otra cosa de acuerdo a tu presupuesto.
suerte
Subir
andresf Baneado
#5 por andresf el 22/04/2011
A mi mi opinion Cualquier guitarra es buena para empezar... pero si tienes buen presupuesto comprate algo que te peuda servir para toda tu carrera musical.

"El que toca una guitarra jamas tocara un arma"
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 22/04/2011
AndresF escribió:
A mi mi opinion Cualquier guitarra es buena para empezar... pero si tienes buen presupuesto comprate algo que te peuda servir para toda tu carrera musical.

"El que toca una guitarra jamas tocara un arma"